Autor Tema: The Suicide Song (Masato Harada, 2007)  (Leído 3656 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: The Suicide Song (Masato Harada, 2007)
« Respuesta #30 en: 13 Noviembre, 2008, 16:32:52 »
Me mire la pelicula, un bodrio, no me gusto nada, en algun momento despierta alguna esperanza pero solo para decepcionar al siguiente. y si, no da miedo en ningun momento y por momentos entretiene, pero en definitiva huir. si a uno le atraen mucho las colegialas japonesas suicidas puede ser un ver si no hay otra cosa.
como dice killpigs recuerda un poco a suicide club pero esta muy lejos de esta, lo que me llama la atencion es lo presente que esta el suicidio en japon.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: The Suicide Song (Masato Harada, 2007)
« Respuesta #31 en: 04 Enero, 2009, 23:42:20 »
He podido verla esta tarde y decir que de terror no tiene nada, de todos modos tiene algunos momentos cómicos muy buenos. Da toda la sensación que la película no busca dar miedo ni mucho menos sino el entretener y hacer unas risas con algunos momentos bastante cómicos. También me ha resultado grato el hecho de que algunas situaciones de la película nos son presentadas desde varios puntos de vista. Nada más por mi parte yo le doy un ver.

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: The Suicide Song (Masato Harada, 2007)
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2009, 19:58:16 »
¡Bien! Me alegro de que haya alguien a quien no le dé asquito del todo jajaja

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: The Suicide Song (Masato Harada, 2007)
« Respuesta #33 en: 08 Noviembre, 2009, 15:52:44 »
Yo también le doy un ver  ;) aunque la empecé viendo con mi novia y terminé yo solo frente a la televisión....Mi novia se esperaba que fuese de miedo/terror y al ve que de eso nada de nada se quedó frita  jajaja
Yo me reí y aunque al principio me dio la sensación de embarullarse un poco hacia el final estaba atentísimo por ver que coño iban a explicarnos la historia.El final es un poco tonto,pero la peli se deja ver.Eso si,de terror cero.

*La versión que yo tenía no es la de CiELO y en el segundo cd los subs no encajaban :(

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The Suicide Song (Masato Harada, 2007)
« Respuesta #34 en: 02 Mayo, 2010, 21:36:22 »
Pues yo voy ir más allá, y voy a decir que me ha gustado muchísimo más de lo esperado. Me ha gustado el argumento, y le voy a dar un Imprescindible. Toma ya. jajaja

Motivos; principalmente porque quería verme una película de terror japonesa pues hacía tiempo que no veía ninguna, sorteé entre todas las que tengo de terror japonesas sin ver y salió esta.
No esperaba absolutamente nada, y aunque de terror no es mucho que digamos, me he encontrado una película con un argumento que se ha ajustado perfectamente a dos hora y pico de entretenimiento, que se me ha pasado volando y que ha cumplido con creces lo que esperaba. :D
Doy gracias a que se me ocurrió la tontería del sorteo, pues si me hubiera dado por leer los comentarios, casi tendría que haber quemado el dvd. :cuñaoo:

Así que, ya se ve que para gustos colores, y que depende también muchas veces del momento adecuado en que se ve, digo yo. :P

Muchas gracias por los subs mizoguchi, muy buenos. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: The Suicide Song (Masato Harada, 2007)
« Respuesta #35 en: 08 Mayo, 2010, 19:49:52 »
Me alegro de que la traducción no fuera en vano.
Pero los subtítulos mejor se los agradeces a una tal Patucha, que se tomó la molestia de quitar mi nombre y el de allzine para poner el suyo. :X :X :X :X :X