Autor Tema: Kids Return (Takeshi Kitano, 1996) [/2]  (Leído 4463 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Kids Return (Takeshi Kitano, 1996) [/2]
« en: 03 Mayo, 2007, 22:44:16 »
Título:Kids return
Título V.O:Kidzu riturn
Director:Takeshi Kitano
Año/País:1996 / Japón
Duración:108 minutos
Género:Drama
Reparto:Ryo Ishibashi, Masanobu Ando, Ken Kaneko, S. Terajima
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien




Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2007, 09:13:13 »
¿Eh? ¿y esto? gracias Silien, me la apunto.  ;)

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2007, 11:00:46 »
a mi esta fue la que menos me ha gustado de kitano....recuerdo (no muy bien la razon) que el comienzo me daba asquillo...por la actitud de los protas....no se...solo se que no me gusto
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Sadako

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Ryos: 0
Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #3 en: 04 Mayo, 2007, 12:31:49 »
Pues a mí me gustó mucho. Debe de ser que la adoración por Kitano va en los genes   :P
Gracias Silien  :)

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #4 en: 04 Mayo, 2007, 16:17:31 »
Bufff, para mi esta es una de las mejores de Kitano... Teino, cuando vaya a sevilla te voy a dar...  jajaja como que asquillo? jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2007, 19:48:41 »
Una buena peli de Kitano, todo un homenaje a la juventud y una dura crítica a esa triste capacidad que tienen ciertas sociedades (la japonesa una de las que más) de eliminar en sus adolescentes las ansias de desarrollo individual y el desarrollo de la personalidad, en favor de la colectividad y de los criterios igualadores.

Saludos
[/u]
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #6 en: 04 Mayo, 2007, 20:17:15 »
A mi esta película me gustó incluso mucho en su momento, y es una de mis preferidas entre sus películas "no de yakuzas" (aunque en este hay un componente importante... pero nos entendemos...). Creo que es una película importante para Kitano, en lo que tiene también de evocación de su propia vida... En fín, que si alguien no la ha visto no debería perdérsela... Se puede llevar una grata sorpresa en un Kitano no muy conocido...

Desconectado henrycharles

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #7 en: 23 Octubre, 2007, 22:10:04 »
Gran película de Kitano (otra más),con un interesante acercamiento al mundo del boxeo en Japón,pais que ha dado grandes púgiles a nivel mundial,sobretodo en los pesos más livianos.
"Some moments are nice,some are nicer,some are even worth writing about".Bukowski

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #8 en: 10 Enero, 2009, 06:56:56 »
Pufff tenía que comentar esta peli :amor: :eres_el_amo:
Es mi película favorita de Kitano y una de las mejores pelis de la historia (para mí claro :P).
No sé que decir de ella la verdad, sólo que es una de las pelis que más me ha marcado y que es muy especial para mí. Grandísima historia de amistad y de la juventud, magnífica. La música de Hisaishi maravillosa como no :) Además supongo que será una peli muy especial para Kitano, ya que la hizo después del accidente y todo eso, en fin que gran sensibilidad demuestra con esta película.
Antes de ver ésta había visto dos o tres de él, pero tras verla me puse a verlas todas.
No me quito el sombrero porque no tengo jajaja :Aplauso: :Aplauso: :amor:
Una pena que parece que esta peli ni existe :(((
Muchas gracias por la ficha, no pincho que ya la tengo 8)
Venga a verla tod@s  :latigo: jajaja jajaja
Saludos OK

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #9 en: 17 Abril, 2009, 22:52:54 »
Hace unos día me hice con un pack del maestro Kitano,
con mucho cariño, os traigo nuevos ripeos para las siguientes tres películas de Kitano:
-Getting Any
-A secene at the sea
-Kids return


En un par de días también extraigo los subs y los cuelgo.

Saludos de una fan de Kitano (como demuestra mi nick, por si no os habíais dado cuenta) :cuñaoo: :cuñaoo:

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #10 en: 18 Abril, 2009, 03:10:55 »
Yo ya la tengo, pero os recomiendo que os bajeís Kids return, para mí la mejor peli de Kitano y una de las 5 mejores películas que he visto en mi vida, bueno aunque mucha gente no le parece gran cosa, para mí es muy especial, me siento muy identificado con los dos personajes, y lo dicho, quizás sea la peli en la que más me veo reflejado y tal, en fin MARAVILLOSA :amor:

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #11 en: 18 Abril, 2009, 10:39:14 »
Parece que kurono siente con esta película lo mismo que yo con All About Lily Chou-Chou :)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #12 en: 18 Abril, 2009, 15:44:57 »
Joder puse reflejada :besucona: jajaja
Sip :P yo la de AALCC tengo muchísimas ganas de verla, con tantos comentarios diciendo lo maravillosa que es, y cualquier comentario tuyo sobre la peli me está entrando el gusanillo. Además muchas pelis de Iwai son muy cortitas y por eso no da pereza ponerse a ver sus pelis, yo sólo he vist Hana and Alice, y aunque me pareció buena pero un poquillo aburrida en algunos momentos era maravillosa y se veía que Iwai tenía algo especial, ademas ví que esa es de las que menos te gusta de él, no? Y no sé porqué pero me da a mi, que cuando la vea va a ser de mis pelis favoritas, habrá que ver si se cumple :D
Pues nada, por cierto, para cuando la vea, tengo una pregunta, no importa ver AALCC la primera (quitando Hana and Alice) o e recomiendas que vea otra de Iwai antes que esa?  :cuñaoo:
Saludos :)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #13 en: 18 Abril, 2009, 16:08:12 »
Te recomiendo que veas Picnic antes que AALCC. Picnic dura poco más de una hora y es su mejor pelicula despues de Lily. AALCC es mucho más densa y compleja, por lo que te recomiendo ver antes la de Picnic que es Iwai puro. Hana and Alice me encantó, pero es la más amable y light del director por lo que te puede dar una visión algo equivocada de su cine.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Kids return (Takeshi Kitano, 1996)
« Respuesta #14 en: 18 Abril, 2009, 16:24:13 »
ok pues me lo apunto jejeje ves, a eso me refería que tiene unas cuantas pelis de una horilla, y la verdad es que apetece aún más empezar con un director que tiene películas de esa duración. jajaja
Muchas gracias por tu ayuda acbarra OK