Autor Tema: Godzilla Showa 04 - Godzilla contra Mothra (Ishiro Honda, 1964)  (Leído 2696 veces)

Desconectado xperico

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Título:Godzilla contra los monstruos
Título V.O:Mosura tai Gojira
Director:Ishiro Honda
Año/País:1964 / Japón
Duración:87 minutos
Género:Kaiju Eiga
Reparto:Akira Takarada, Yuriko Hoshi, Jun Tazaki, Hiroshi Koizumi, Yu Fujiki
Enlaces:Subs - Retro
Ficha de:Xperico




Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2008, 09:45:11 »
Existe una version limpia en japones DVDRip.

ed2k://|file|Mosura.Tai.Gojira.(1964).xvid.dvdrip.yt.avi|726981054|E29AF5305A7CC55AE837A475A260C352|/

Dejo aqui el elink y cuando tenga los datos hago la ficha y veremos si se pueden adaptar los subtítulos.

PD: DE esta película existen versiones recortadas (supongo que las americanas) y por eso no se si valdran los subtítulos. Aun asi existe un ripeo Short Version también de YT que estoy intentando descargar.

Os mantendre informados.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2008, 20:32:08 »
Venga muchachada

Añadida una versión limpia DVDRip en Japones, además localizados y compartidos subtítulos en ingles ;)

Mas no se puede pedir...

PD: Los subs en portugues parece que no casan con el nuevo ripeo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2009, 17:01:03 »
Enlazados los subs. El que quiera que pruebe si valen para la otra versión.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2009, 17:23:02 »
me estoy preparando un banquete de japoneses en trajes de goma (hmm que mal que sono eso  :P) y esta seugro que cae, pero quiero empezar por el principio, asi que primero voy a ir por el godzilaa del 54  y de ahi para adelante, tambien quiera mirarme las de gamera, rodan y demas mostros japos, tambien me gustaria revisar otros bichos asiaticos pero eso para mas adelante.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2009, 18:14:10 »
Igual esta misma noche cae y todo jejeje

PD: Por cierto garitero cuando actualices una ficha acuerdate de cambiar la bandera para indicar que ya tiene subtítulos.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2009, 12:57:00 »
Me gustó mas Mothra, para que negarlo jajajaja, pero está graciosa, y comparte muchos actores con la dedicada a la polilla gigante.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #7 en: 13 Marzo, 2009, 04:49:38 »
jeje ahora me acorde del capitulo, cuando vuelven de japon y esta lleno de bichos  jajaja
mothra tambien va a caer como que no.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2009, 12:52:21 »
gracias colegas

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #9 en: 02 Julio, 2009, 10:34:10 »
¡¡¡HOLOCAUSTOOO!!!

Con esta película damos fin a la primera oleada de monstruos que están atacando estos días Allzine, y supone el que por fin tengamos disponibles todas las películas de la primera etapa de Godzilla en versión original, y con subtítulos en castellano (en este caso cortesía de garitero).
Esta película, cuarta de la saga, es para muchos la mejor de esta etapa (es importante destacar que la primera película no suele entrar en estas valoraciones, es una película aparte), así que no hay mejor forma de cambiar de tercio en este Holocausto que con lo mejor. En este caso el personaje que nos ocupa es Mothra, una polilla gigante, protectora de la Tierra, que ya tuvo su debut individual unos años antes. En esta ocasión se enfrenta a Godzilla, y desde este momento será un secundario habitual de la serie, ella y sus dos pequeñas sacerdotisas.

¡A difrutarla!

Capturillas:






Esta película es probablemente la que peor se vea de todas las emitidas por la tele, ya que se reservan la remasterización para el lanzamiento futuro de blurays. Aún así la calidad es muy buena como podéis comprobar. Las capturas la ha redimensionado el foro para poder verse en pantalla, la resolución es mucho mayor (1280x528)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #10 en: 14 Julio, 2009, 17:59:04 »
Esta película es probablemente la que peor se vea de todas las emitidas por la tele...
Jo, y yo que lo primero que iba a decir es que se veía tremendamente bien, que los colores salen preciosos y tal, y ahora veo eso... :D

La película está muy bien, con un Godzilla que sigue de malote, y Mothra que cada vez que le llaman aparece, soltando esos polvos amarillos que en la peli de la "gamba/langosta" usan para evitarla (o un compuesto parecido). Esta vez con descendencia, que en forma de larva le hacen un "traje de seda" a Godzilla. jajaja

En el elenco humano, me ha sorprendido ver que repiten a los protas de la anterior, la 1ª de King Kong, los periodistas y fotógrafos de ese periódico.
Dos frases que me han hecho mucha gracias:
"Un periódico no opina, sólo informa." y "Un periódico no se usa para manipular al pueblo."
Joder lo que ha cambiado la prensa mundial en menos de 50 años... :P

Ah, deliciosos subs de garitero una vez más. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra los monstruos (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #11 en: 14 Julio, 2009, 20:26:36 »
Esta película es probablemente la que peor se vea de todas las emitidas por la tele...
Jo, y yo que lo primero que iba a decir es que se veía tremendamente bien, que los colores salen preciosos y tal, y ahora veo eso... :D

jajaja jajaja jajaja.

Sí, es que no me he explicado. La verdad es que cuando la vi no se apreciaba tanto, pero al hacer las capturas me percaté de que en muchas partes hay una línea en la parte de arriba de la peli, como si la película hiciese un agua. Pero bueno, ese es el único fallo.

Por lo demás la peli es una gozada. De mis favoritas :)

Desconectado tururu2

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re:Godzilla Showa 04 - Godzilla contra Mothra (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #12 en: 13 Junio, 2011, 13:11:20 »
Hola!

¿No existe ningún audio en castellano para esta película? pensaban que toda la saga fué doblada en algún momento. Si alguien puede responder a esto le estaré muy agradecido.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Godzilla Showa 04 - Godzilla contra Mothra (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #13 en: 13 Junio, 2011, 13:34:41 »
Hola tururu.
Es posible que haya alguna versión doblada, pero en Allzine siempre se pone la versión original en la ficha (a no ser que no haya manera de encontrarla).
Si la encuentras y quieres compartirla (via emule) puedes poner un enlace en un mensaje. ;)

Desconectado tururu2

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re:Godzilla Showa 04 - Godzilla contra Mothra (Ishiro Honda, 1964)
« Respuesta #14 en: 13 Junio, 2011, 17:51:00 »
Muchas gracias por responder, sobre todo tan rápido  OK.

Es realmente difícil encontrar este tipo de cine pero estoy casi seguro que existe doblaje. De momento me quedo con vuestros sub, a ver si hay suerte que se ajusten al video que tengo pues si no tendré que sincronizarlos. Si por casualidad doy con el audio haré por compartirlo con vosotros.