Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 45781 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #375 en: 29 Octubre, 2013, 21:20:28 »
A mí la verdad es que no me llaman sus películas, pero yo creo que va un poco en función del gusto de la persona. Lo que sí tengo claro es que algo debe tener este director, sino no habría rodado tanta película, tendrá seguro su público.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #376 en: 31 Octubre, 2013, 22:30:53 »
Yo no se si tanto como "incondicionalmente detractor" pero si creo que si ponemos en una balanza sus peliculas (y va tener que ser una balanza muy grande) Esta caera para el lado de las peliculas malas.

Es de esos directores que no entiendo la repercusion tan grande que tienen, sobre otros en su pais, que son infinitamente superiores

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #377 en: 22 Agosto, 2014, 19:08:01 »
Vengo a dar anuncio.
Hemos revisado y actualizado la retro que estaba un poco abandonada, de este buen señor.
Incluyendo un nuevo texto a cargo de Silien, sobre las películas de Miike.


Desconectado oladoctornick

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: -52
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #378 en: 23 Agosto, 2014, 13:14:25 »
Pues fijate que yo me acuerdo (y mucho) de Sun scarred que es una de sus cimas, la vision simplista de sus ultimas peliculas es incomprensible.

PD:Big bang love ni existe no?

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.358
  • Ryos: 7328
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #379 en: 01 Noviembre, 2018, 13:40:47 »
Publicó ayer El País una mierda de "entrevista" con Miike. Absolutamente nada nuevo ni original ni que se salga del abc del cliché. Periodismo.  :((

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #380 en: 05 Noviembre, 2018, 16:27:10 »
Leída la entrevista. Se ve que o no la grabaron o le hicieron dos o tres preguntas de ocasión.
Lo que se llama una entrevista comentada. Por esas cosas del buscador encontré una entrevista a Spike Lee, ahí parece que contaban con más datos, pero es más o menos lo mismo, un generalismo total. Habiendo tanto por preguntar... en fin.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #381 en: 11 Septiembre, 2022, 18:54:13 »
He estado fuera muchos años y estoy contentísimo de ver que habéis mantenido de forma magnífica el portal, un gran trabajo, sobretodo con los fabulosos textos. Muy agradecido de que mantengáis la página viva, y con un nivel que la hace seguir siendo un referente en el mundo hispano. Impresionante.

Un abrazo a tod@s.