Autor Tema: Lau Kar-leung [Director]  (Leído 4175 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #15 en: 04 Julio, 2013, 21:01:26 »
Me parece bien. De todos modos, esta retro está con la letra pequeña. A ver si este fin de semana puedo mirarla ;) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #16 en: 04 Julio, 2013, 23:12:43 »
Ya está. Me quedaría hacer algún cambio estético, pero más o menos está hecho. Faltan añadir películas en las que no fue director  y todo eso. En el primer post con fichas he puesto lo de director y demás, para que puedas seguir el mismo estilo solo copiando y pegando encima de cada ficha, y así queda homogéneo ;) .

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #17 en: 04 Julio, 2013, 23:33:28 »
Ya está. Me quedaría hacer algún cambio estético, pero más o menos está hecho. Faltan añadir películas en las que no fue director  y todo eso. En el primer post con fichas he puesto lo de director y demás, para que puedas seguir el mismo estilo solo copiando y pegando encima de cada ficha, y así queda homogéneo ;) .

Genial, este fin de semana intentaré sacar tiempo para acabar la retro  OK.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2013, 11:46:20 »
Genial, me encanta  :punk:

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #19 en: 05 Julio, 2013, 15:19:39 »
 He terminado de especificar las películas que teníamos como director. Iba a ponerme a añadir películas como actor pero no sé cómo quedará mejor... ¿entremezclo las películas como actor entre las que ha dirigido, o hago otro listado como actor obviando las que ya tenemos puestas como director...?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #20 en: 06 Julio, 2013, 13:24:44 »
Yo seguiría la división actual (Shaw y no Shaw) y ahí ordenadas por año. Lo único es que claro, como se te ocurra meter las películas en las que solo era coreógrafo, ya la hemos liado, porque ahí están buena parte de las de Chang Cheh y vete a saber cuántas más. Igual en ese caso se podrían poner separadas: las que dirigió él primero, y las otras, separadas, después (dependiendo del número de ellas que haya...).

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #21 en: 07 Julio, 2013, 12:48:11 »
 Resulta que el menda tiene unas 186 películas como actor y otras 170 como coreógrafo  o_o, aunque posiblemente en muchas sea ambas cosas. De momento creo que añadiré las fichas como actor, especificando también en caso de que sea el coreógrafo. Más adelante, si tenemos ganas y tiempo  :D, añadimos las que nos falten como coreógrafo. De todos modos hecho de menos algún post más para tanta película...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #22 en: 07 Julio, 2013, 13:50:31 »
jajaja Sí. Si un director de la Shaw trabajaba noche y día, un coreógrafo de acción ya ni me lo quiero imaginar :P . Bueno, por post, puedes ocupar el primero con mis comentarios ;) .

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Lau Kar-leung [Director]
« Respuesta #23 en: 07 Julio, 2013, 16:06:50 »
 Bueno, he añadido la filmografía como actor obviando las fichas que ya teníamos. Solamente he añadido las fichas como actor en las que mas o menos tiene un papel secundario. No he incluído sus trabajos como extra, cameos, ni su faceta puramente coreográfica, que quizás también sería interesante incluirlas, quizás más adelante me anime...