Autor Tema: Flowing (Mikio Naruse, 1956)  (Leído 2596 veces)

Desconectado ozuguchi

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ryos: 0
Flowing (Mikio Naruse, 1956)
« Respuesta #15 en: 14 Febrero, 2007, 18:12:29 »
Infinitas gracias a Javaopera, Mario Vitale, y en general a todos los que hacen posible que, poco a poco, vayamos teniendo acceso a la obra de Naruse, uno de los más grandes del cine japones de todos los tiempos. Me parece todo un acontecimiento cultural, como igualmente la aparición sucesiva de nuevos ripeos de las películas de Ozu. Un auténtico lujazo, del que tenemos que sentirnos superorgullosos todos los usuarios de este foro amantes del cine oriental clásico.

Por cierto, los subtítulos necesitan un delay de - 12.700 ms.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Flowing (Mikio Naruse, 1956)
« Respuesta #16 en: 18 Octubre, 2013, 11:43:27 »
Gran película, de un gran director. De Mikio Naruse por ahora mis favoritas son éstas:
-"Onna ga kaidan wo agaru toki" (Cuando una mujer sube la escalera)
-"Midaregumo" (Nubes dispersas)
-"Midareru" (Tormento)
-"Tsuma no kokoro" (Secreto de esposa)
-"Tabi yakusha" (Actores itinerantes)
-"Nagareru" (A la deriva)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Flowing (Mikio Naruse, 1956)
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre, 2015, 10:57:30 »
Y ya van cinco!  :)

Me invaden sentimientos contradictorios ante el visionado de esta película. Por un lado, la historia en sí, el argumento, me ha parecido nada genuino y muy previsible. Pero por otra parte, los personajes tienen tanta fuerza, las actrices son tan poderosas en su papel que hasta parece que vayan a salir de la pantalla. Cada una de ellas juega perfectamente su rol, y hasta podrían haber hecho un spin off con cada una. Y ya con eso se merece un imprescindible.  :)