Autor Tema: Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)  (Leído 1140 veces)

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« en: 27 Octubre, 2011, 11:24:07 »
Título:Paradise Kiss
Título V.O:Paradaisu Kisu
Director:Takehiko Shinjo
Año/País:2011 / Japón
Duración:116 minutos
Género:Drama
Reparto:Keiko Kitagawa, Osamu Mukai, Yusuke Yamamoto, Shunji Igarashi, Kento Kaku
Enlaces:Subs
Ficha de:katsu333




Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2011, 11:24:27 »
Citar
Yukari Hayasaka (Keiko Kitagawa) is a high school student who has become tired of her life of constant schooling. She then comes across a group of student fashion designers in need of a model for their "Paradise Kiss" clothing label. Yukari knows nothing about the fashion world and is taken back by the group's eccentric ways, but she soon comes to admire their free thinking ways and ability to pursue their dreams with a one track mind ...

Pues aquí está la adaptación de uno de los mangas más famosos de Ai Yazawa, autora de Nana. De paso aprovecho para dedicársela a mi hermana, que es una gran fan del manga original :P


Trailer:


Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2011, 14:55:37 »
agregar q en IMDB le dan un altisimo puntaje para lo q es este tipo de pelicula...me pregunto si corresponde a la calidad de la pelicula o a fangirls q no tienen nada mas q hacer  0_o

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2011, 15:32:32 »
Con sólo 20 votos eso no significa nada. Es muy probable que fuera de Japón sólo la hayan visto fans (no creo que muchos japoneses voten en IMDb), por lo que yo no tomaría esa nota como un indicador de nada. Habrá que verla y valorar por uno mismo.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #4 en: 27 Octubre, 2011, 20:55:05 »
Bajando, muchas gracias Katsu :)
Paradise Kiss es el único shojo que me gusta, precisamente porque no es tan ñoño como la inmensa mayoría de mangas de ese género, pero por el trailer parece que la película si que es un poco tonta, esperemos que no jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #5 en: 19 Enero, 2012, 10:57:02 »
Subidos y enlazados los subtítulos. Realmente no sé muy bien qué opinar de esta peli. Me ha dejado bastante frío, ya que no me interesan ni la temática, ni los personajes ni la historia, que me ha parecido muy simple. A lo mejor por eso la peli no es buena, o a lo mejor mi falta de interés es lo que me ha dejado indiferente. De todas formas, no es un dolor verla. Supongo que a los que conozcan el manga les gustará más.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #6 en: 19 Enero, 2012, 15:32:47 »
No te creas Pazgua, yo creo que lo único que te da haberte leído el manga es entender mejor todo, porque aparte de eso más bien pienso que si lo has leído la película te parecerá peor de lo que ya sea. Aún no la he visto, pero no me espero nada bueno, una cosa muy cool y super guay, mientras que el manga aunque parezca mentira es muy bueno.
Por cierto, un saludo que hace tiempo que no me paso por aquí ;)

Desconectado romiba01

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #7 en: 07 Mayo, 2012, 20:26:25 »
Yo vi el anime y me gusto. Me encantaría poder ver la peli pero creo q el elnace no funciona  :((

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #8 en: 07 Mayo, 2012, 22:05:08 »
...pero creo q el elnace no funciona  :((
¿Tienes el eMule instalado? ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #9 en: 13 Febrero, 2013, 20:34:52 »
Una joven estudiante tiene como único objetivo en la vida aprobar la secundaria de uno de los institutos mas importantes de la ciudad. Obligada por su madre desde muy pequeña se esfuerza como la que más para hacer realidad un sueño que no es el suyo, si no el de su madre. Un día choca con un chico que le lleva a descubrir el mundo de la moda y al que quizás se convierta en el chico de sus sueños.

La verdad es que es una película muy cursilona, tanto como podría dar la impresión viendo el poster o leyendo la sinopsis. Una película para ver tranquilamente un día con dolor de cabeza que no te apetezca pensar demasiado. A pesar de que la historia es un pastelón total, el resto es bastante decente. Digamos que aunque no sea una buena historia no es una mala película tampoco. Ahora que, según como te pille o si esperas ver algo más serio no aguantes ni 10 minutos.

Tampoco merece la pena escribir muchas más líneas al respecto. Es un "ver si no hay otra cosa para días tontos de esos que tiene uno a veces"  jajaja

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Paradise Kiss (Takehiko Shinjo, 2011)
« Respuesta #10 en: 14 Febrero, 2013, 00:22:40 »
pues no sabia que había película, el comic me pareció muy muy bueno (a pesar de q lo publicaron en esos horribles tomos de 100 pags  ¬¬), los dibujitos no los vi pero supongo que a la película vale la pena pegarle una mirada aunque me temo que algunas cosas van a quedar horrible con actores de carne y hueso (empezando por el novio de la protagonista por lo que se puede ver en el trailer)