Autor Tema: Rasen (Joji Iida, 1998)  (Leído 936 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Rasen (Joji Iida, 1998)
« en: 07 Junio, 2010, 00:36:00 »
Título:Rasen / The Spiral
Título V.O:らせん
Director:Joji Iida
Año/País:1998 / Japón
Duración:97 minutos
Género:Terror
Reparto:Miki Nakatani, Hiroyuki Sanada, Koichi Sato, Hinako Saeki, Shingo Tsurumi
Enlaces:Subs
Ficha de:Loop




Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Rasen (Joji Iida, 1998)
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2010, 00:37:29 »
esta es la secuela original de the ring de hideo nakata de 1998, anterior a esa habia una pelicula para tv de 1995 bastante inconseguible, se filmaron y estrenaro las dos al mismo tiempo, aprovechando el exito que venian teniendo las novelas, pero mientras la otra fuen un gran extio, esta no la vio nadie y las compañias productoras decidieron olvidarse de que la habian hecho, la sacaron de la continuidad de la serie y le pidieron a nakata que haga otra que es la secuela que todos conocemos, por esto mismo es muy poco conocida y genera un tremendo aporte a la confusion general sobre el universo ringu, puesto que encima una de las novelas se llama justamente spiral (hay una que se llama loop :D) dos series de television, una ring: the last chapter y otra se llama... rasen.

historia de la pelicula al margen yo creo que esta ficha ya estuvo en allzine (y tengo la impresion de que no fue muy popular) y se perdio en algun cambio de servidor o algo asi, si alguien la encuentra repetida ya avisa


Sinopsis

El profesor Ryuji Takayama ha muerto. Poco despues Asakawa es encontrada sin vida tras sufrir un accidente de trafico. La cinta de video y el reproductor son hallados destrozados en el asiento del copiloto. Durante la autopsia practicada a Ryuju se descubrirá que el profesor murió a causa de un ataque al corazón. Es entonces cuando comienza una investigación con la participación de Mai Takano.

Critica de lovehkfilm
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Rasen (Joji Iida, 1998)
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2010, 00:47:26 »
bueno, ahora solo faltaria q alguien se consiguiera la serie....cosa q hasta el dia de hoy me ha resultado imposible

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Rasen (Joji Iida, 1998)
« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2010, 00:53:15 »
je justo estaba buscando la sinopsis para ponerle  al primer post, la serie yo recien la estuve buscando y no esta por ningun lado, lo unico que se puede decir es que esta editada, se conseguia por ebay o algo asi, pero en inet nada de nada despues voy a buscar un poco mas pero mucho me temo que es una causa perdida, salvo que la traigamos de japon.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Rasen (Joji Iida, 1998)
« Respuesta #4 en: 07 Junio, 2010, 21:29:25 »
je justo estaba buscando la sinopsis para ponerle  al primer post, la serie yo recien la estuve buscando y no esta por ningun lado, lo unico que se puede decir es que esta editada, se conseguia por ebay o algo asi, pero en inet nada de nada despues voy a buscar un poco mas pero mucho me temo que es una causa perdida, salvo que la traigamos de japon.
y aunque los agarremos en japon...la cosa vendria sin subtitulos y cagamos igual...ahora si viniera con english sub los agarro alla 8)...aun recuerdo como en plena fiebre RINGU circulaban los VHS (con los subtitulos en ingles) por encargo con la serie

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Rasen (Joji Iida, 1998)
« Respuesta #5 en: 08 Junio, 2010, 01:13:27 »
ja, si lo vi a eso, buscando llegue a un foro donde una persona los vendia subtitulado por el, pero bueno si hubiera un ripeo por lo menos habria una posibilidad de que aparecieran los subs pero sin eso...
habra que esperar a que salga un super box que la incluya. o que alguien se digne a ripear uno de esos videos fansubeados. igual lo a mi me genera mas curiosidad es la primera pelicula para tv del 95. pero como se llama igual que las otras es dificilisimo buscarla.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us