Autor Tema: Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)  (Leído 2136 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« en: 14 Septiembre, 2006, 11:50:54 »
Título:Godzilla contra Biollante
Título V.O:Gojira tai Biorante
Director:Kazuki Omori
Año/País:1989 / Japón
Duración:98 minutos
Género:Kaiju Eiga
Reparto:Kunihiko Mitamura, Yoshiko Tanaka, Masanobu Takashima, Megumi Odaka
Enlaces:Subs - Retro
Ficha de:Alikuekano




Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #1 en: 12 Octubre, 2009, 14:37:54 »





Subs enviados OK. Soy la única fuente, luego cuando ya este agregado el ripeo y los subs pondré los enlaces en DD en el post correspondiente para que se comparta más rápido ;).

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #2 en: 12 Octubre, 2009, 15:01:54 »
Ya tienes los subs subidos y la ficha modificada. Gracias por traernos este ripeo acbarra  OK

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #3 en: 12 Octubre, 2009, 18:26:14 »
Yo solo aviso que la versión HD (2 gigas de tamaño) está para distribuirse (el mes que viene empieza la segunda oleada holocausto).
¿Los subs son los del DVD español o son traducidos? Es que los del dvd eran bastante malillos.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #4 en: 12 Octubre, 2009, 18:29:14 »
Yo solo aviso que la versión HD (2 gigas de tamaño) está para distribuirse (el mes que viene empieza la segunda oleada holocausto).
¿Los subs son los del DVD español o son traducidos? Es que los del dvd eran bastante malillos.

Ostias se me habia pasado lo de la segunda oleada, a esperarla entonces. Los subs según su traductor son traducidos de los ingleses. A que te refieres con lo de los subs malillos del DVD? Mira tu por donde estaba pensando comprarme 4 DVDs de la colección de Manga que parecían bastante potables (anamórficos y remasterizados).

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #5 en: 12 Octubre, 2009, 18:37:49 »
De los que edito manga algunos había muy malos o al menos creo que eran los de manga (eso te dirá Ali que tiene varios). Lo de los subs es porque en Taringa o alguna página así habían colgado subs extraidos de DVD (o eso ponía) de algunas pelis de godzilla, sobre todo de las de los 80/90, y los que me bajé eran bastante malillos, les faltaban líneas y cambiaban algunas cosas (nombres, y cosas así). Si es traducción entonces genial, los adaptaremos a los de HD OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #6 en: 12 Octubre, 2009, 18:46:38 »
Ahora que dices lo de Taringa este ripeo lo he sacado de una recopilación de toda la filmo de Godzilla ahi mismo. Están practicamente todas traducidas, ahora que los subs sean extraidos del DVD ya no lo sé, pero al menos en esta los he mirado un poco por encima y no me parecen malos.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #7 en: 29 Octubre, 2009, 21:41:37 »
Segunda parada de la etapa Heisei. La trama comienza practicamente despues de El Retorno de Godzilla y me ha gustado incluso más que ésta. La trama es algo alocada, con personajes que no se llegan a conocer bien, pero por lo demás es divertida, bizarra, crítica e incluso poética. Aquí tenemos el ya tipico recurso marca de la casa de meter "subtramas extranjeras" que supuestamente deberían enriquecer la historia y darle un poco de chicha mas allá de que el bicho haga de las suyas, pero va a ser que o los actores no japoneses son malos por naturaleza o al lado de los japoneses lo parecen porque me irritan un poco sus intervenciones metidas con calzador. Pero vamos como tenemos a otro personaje que ha heredado la trilogía de Gamera, la "colegiala sensorial" se perdona todo lo demás :P. Biollante me ha parecido un rival muy atipico, ya que tiene un aire poético y te llega a dar hasta pena, a mi me ha calado hondo jajaja. Además la BSO y la ambientación me han recordado a las partituras de Williams y la artesanía cinematográfica de Spielberg de aquella época :). Y es que ya no me puedo quitar de la cabeza todas las variantes del estribillo de la BSO original compuesta por el que considero ya un monstruo de la música (nunca mejor dicho :P), Akira Ifukube.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #8 en: 29 Octubre, 2009, 22:38:22 »
jejeje... veo que te estás dando atracón de Godzilla, bien, bien... :P
En la heisei está es una de las que más me gustan, sobre todo por lo atípico del monstruo, como bien señalas, sobre todo a sus inicios. Aparte tiene ciertas tomas realmente espectaculares, el salto que dieron los efectos especiales es más que evidente, y en esta están muy conseguidos más que en otras que vinieron después.
Si estás dispuesto a esperar, la segunda oleada de Godzilla empieza la semana que viene , y éstas tienen bastante mejor calidad que los tipeos que teníamos ;) (aunque ahora que estás lanzado igual no puedo dejarte tanto tiempo sin ración de kaiju jajaja)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #9 en: 29 Octubre, 2009, 22:47:25 »
No te preocupes, las tres que he comentado más Godzilla contra Mothra las compré de la colección de Manga (muy buenas ediciones aunque la compresión ande algo justita, pero se ven de escándalo para el tipo de pelis que son). Para el resto de la etapa Heisei me esperaré a los nuevos ripeos OK. Más prisa me corren esos subs de la original del 54, no quiero mirar a nadie jeje :P

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #10 en: 29 Octubre, 2009, 23:59:04 »
 :((( :(((

:P

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #11 en: 04 Noviembre, 2009, 00:40:19 »
¡¡¡HOLOCAUSTO!!!

Segunda entrega de la etapa Heisei, con el enemigo más curioso que ha tenido jamás Godzilla. Para mi uno de los mejores films de toda su filmografía, excelentemente dirigida y con ciertas escenas realmente impresionantes.
reservo el post para capturas

Desconectado dela127

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re:Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre, 2010, 15:47:06 »
Buenas !!!

Como van los subs ?

Desconectado budaitor

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 13
  • Ryos: 0
  • Hijomoto Rules!
Re:Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2012, 14:46:53 »
¿Siguen el proceso los subs? ¿hay algunos que casen con la versión HD? Gracias
-¿Qué es lo mejor de la vida?
-La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño y el viento en tu cabello.
-Y tu Conan, ¿qué crees que es lo mejor de la vida?
-Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Godzilla Heisei 02 - Godzilla vs Biollante (Kazuki Omori, 1989)
« Respuesta #14 en: 07 Agosto, 2016, 11:06:08 »
¡¡HOLOCAUSTO!!

Como bien me recuerda Surabaya de vez en cuando, aún nos quedan 3 o 4 pelis para terminar el holocausto Kaiju.
Qué mejor momento para retomarlo que ahora que se ha estrenado nueva peli en Japón.

Esta vez le toca a Biollante, la segunda incursión en el personaje de la llamada serie Heisei, y para muchos la mejor. (Por cierto, a la nueva serie recién comenzada con Godzilla Resurgence se le va a llamar "legendary")
Lo cierto es que conceptualmente va más allá que el resto de pelis de Godzilla, sobre todo si cuentas que el enemigo es... una flor.
La trama paralela de los genetistas es intrigante a la vez que esperas las apariciones de nuestro bicho favorito.
Y por suerte (algo que por desgracia ya no hay en el cine actual) todavía se ven esas trazas de "ingenuidad" o "inocencia" (no sé muy bien como llamarlo) del cine kaiju.

Subs dedicados a Surabaya. A disfrutar de la peli.