Autor Tema: Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)  (Leído 6224 veces)

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #45 en: 07 Septiembre, 2012, 01:13:47 »
Bueno chicos, hace unos meses que me hice con la versión sin censura de la película, con una duración de 144 minutos, 30 minutos más de la versión que teníamos y de todas las que habían salido hasta ahora. Me pongo a compartirla desde ya con los respectivos subtítulos en inglés. Todas las capturas del segundo post son de la versión en cuestión. A disfrutarla...
Oh muchisimas gracias creia que sería inencontrable esta versión, ahora veremos que es lo que censuraron

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #46 en: 08 Septiembre, 2012, 11:09:33 »
Que pena no saber en que parte fue censurada, la he visto por encima y no aprecié grandes diferencias. Supongo que se cortaron trozos pequeños...

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #47 en: 08 Septiembre, 2012, 13:35:02 »
Tal como tengo el ancho de banda, siempre ocupado por los demas descargando en torrent,tardara tiempo en descargarse esta película, pero supongo que faltaran escenas enteras de la historia, no solo alguna escena fuerte, que parece que haber ya habían varias

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Guilty of Romance (Sion Sono, 2011)
« Respuesta #48 en: 04 Junio, 2013, 03:50:32 »
Citar
"Saga del odio" según dice la productora que formarían Love Exposure, Cold fish y esta Guilty of Romance

saga no implica que sean solo 3, en la "saga del odio" puedes meter Love exposure como puedes meter hazard, strange circus, noriko, extensions, etc  jajaja

me parece haber leidopor ahí que "oficialemente" suicide club, noriko y love exposure si que forman una "trilogía" (no me gusta llamarlo así...), en torno a las sectas y tal.

acabo de ver himizu y me ha gustado mucho. Pincho esta (bueno, ahora lo de "pinnchar" ya no tiene mucho sentido  jajaja), que me faltaba también. gracias por la traducción!