Autor Tema: An Obsession (Shinji Aoyama, 1997)  (Leído 2142 veces)

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: An Obsession (Shinji Aoyama, 1997)
« Respuesta #15 en: 26 Enero, 2010, 03:44:50 »

A mi me pasa lo mismo que con Eli, Eli, lema sabatchini... de este director, no terminé de entenderla.
An obsession me parece demasiado hermética, incoherente, o lo que séa, no sé qué quiso decir exactamente con este filme. No me enganchó demasiado, pero si la hubiese visto en un buen momento la hubiese disfrutado mucho más. Hay cosas que están de más, o están mal logradas, por ejemplo los fundidos a negro, que parecen buscar un "aire underground-indie-auteur" o algo parecido y más bien parecen un error de rip; o el "comando radioactivo blanco" que no hay por donde cojerlo. No sé, el discurso no me ha convencido ni la estética ni casi nada.
no será lo mejor de Aoyama, pero por mi parte no me arrepiento, este tipo de pelis siempre tienen su encanto.  OK


gracias keiro, robherb  y Behk-soo por vuestro trabajo  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: An Obsession (Shinji Aoyama, 1997)
« Respuesta #16 en: 23 Febrero, 2010, 02:47:44 »
Lo del "comando exterminador" es totalmente desconcertante. Cuando fusilan a los tipos aquellos en medio de la calle ya me di cuenta que mejor me olvidaba de intentar entender la película  jajaja
Se supone en un principio que trata de la busqueda del protagonista de lo que le falta en ese "vacio" que dice sentir a partir de que le disparan, pero no conseguí llegar a ninguna conclusión de que es eso que busca y que se supone que al final encuentra. De todos modos no me disgustó la película, y es que a mi estos filmes tan abstractos aunque no entienda nada siempre me hacen disfrutar  :P