Autor Tema: Tadanobu Asano [Actor]  (Leído 7223 veces)

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2005, 22:54:41 »
He encontrado este torrent que parece tratarse de un corto dirigido por Tadanobu. Alomejor os puede interesar.  :)


Código: [Seleccionar]
Описание фильма: Тори
Размер: 632.96Mb
Video: XViD 1649 kb/s 640x368
Audio: MP3 162 kb/s
Language: Japanese
** NO SUBS **


tori.torrent

Desconectado Lady Speiner

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #16 en: 13 Mayo, 2006, 17:30:47 »
Estoy intentando bajar Shark Skin Man... y no me responde la página de enlace. ¿Alguien puede ayudarme?

  :((

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #17 en: 13 Mayo, 2006, 21:06:17 »
Cita de: "Beamarti"
Estoy intentando bajar Shark Skin Man... y no me responde la página de enlace. ¿Alguien puede ayudarme?

Arreglado. Es un elink del emule, pero se había colado un http:// delante.

Desconectado Lady Speiner

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Tadanobu Asano
« Respuesta #18 en: 14 Mayo, 2006, 11:18:13 »
Mil GRACIAS Aguijón  ;) . Es de las pocas que me faltan por ver de Asano, y le tenía ganas.

Por cierto, fantásticas las tres pelis que pasaban en el Baff en las que participaba: Invisible Waves, Rampo Noir y Eli Eli Lema Sabachtani?.
No sólo demuestra que es un estupendo actor, sino que sabe elegir los mejores y más variados proyectos.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #19 en: 19 Enero, 2007, 10:08:35 »
Por si habia algun problema arregle todos los enlaces y actualize la retro ya que estaba bastante abandonada!.... Asi que eso.. actualizado enlaces a las fichas, creadas 2 fichas nuevas - Gohatto, la cual no tenia ficha y agregada Woman of Water que no se encontraba en el foro.

Agregadas todas las peliculas de Tadanobu que habia en el foro, espero no haberme salteado ninguna, la lista de las fichas esta actualizada segun la filmografia de su web oficial!...  Saludos!


*saionara*

Desconectado SEOM

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #20 en: 10 Marzo, 2007, 01:08:23 »
lo mejor de asano aparte de sus interpretaciones es ke tiene una gran intuicion para elegir sus películas, se sabe rodear de los mejores directores asiáticos. solo le falta kim ki duk. Tardé mucho tiempo en saber ke era el sadomasoquista de ICHI , su papael más extrovertido. Tengo una duda, ¿sabeis si ha participado en alguna película occidental?.
 no suelo ser fanático de los actores, pero  este es de los pocos que por si solos llenan un film.
Aunke no soy más ke una bestia, akaso no tengo derecho a vivir.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #21 en: 10 Marzo, 2007, 05:11:39 »
Cita de: "SEOM"
Tengo una duda, ¿sabeis si ha participado en alguna película occidental? No suelo ser fanático de los actores, pero  este es de los pocos que por si solos llenan un film.


Pues repasando su filmodrafía, creo que no ha hacho nunguna peli puramente occidental. Míralo tú mismo en su ficha:

http://www.imdb.com/name/nm0038355/

La verdad es que hay pocos actores tan grandes como Asano. A mí es de los pocos que me dejan impresionado con cada papel suyo que veo... :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #22 en: 23 Julio, 2007, 14:15:19 »
Hola gente  :D

¿Se sabe algo de "Hakuchi.The Innocent"? Estoy tratando de bajarla y no hay fuentes completas, me está costando trabajo pillarla.
Alguien la tiene completa y me puede decir si es una joya o un truño? ¿Alguien la tiene y la puede poner a compartir?

Le estaría bastante agradecido  :leer:
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #23 en: 25 Julio, 2007, 17:05:49 »
Hola gente  :D

¿Se sabe algo de "Hakuchi.The Innocent"? Estoy tratando de bajarla y no hay fuentes completas, me está costando trabajo pillarla.
Alguien la tiene completa y me puede decir si es una joya o un truño? ¿Alguien la tiene y la puede poner a compartir?

Le estaría bastante agradecido  :leer:

Yo conseguí completarla. A mi no me pareció una joya pero la encontré interesante, distinta y a veces viene bien tener alguna peli de este tipo por si te apetece ver algo original. Si quieres la busco y te la pongo a compartir  ;)
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #24 en: 25 Julio, 2007, 18:12:18 »
si la recompartes me la apunto y la bajo yo también, que no la tengo. :P

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #25 en: 25 Julio, 2007, 18:33:43 »
Compartida  OK

Ya me contaréis que os parece cuando la veais   :punk:
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #26 en: 26 Julio, 2007, 12:30:21 »
Mishkina, muchas gracias  :D
Ya llevo la mitad de un cd y un tercio del otro.
En lo referente a lo que has dicho de que no es que sea muy buena, pero que sí es muy curiosa, digamos que esa fue la razón por la que le quiero echar un ojo, además que soy fan de Tadanobu.
Ya os he visto en la lista de descargas, y os he agregado a ambos como amigos.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #27 en: 30 Julio, 2007, 16:50:32 »
Connelly, pazguaton, no os veo a ninguno en la cola para la peli. La habéis completado ya o es que hay algún problema?
Cuando la completeis, si la dejais un tiempo compartiendo vosotros, yo la tendré que quitar, que ando muy mal de espacio    :(
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #28 en: 30 Julio, 2007, 18:14:15 »
Ya la he terminado mishkina muchas gracias. No te he avisado antes porque he estado un poco ausente :P
Zenkiuuuuuu

Desconectado HolySmoke

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Re: Tadanobu Asano [Actor]
« Respuesta #29 en: 14 Enero, 2008, 01:11:03 »
Esta retrospectiva se ha quedado un poco estancada  :( pero supongo que él habrá hecho algo más desde Invisible Waves,no?