Autor Tema: Godzilla Heisei 03 - Godzilla vs King Ghidorah (Kazuki Omori, 1991)  (Leído 1160 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Título:Godzilla contra King Ghidorah
Título V.O:Gojira VS Kingu Gidora
Director:Kazuki Omori
Año/País:1991 / Japón
Duración:101 minutos
Género:Kaiju Eiga
Reparto:Kosuke Toyohara, Anna Nakagawa, Megumi Odaka, Katsuhiko Sasaki, Akiji Kobayashi
Enlaces:Subs - Retro
Ficha de:Alikuekano




Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Godzilla contra King Ghidorah (Kazuki Omori, 1991)
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2009, 22:24:26 »
Tercera parada que hago de la etapa Heisei y segundo batiburrillo bizarro de su director jajaja. La trama es una mezcla de los más explosiva en temática que solo los japoneses pueden llevar a buen puerto: viajes en el tiempo, dinosaurios, terminators y los invitados sorpresa en todo este berenjenal: Godzilla y Ghidorah jajaja. La verdad es que por los comentarios negativos que habia leido me temia lo peor pero los agujeros argumentales espacio-temporales no me han parecido tan graves y se pueden pasar por alto en una entrega en la que si conectas con la variedad de géneros te lo pasas bomba de verdad, aquí hay más humor, situaciones autoparódicas y ese descarado homenaje a Terminator y Superman (me ha resultado interesante ver como para simular la supervelocidad del "terminator" han utilizado el mismo recurso de Tsukamoto en Tetsuo para los viajecitos del prota y la "chatarra andante"). Además la película entretiene todo el rato sin los tipicos tiempos muertos hasta que llega la traca final y tiene uno de los enfrentamientos más impresionantes del kaiju que yo he visto hasta el momento, todo acaba siendo muy épico al ritmo del gran Ifukube, que se nota bastante que esta vez estuvo él para la BSO. Y weno las actuaciones como en este tipo de películas correctas pero sin alardes, destacando la intervención de la "colegiala sensorial" de la anterior entrega que ya no encarna ese rol porque está hecha toda una mujercita :P. Pues nada, me ha gustado tanto como Godzilla contra Biollante, cada una a su manera con sus pros y sus contras pero disfrutables al mismo nivel. Ya os contaré que tal la siguiente, Godzilla contra Mothra, pero por lo que he visto por encima creo que va a ser de mis favoritas de la Heisei...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contra King Ghidorah (Kazuki Omori, 1991)
« Respuesta #2 en: 19 Enero, 2010, 17:34:09 »
¡¡¡HOLOCAUSTOOOOOO!!!!




Año nuevo... ripeos nuevos. Y nada mejor para empezar que seguir actualizando a nuestro lagarto favorito, con un ripeo de calidad excepcional y en breve con subtítulos retraducidos y corregidos.

Capturillas:







Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Godzilla Heisei 03 - Godzilla vs King Ghidorah (Kazuki Omori, 1991)
« Respuesta #3 en: 26 Mayo, 2010, 01:21:03 »
Subidos y enlazados los subtítulos para esta película. Mañana o pasado espero poner los siguiente de esta saga.
En esta peli podemos disfrutar de un nuevo y ¿mejorado? King Ghidorah, contra un Godzilla más salvaje que nunca, y también más grande. descubriremos sus orígenes y podremos vivir la destrucción de gran parte de Japón, en especial del barrio de Shinjuku en Tokyo. Como anecdota decir que Godzilla cae sobre el hotel en donde nos alojamos cuando me casé allí... ¡Menos mal que cuando llegamos ya lo habían arreglado! jajaja jajaja

Una peli entretenida, con una visión un poco infantil de los viajes en el tiempo, pero muy agradable en todo su conjunto y con alguna escena para la memoria, como la del submarino aproximándose a Godzilla, o el enfrentamiento entre éste y el personaje de Shindo (el de la penúltima foto :P).

Para aquellos que quieran hacer un acercamiento al cine de monstruos pero no se atrevan con el cine "demasiado clásico", esta saga es de lo mejor para empezar.

A disfrutarla.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Godzilla Heisei 03 - Godzilla vs King Ghidorah (Kazuki Omori, 1991)
« Respuesta #4 en: 01 Junio, 2010, 15:14:03 »
Estupenda película, la que más destrucción de edificios ha tenido hasta ahora de las que llevo vistas, y con un monstruo que es un éxito seguro, King Ghidorah, que película en la que sale, película que me parece buena. OK
La trama que trae a los monstruos en esta película es muy entretenida, con un amago de terminator de aliado y unos extranjeros que parecen sacados de anuncios yankis de los 50. :D

o el enfrentamiento entre éste y el personaje de Shindo (el de la penúltima foto :P).
Ha sido brutal; Shindo mira a Godzilla, Godzilla se emociona, Shindo se emociona y... ¡A tomar por el c...! jajaja
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Godzilla Heisei 03 - Godzilla vs King Ghidorah (Kazuki Omori, 1991)
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2010, 17:14:14 »
¡Coño!  El enlace a los subs te dirige a la información de la película, al IMDB, que lo arregle uno que sepa más  :P

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re:Godzilla Heisei 03 - Godzilla vs King Ghidorah (Kazuki Omori, 1991)
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2010, 17:52:21 »
Arreglado!  ;)