Autor Tema: Ley Lines (Takashi Miike, 1999)  (Leído 3113 veces)

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Ley Lines (Takashi Miike, 1999)
« en: 26 Julio, 2003, 14:38:44 »
Título:Ley Lines
Título V.O:Nihon kuroshakai
Director:Takashi Miike
Año/País:1999 / Japón
Duración:104 minutos
Género:Crimen, Drama, Yakuzas
Reparto:Sho Aikawa, Samuel Pop Aning, Yukie Itou, Michisuke Kashiwaya
Enlaces:Subs · Retro
Ficha de:Gusy2999 / Krillov




Desconectado Gokudo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #1 en: 26 Julio, 2003, 14:59:10 »
8-)  THANKS!

Desconectado Gokudo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #2 en: 26 Julio, 2003, 16:04:17 »
ni una fuente  :miedo:

Desconectado Gusy2999

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 661
  • Ryos: 0
    • http://www.allzine.com
Ley Lines
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2003, 18:40:06 »
un poco de paciencia, que la han lanzado hoy.

Desconectado Gokudo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #4 en: 28 Julio, 2003, 18:18:52 »
ahi va queriendo... ningun full source pero ya tiene fuentes

Desconectado Cabin

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #5 en: 28 Julio, 2003, 20:34:40 »
Buenisimo

Desconectado Gokudo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #6 en: 29 Julio, 2003, 15:04:34 »
1 full source

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Ley Lines
« Respuesta #7 en: 12 Agosto, 2003, 04:07:12 »
tiene pinta de sermuy buena, la e bajado, pero no hay sub en castellano???'

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #8 en: 22 Agosto, 2003, 20:51:47 »
pues... yo me los pido, ahora pongo el post correspondiente en proyectos ^^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Ley Lines
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre, 2003, 14:56:02 »
Muy buena, aunke creo q es la peor de la trilogia,


No se que le pasa a miike pero ultimamente cada vez que veo una pelicula sulla termino deprimido y traumatisado :miedo:

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre, 2003, 19:29:24 »
Perdón pero, ¿alguien puede comentar algo más de esta trilogía?, comparándola con otras películas del director, a qué género pertenecen (supongo que habrá Yakuzas  :D ), etc...

Es que Takashi Miike me parece muy irregular, de calidad muy variable. A mi me gustó bastante Dead or Alive (la mejor que he visto de él es Audition y con mucha diferencia), imagináos la cara que se me quedó cuando vi el resto de la saga (bueno, así: |i ). Por otra parte, "Graveyard of Honour" me pareció aceptable y Fudoh me gustó. No voy a enumerar todas las que he visto, pero no quiero encontrarme con cosas estilo "Full metal Yakuza"...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Trilogía
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre, 2003, 19:44:47 »
Pues lo tuyo es la trilogía, entonces... Porque son películas de yakuzas muy en la línea del primer Dead or alive [sin los toques de comic o de humor... están más cerca de Fukasaku, y por tanto de Graveyard of honor], pienso, y de Fudoh... Creo que la trilogía es de lo mejor de Miike, y yo también pienso que Full metal yakuza es mala con ganas [algunos dirán que es paródica y todo eso... para mi es una película bastante chorra]. Graveyard sigo pensando que es la mejor suya, y Audition, que he visto hoy, me parece de lo mejor también suyo, pero bastante extraña en el fondo dentro de su filmografía... Digamos que uno está todo el tiempo pensando dónde está Miike hasta que llega la parte final de la película en la que se pone a recuperar el tiempo perdido [y ya no me refiero a que salga sangre y tripas, si no a un cierto riesgo en las imágenes, una cierta originalidad].

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre, 2003, 22:09:43 »
Pues muchas gracias Silien, en cuanto pueda me pongo con ellas, entonces. Yo descubría Miike con Audition, sólo había oído hablar remotamente de él, pero sin ver ni una imagen. Ni que decir tiene que me dejó totalmente descolocado: me gustó el guión, la interpretación de los actores, pero lo mejor fue la dirección, soberbia. Después vino Dead or Alive, que tiene el arranque más impresionante, en todos los sentidos, que he visto en mi vida. Las demás, resultan más o menos divertidas, con toques de gran personalidad (esos minutos a los que aludes, como en The city of lost souls o Fudoh, mejor aun), o directamente muy flojas (Full Metal Gokudo es horripilante, al igual que DoA Final).

El caso de Graveyard of Honour es diferente, ¡si hasta hay elegantes elipsis en momentos en los que, normalmente, hubiese aprovechado para hacer una cafrada!. Pero, a pesar de que tiene momentos muy buenos (no quiero poner spoilers, pero me refiero a cuando llega a casa de su "hermano" y la mujer de éste corre suavemente la puerta para ver que ocurre. Supongo que sabes a qué escena me refiero. Me parece fantástica), como a casi todo el mundo, ese peculiar descenso a los infiernos se me hizo un poco largo.

Bueno, termino, gracias otra vez por tu ayuda. Buscaré la ficha de la primera e iré a por ella. Chao.

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Ley Lines
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2003, 15:07:56 »
Pues a mi fullmetal me parecio un poco chorra, pero no se, me gusto ver al tio estilo power ranger pero a lo gore, me parecio divertida y me gusto, aunke la armadura fuera de gomaespuma.

Por cierto, en ley lines, os aveis fijado la cancion que canta el chico??? fijaos el ritmo de la cancion, no la letra,
Pues ahora no estoy seguro, pero me recuerda a algun himno militar o algo, no se esactamente cual es.Es cierto, estaba mirando la pelicula y me kede alucinando con eso, fijaos y vereis q es el mismo ritmo, o almenos muy pero muy parecido.[color]

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Ley Lines
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre, 2003, 19:58:59 »
Creo que me voy a bajar la trilogía enterita....