Autor Tema: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)  (Leído 3891 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Dead Run (2005)
« Respuesta #15 en: 16 Agosto, 2007, 12:27:59 »
Diossssssss, por favor creativ, ¿podrias escribir en letra normal? te hace polvo la vista.  ;)

Desconectado Creativ

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Dead Run (2005)
« Respuesta #16 en: 19 Agosto, 2007, 14:10:04 »
Perdon  o_o Ya he cambiado el color, ahora nadie se dejara la vista (empezando por mi  :techno::cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #17 en: 16 Junio, 2009, 07:40:22 »
Acabada ahora mismito de ver este drama apocaliptico

Ni un segundo de respiro deja el director. Desde el 1º minuto al ultimo no deja ni un momento para aposentarse y cogerle el ritmo a la pelicula. De echo, ¿a nadie mas le parece que se pasa un poco por el forro lo de la Causa-efecto? Es que ni pierde el tiempo en explicaciones sobre lo que va a pasar. Pasa, y punto. Y uno durante las dos horas que dura teniendo que darle al "pause" para respirar un poco y pensar "espera, espera, cabron que no te sigo"   :latigo:

Muy curioso todo el trasfondo religioso cristiano. Trasfondo que me quedo evidente en su intencion en el final, ya que el protagonista queda como un Cristo redentor del resto de personajes

Le di un "Imprescindible" aun reconociendo lo descolocado que me ha dejado tanto el tempo como su desarrollo  0_o

Pd: A los 5 minutos pensaba que en la peli habia algo que me recordaba a Nobody Knows. A los 7 me di cuenta de lo que era. Un placer volver a ver los ojos de Hanae Kan en una pantalla  :D

Pd2: ¿Porque a Susumu Terajima lo matan en todas las peliculas en las que salejajaja

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #18 en: 16 Junio, 2009, 07:57:15 »
Pd2: ¿Porque a Susumu Terajima lo matan en todas las peliculas en las que salejajaja
Bueno, yo no he visto ésta peli, pero me leí el spoiler, ya que no la tengo en mis planes y cuando la vea ya ni me acordaría jajaja
Pues bueno, la verdad es que si, muere en casi todas sus películas (en alguna se salva, pero deja de salir jajaja), yo pienso que es una de las cosas especiales que tiene Terajima, que sabes que siempre muere y ya te lo tomas como un guiño, pero no a un director o película, sino a él mismo; a saber si en su contrato pide no terminar las pelis jajaja. Además es mi actor favorito, para mí en la historia del cine no ha habido nadie como él jajaja pero posiblemente sea por una razón de porcentaje de tiempo, ya que posiblemente si fuese protagonista (me suena que lo fue de alguna, no se si estoy en lo cierto) no me gustaría tanto, ya que lo que tiene es que es como una explosión que tiene su momento, pero que si fuese demasiado largo podría cansar, no lo se.
Bueno saludos 8)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #19 en: 16 Junio, 2009, 09:07:32 »
La verdad es que casi una tonteria que lo haya puesto como spoiler. Empieza la peli, lo ves aparecer y ademas haciendo un papel inaudito en el, o sea, de yakuza ( jajaja) y lo primero que piensas es "a ver como muere"  jajaja

Un saludin tambien para ti  :D

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre, 2009, 19:55:14 »
Últimamente he leído en el foro varias recomendaciones y alusiones a esta peli, así que me la bajo ya.

¡Muchas gracias por la ficha, OZN!
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Amuky

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #21 en: 28 Septiembre, 2009, 13:09:06 »
No habria otra manera de descargarla?

Es que el emule(el pando y cosas asi) para mi es algo imposible

Uso la conexion de un movil para conectarme a internet y el p2p es asi como un mundo aparte

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #22 en: 28 Septiembre, 2009, 14:10:34 »
No habria otra manera de descargarla?

Es que el emule(el pando y cosas asi) para mi es algo imposible

Uso la conexion de un movil para conectarme a internet y el p2p es asi como un mundo aparte
Lo sentimos, pero aquí, no. ¿Y usas la conexión del móvil para bajarte películas?

Desconectado Amuky

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre, 2009, 16:11:56 »
No habria otra manera de descargarla?

Es que el emule(el pando y cosas asi) para mi es algo imposible

Uso la conexion de un movil para conectarme a internet y el p2p es asi como un mundo aparte
Lo sentimos, pero aquí, no. ¿Y usas la conexión del móvil para bajarte películas?
y ningun link externo por privado ?

Si uso el 3g del iphone en tethering en casa y el wifi en clase con el portatil en ninguno de los 2 sitios va el p2p xD

Gracias de todas formas ^^

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre, 2009, 16:23:14 »
No habria otra manera de descargarla?
en ASIA TEAM

Desconectado Amuky

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre, 2009, 16:38:39 »
No habria otra manera de descargarla?
en ASIA TEAM

Muchas gracias!

EDIT:

La peli me a gustado muchisimo, podria decirse que la recomiendo

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Dead Run (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2005)
« Respuesta #26 en: 22 Enero, 2016, 14:23:06 »
Coincido bastante con sesilu en todas sus observaciones sobre la película, tanto las positivas como las no tanto: la obra es, desde luego, sumamente interesante, especialmente por la atmósfera que construye de soledad, opresión y desconcierto, que permea a todos los personajes apenas sin excepción, dejando un poso muy marcado de melancolía que me ha agradado; los personajes son también punto vital de la historia, y las interpretaciones de los dos adolescentes, sin ser extraordinarias, son creíbles y solventes. El problema está, como apuntaba sesilu, en la confusión narrativa que sufre la película, especialmente al principio, ya que apenas hay exposición y el espectador debe unir demasiados cabos por su cuenta. Probablemente, en un segundo visionado este problema será mucho menos aparente, pero al principio desconcierta un poco, ya que hay demasiadas elipsis y saltos que solo paulatinamente se van comprendiendo. El último acto de la película, por su parte, me ha resultado un tanto forzado. De todas formas, y pese a esto, la película me ha gustado bastante, y la considero al nivel de las mejores de su autor, así que me he quedado con un buen sabor de boca. La recomiendo sin dudarlo.