Autor Tema: Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)  (Leído 2182 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Título:Godzilla contra Megaguirus
Título V.O:Gojira tai Megaguirus: Jii Shômetsu Sakusen
Director:Masaaki Tezuka
Año/País:2000 / Japón
Duración:105 minutos
Género:Kaiju Eiga
Reparto:Misato Tanaka, Shosuke Tanihara, Masatô Ibu, Yuriko Hoshi, Toshiyuki Nagash
Enlaces:Subs - Retro
Ficha de:Alikuekano




Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Godzilla X Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #1 en: 24 Junio, 2007, 02:23:13 »
me apunto, para satisfacer mi fijacion en ultramanes y godzillas...  :latigo:
gracias

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Godzilla X Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #2 en: 24 Junio, 2007, 21:22:02 »
Muchas gracias Ali, me apunto a esta de monstruos  :P.

Desconectado Orochi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ryos: 0
Re: Godzilla X Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2007, 20:42:30 »
Buenas! Alguien podría poner los subtítulos por separado?

Gracias!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2010, 13:35:58 »
¡¡¡¡HOLOCAUSTO!!!!


Godzilla regresa con nosotros. Esta vez con un bicho muy muy feo. Tras el regreso de Godzilla a tierras japonesas en la anterior entrega, la Toho decidió producir una peli por año hasta llegar al 50 aniversario del bichito, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías e intentando recuperar el espíritu del original (vosotros decidiréis si lo consiguieron o no). El resultado es una serie de películas de tramas más ligeras y muy apoyadas en el uso de efectos especiales, consiguiendo un producto muy fácil de digerir, aunque alejado de las cotas que alcanzó la serie en su anterior saga (la versus o heisei). Aún así, es una gozada ver a nuestro bicho favorito hacer de las suyas... ¡Y cómo!

Esta nueva entrega del Holocausto viene ya con nueva traducción a cargo del incombustible garitero, al que los fans hispanoparlantes de Godzilla deberían hacerle un monumento.
¡A disfrutarla!

Capturillas:






Desconectado hellblazer58

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
Re:Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #5 en: 01 Febrero, 2011, 07:24:15 »
Una pregunta porque soy algo despistado.
Cual es el elink a la nueva versión de pazguaton?

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #6 en: 01 Febrero, 2011, 13:39:38 »
La de Gen02.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #7 en: 01 Febrero, 2011, 17:49:37 »
Para despistado yo, pues según la ficha, ¿tiene subs? ¿Dónde? 0_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado hellblazer58

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
Re:Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #8 en: 01 Febrero, 2011, 19:13:20 »
Para despistado yo, pues según la ficha, ¿tiene subs? ¿Dónde? 0_o

La misma pregunta jeje.

Entonces sla versión de pazgua solo esta a 720p vdd?

Es que habia bajado la de Godzilla 2000 versión pazguaton y en la ficha lo indicaba, por eso la duda al no ver su nombre en esta ficha. Aparte aquella era versión normal pero tmbn de excelente calidad, tendre que comprarme un HDTV.  :(

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2011, 21:01:58 »
Ciero, hay un problema con los subs. Teníamos una traducción pero resulta que los subs no encajaban y eran de esos duros de sincronizar. Al final dejé el proyecto aparcado, pero don't worry, que los arreglaré. Prometido.

Para no tener dudas, las versiones buenas de todos los godzillas (y resto de kaijus, de paso) son las que tienen el banner de HOLOCAUSTO KAIJU encima OK

Desconectado dunajosu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #10 en: 28 Febrero, 2011, 20:39:49 »
Hola compis como llevais el tema de los subtitulos para el hdtv
un saludo :D :D

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #11 en: 06 Septiembre, 2016, 21:02:13 »
Por fin vista, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Me esperaba menos acción kaiju, la verdad, pero no sólo hay luchas de Godzilla contra los bichos esos y el grande sino que veo que el tema de las maquetas ha estado curradísimo en esta peli. :flipon:
En una escena de Shibuya previa a su destrucción creía que eran imágenes reales (qué he susto me he llevado :P), y en la parte de las luchas en las construcciones de la ¿bahía de Tokyo? algunas maquetas pasaban en más de un metro al Godzilla, lo que a ojo calculo que podrían ser maquetas de unos 2 metros y medio como poco, y las destrucciones de edificios eran súper realistas... En serio, me han encantado esos efectos. Me quedo infinitamente con estas maquetas antes que con los edificios perfectos con muy buenos efectos por ordenador de las pelis estadohundidenses, faltaba alma como poco, aunque es cierto que sólo puedo juzgar por los trailers, ya que ver esas cosas para mí es imposible. Antes veo el remake de yonkilandia de "My Sassy Girl" que una de las del Godzilla remakeado. :cuñaoo:

Ahora a esperar a las 3 últimas antes del desastre de los remakes, que tengo entendido que tendrán nuevas traducciones en un futuro cercano, si no he entendido mal. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #12 en: 06 Septiembre, 2016, 22:31:45 »
Has entendido bien. ;)

Respecto al tema de los efectos, contar que el año anterior a esta salió "la venganza de Iris", que sin duda supuso un salto en el tema de maquetas y efectos "manuales". La destrucción de Shibuya o la de la estación de Kyoto por parte de Gamera es impresionante (Por eso cogieron al director para la siguiente de Godzilla, aunque trabajar para un franquicia de la que se esperan unos resultados no es lo mismo que coger a un personaje y que te dejen reinventarlo, claro).
Cierto es que en esta intentaron repetir el modelo de producción de Gamera, dado que su anterior intento (millenium), por mucho que fuera volver a Japón, cogió parte de los defectos de la versión inmediatamente anterior, la infumable esa de Emmerich con Jean Reno y Matthew Broderick, sobre todo en lo que respecta a depender de los efectos para contar la historia y no al revés.
Es curioso porque parece contradictorio ya que son pelis de destrucción, pero como todo cine, sin una buena historia que lo respalde, los efectos no valen para nada.

Desconectado manubb

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 82
  • Ryos: 0
Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #13 en: 07 Septiembre, 2016, 01:15:59 »
Por fin vista, y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Me esperaba menos acción kaiju, la verdad, pero no sólo hay luchas de Godzilla contra los bichos esos y el grande sino que veo que el tema de las maquetas ha estado curradísimo en esta peli. :flipon:
En una escena de Shibuya previa a su destrucción creía que eran imágenes reales (qué he susto me he llevado :P), y en la parte de las luchas en las construcciones de la ¿bahía de Tokyo? algunas maquetas pasaban en más de un metro al Godzilla, lo que a ojo calculo que podrían ser maquetas de unos 2 metros y medio como poco, y las destrucciones de edificios eran súper realistas... En serio, me han encantado esos efectos. Me quedo infinitamente con estas maquetas antes que con los edificios perfectos con muy buenos efectos por ordenador de las pelis estadohundidenses, faltaba alma como poco, aunque es cierto que sólo puedo juzgar por los trailers, ya que ver esas cosas para mí es imposible. Antes veo el remake de yonkilandia de "My Sassy Girl" que una de las del Godzilla remakeado. :cuñaoo:

Ahora a esperar a las 3 últimas antes del desastre de los remakes, que tengo entendido que tendrán nuevas traducciones en un futuro cercano, si no he entendido mal. ;)
deje su racismo a un lado,  el último zilla es magnífico

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Godzilla Millenium 02: Godzilla vs Megaguirus (Masaaki Tezuka, 2000)
« Respuesta #14 en: 07 Septiembre, 2016, 01:22:33 »
Cierto. Se me olvidó comentar.
Con ciertas cosillas forzadas en el guión (vale que hay un prota, pero es que le pasa de todo jajaja), y a pesar de que Goji ha cogido unos kilillos, opino como manu: la última de Godzilla mola. Es muy superior a su antecesora americana. El momento en que lanza el rayo casi me levanto y aplaudo  :punk: :punk:

Pero también entiendo lo que dice Surabaya. Digitalmente la destrucción es masiva, apoteosica, armadeggoniana... y vacía.
Pero cuando son maquetas (de las bien curradas, claro) como que duele más.
Sólo pensar en el curro que se habrán pegado para luego romperlo todo...  :P