Autor Tema: Red Army/PFLP: Declaration of World War (Masao Adachi, Koji Wakamatsu, 1971)  (Leído 833 veces)

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.350
  • Ryos: 7328
Título:Red Army/PFLP: Declaration of World War
Título V.O:Sekigun-P.F.L.P: Sekai sensô sengen
Director:Masao Adachi, Kôji Wakamatsu
Año/País:1971 / Japón
Duración:69 minutos
Género:Documental
Reparto:Documental
Enlaces:Eng.
Ficha de:davidn33




Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.350
  • Ryos: 7328
Red Army/PFLP: Declaration of World War (Masao Adachi, Koji Wakamatsu, 1971)
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre, 2014, 11:46:25 »
¡Hola, comunidad! ¿Se nota que me gusta el tema?  jajaja

Citar
Volviendo a casa luego del Festival de Cannes, Wakamatsu y Adachi hicieron una parada en Beirut para unirse a la lucha junto a Fusako Shigenobu del Ejército Rojo y el Frente para la Liberación de Palestina. Filmaron la vida cotidiana de las guerrillas árabes y probaron su “teoría del paisaje” (que se oponía al paisaje homogeneizado del espacio post-fordiano sometido al gran crecimiento económico) en este noticiero cinematográfico revolucionario, un documento extraordinario que no ha perdido su actualidad. (FILMAFFINITY)

Si no me conociera, diría que me estoy preparando un especial Masao Adachi.  :punk:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Red Army/PFLP: Declaration of World War (Masao Adachi, Koji Wakamatsu, 1971)
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2014, 14:45:37 »
¡Hola! Me ha extrañado que esta peli no tuviera ficha pues me consta que rula por ahí desde hace años..., pero no, parece que no la tenía, así que ¡muchas gracias davidn33!  OK El que sí que tiene algo es Koji Wakamatsu: una pedazo de retrospectiva con nueve añitos de edad  :D Te la he enlazado en la ficha. Saludetes :)   

Desconectado narfiso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
Red Army/PFLP: Declaration of World War (Masao Adachi, Koji Wakamatsu, 1971)
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2014, 14:43:49 »
Cuando vi información sobre la película hace un tiempo me interesó, pero la olvidé jaja.
El otro día vi el documental de Philippe Grandrieux que hizo sobre Masao Adachi y la volví a recordar.
Ahora veo que has hecho la ficha jaja Parece predestinado :ejem:
Gracias,  davidn33. Por cierto, ese especial no estaría mal... :P