Autor Tema: Into A Dream (Sion Sono, 2005)  (Leído 1268 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« en: 27 Mayo, 2011, 00:03:35 »
Título:Into A Dream
Título V.O:Into A Dream
Director:Sion Sono
Año/País:2005 / Japón
Duración:103 minutos
Género:Drama
Reparto:Tetsushi Tanaka, Yuna Natsuo, Miwako Ichikawa, Joe Odagiri, Jun Murakami
Enlaces:Retro · Subs
Ficha de:sesilu



Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #1 en: 27 Mayo, 2011, 00:03:58 »
Bueno señores, con ustedes una de las que faltaban en el foro del señor Sion Sono, y con subtítulos en inglés. Que la disfruten. Yo al menos lo haré, que el loco fumado y yo hace tiempo que tenemos "filin", como diría Guardiola.

Siento no poner ni un mísero trailer, pero no encontré ninguno.

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #2 en: 27 Mayo, 2011, 00:38:26 »
No sabia q circulaba esta pelicula por internet, ni q tenia sub en ingles jajaja

Aprovecho para decir dos cosas:

1- La pelicula TIENE ficha en IMDB http://www.imdb.com/title/tt0456748/

2-Creo q hay un error en la ficha, porque dice codec XviD, siendo q la pelicula ocupa un contenedor MKV y estos generalmente son encodeados en H264 y NO en Xvid...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2011, 01:11:30 »
Sí, el codec es x264. Lo pone en el ripeo. Lo corrijo.
En cuanto a la imdb, no sólo no es obligatorio, sino que si se encuentran enlaces con  info más completa (bastante sencillo, por otra parte ya que la imdb está llena de fallos), recomendamos que se pongan.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2011, 00:14:24 »
Un fallo lo tiene cualquiera, sobre todo cuando uno ni sabe que coño es eso del codec  :P

Al grano, que es la peli.
La película es Sion Sono en "modo combate", con una historia lunática e histérica sobre un actor de televisión cuyos sueños se le mezclan con la realidad.
Realmente hay que tener el dia muy zen para aguantar gran parte de la película sin tener un ataque de nervios, tal es la continua exhibición de gente gritando como enfermos mentales y gesticulando convulsivamente a la que Sono somete al espectador. Y aunque consigue mantener el interés en el caótico y surrealista argumento durante mas o menos la mitad de la película, finalmente tanta locura hiperactiva me terminó saturando. Llegué a mi limite de gritos e histerismos y sin quererlo desconecté un poco.

Pero eso sí, a sido toda una experiencia como no podía ser menos con Sono.  :punk: 

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #5 en: 17 Marzo, 2012, 17:43:54 »
Sé que es una de las obras menores de Sono, pero, ¿hay alguna razón extraña y sorprendente para que no tenga ya una traducción? 0_o

Si no hay ningún problema me pongo con la traducción de los subs en muy breve, aunque sea sólo para los completistas. ;)

Edito el 19-03-2012:
Empiezo la traducción, en 5 ó 7 días están listos. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #6 en: 23 Marzo, 2012, 17:50:21 »
Subs traducidos, subidos y enlazados. :punk:

La película es rara, pero no por ello me ha parecido mala. Sí, es una de las obras menores de Sono, pero teniendo las obras maestras que tiene por todos lados parece menos de lo que en realidad es.
Lo de los gritos que comenta sesilu me recuerda al llamado Teatro Contemporáneo, que tiene obras extrañísimas y por ser teatro, tienden a los gritos y a las cosas raras (no me gusta ese tipo de teatro, no).
Pero es una película interesante. OK

La canción que cantan durante toda la peli, "Yume no Naka e" (el título original de la peli también), supongo que tendrá muchas versiones y será muy conocida en Japón. Yo sólo la conocía del Ending de la serie de anime "Kareshi Kanojo no Jijou", y por cierto, es una canción muy pegadiza. :)

Y nada más, Sono se puede permitir obras extrañas como esta, porque él lo vale, y si le molesta a alguien alguna de sus películas, intuyo que su reacción sería esta:


Un genio el tío... jajaja jajaja
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #7 en: 23 Marzo, 2012, 19:06:40 »
Muchas gracias por los subs, por cierto, he enlazado la ficha a la retro.

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #8 en: 04 Julio, 2012, 01:02:32 »
Pues me ha parecido floja, con buenas ideas eso si, pero yo de Sono habría seguido un poco más con la peli, el final es un poco abrupto y no me termina de enganchar todo el rollo de contarlo como si fueran sueños del tío, parece un esquizofrénico sin serlo claro. Debe ser la crisis de los treintaañeros

Desconectado calurio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 51
  • Ryos: 0
Re:Into A Dream (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #9 en: 05 Julio, 2012, 06:03:31 »
Gracias por su esfuerzo los estaba esperando..........