Autor Tema: Party 7 (Katsuhito Ishii, 2000)  (Leído 3864 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Party 7 (Katsuhito Ishii, 2000)
« Respuesta #30 en: 16 Enero, 2013, 10:17:24 »
Pregunté hace tiempo en Reshares. Pero como sigo en las mismas pregunto por aquí haber si alguien conserva esta película para compartir.  OK
Me tocará a mi como siempre contigo  jajaja

A lo largo de este dia la pongo a compartir  OK

Edito: compartiendo

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Party 7 (Katsuhito Ishii, 2000)
« Respuesta #31 en: 17 Enero, 2013, 14:53:41 »
Ya te veo!! Yuhuuuuu  :)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Party 7 (Katsuhito Ishii, 2000)
« Respuesta #32 en: 15 Febrero, 2013, 17:43:00 »
Una comedia que se desarrolla en un hotel cuyo dueño murió recientemente acoge a unos personajes muy curiosos tanto entre sus empleados como en los huéspedes. El hotel cuenta con una sala secreta de espionaje "Hentai" custodiada por el capitan Banana. El hijo del recién fallecido dueño del hotel es otro pervertido que hará amistad con el capitán Banana para espiar a una habitación. Lo que está apunto de ocurrir en aquella habitación, ni el capitán Banana se lo puede imaginar. Para empezar, una joven le pide dinero a matón del tres al cuarto. Pronto aparecerá el nuevo novio de la joven, quién no puede despegarse de ella ni un momento. Pero otro nuevo personaje está a punto de entrar en escena.... y a todo esto... ¿Dónde está la gracia?, la tiene, la tiene, pero no es un sentido del humor a gusto de todos...

Personalmente me ha decepcionado más de lo que esperaba. Estamos hablando de Ishii, de nuevo un hotel como telón de fondo, pero "Shark Skin Man and Peach Hip Girl" dejó el listón muy alto. Es cierto que repiten actores, pero los encuentro mucho más sublimes en la anterior. El puntazo es la escena de inicio de créditos de animación. La cual Tarantino quedó perplejo y contacto con Ishii para que le hiciese su escena de animación en Kill Bill Vol. 1. Por otro lado, las diálogos son caóticos, y eso me gusta, pero tal vez esperaba algo más... "Asano" está casi irreconocible, parece 10 años más joven que en la anterior, así que le queda que ni pintado su papel. El resto de elenco no está mal. Alguna que otra interpretación un poco forzada, pero me han gustado. Sin duda recomiendo ver ésta antes que "Shark Skin Man..." por que aquella tiene todo lo que le falta a ésta. Y aún así es una más que excelente película.

 OK OK OK