Autor Tema: Suicide Club (Sion Sono, 2002)  (Leído 4913 veces)

Desconectado CHR87

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 193
  • Ryos: 0
  • "Madre, no soy uno más"
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #30 en: 19 Septiembre, 2007, 15:45:57 »
Esta peli prometia mucho, al principio la estetica tan happy contrarestada con hechos dramaticos no me molo nada, la mitad me aburri y termine la pelicula, sin dejarme dormir, pero sin recordar que coño habia pasado  jajaja jajaja
En mi opinion la pelicula tras el monumental suicidio...se va degradando  :cuñaoo:
"Levantemos nuestras copas, ¡ilustres!, ¡melancolicos!,
dueños de la inevitable decadencia".

Desconectado Mugroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #31 en: 09 Marzo, 2008, 18:24:15 »
Pues yo la estoy bajando ahora. A ver que tal.

Gracias por los enlaces.

Desconectado capricornio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 23
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #32 en: 28 Abril, 2008, 18:08:36 »
la vi el fin de semana que reciem paso en el ciclo de Max Prime "Asia, el arte de matar" esta buena pero tengo que decir que hay que tener estómago para verla

Desconectado Psicodeliazombie

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 76
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #33 en: 08 Junio, 2008, 15:46:37 »
muchas gracias le echare un ojo.... se ve interesante...!!! OK

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #34 en: 08 Septiembre, 2008, 19:35:22 »
Buenas,sabeis si esta la b.s.o por ahi?? de los temas que salen en la peli

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #35 en: 12 Septiembre, 2008, 16:39:21 »
Buenas,sabeis si esta la b.s.o por ahi?? de los temas que salen en la peli

http://asianosts.cjb.net/index.php

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Suicide Club (2002)
« Respuesta #36 en: 19 Mayo, 2009, 15:51:02 »
Bueno, despues de verla la verdad es que mi opinion va a diferir poco de la mayoria de las anteriores. Realmente hasta cierto momento me gusto mucho, con esa mezca de cine de terror, thriller y gotitas de cine social, hasta que a Sono se le va la olla totalmenmte. Entre el numerito musical del glamrocker asesino, la secta satanica de las idols infantiles, el asunto del acceso a la secta a traves del ordenador (yo no entender) y ese final no final, pase de ver la peli con esta cara  :) a esta otra  0_o

Eso si, muy buenos los suicidios (el de la escuela es bestial) y me hizo mucha gracia lo de los mensajes subersivos en las canciones del grupito

Nada que ver con Noriko's Dinner Table. La relacion entre las dos empieza y acaba en la mencion al "suicide club", y nada mas

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #37 en: 02 Septiembre, 2009, 12:47:30 »
La vi anoche y me encantó, la doy un imprescindible. Es la primera que veo de Sono y tengo claro que no será la última, empezando por Noriko's Dinner Table. Me sigue fascinando en el cine japonés esa sutil manera de pasar de una situación bizarra y autoparódica a la critica social y melancolía en cuestión de segundos sin que esto chirrie. La película se maneja en todos estos campos de forma increíble, manteniendo la compostura dentro de ese toque friki y bizarro rozando el ridiculo en contraste con la parte reflexiva y dramática. Al contrario que a otros me fue cautivando conforme pasaban los minutos y curiosamente ese potente principio o el resto de suicidios es lo que menos me viene a la mente ahora, el fondo me ha calado mucho más. Aquí vemos hasta rozar el delirio y el desencanto más absoluto el poder que las modas ejercen sobre la sociedad, en concreto la japonesa, derivando en las sectas y el fanatismo más absurdo y extraño. En la película es el suicidio el detonante para que estalle la bomba y todos quieran formar parte de esa moda hasta las últimas consecuencias. Y weno, resumiendo aunque a mi me ha encantado a los que no les ha llegado tanto no podrán negar que Sono tiene grandes aciertos narrativos y recursos visuales muy interesantes que rozan lo onirico en muchas ocasiones. A mi el final me recordó mucho tanto en el fondo como en la forma al mensaje del magistral trozo live-action de The End of Evangelion, me gustaria ver una peli codirigida entre Anno y Sono jajaja.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #38 en: 02 Septiembre, 2009, 12:53:09 »
Y no te olvides que a los grupos de idols ya nunca los podremos volver a ver de la misma manera después de ver esta peli  jajaja

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #39 en: 02 Septiembre, 2009, 13:01:25 »
Y no te olvides que a los grupos de idols ya nunca los podremos volver a ver de la misma manera después de ver esta peli  jajaja

Ya ves, parecian tan inofensivas e inocentes... y zas! jajaja. Lo que si me llamó la atención es que el nombre del grupo aparece ligeramente cambiado cada vez que salen: Dessert, Dessret y Desart.

Desconectado ngmafia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #40 en: 09 Septiembre, 2009, 10:24:37 »
No era mi intencion revivir este post y menos por razones equivocadas, pero al ver la pelicula y como a acbarra, gustarme bastante, aproveche de conseguirme el manga de donde esta hecha la pelicula y queria dejarselos para los que disfrutaron con la tematica, vieran esta version.
Jisatsu Circle (EL Club del suicidio) Manga

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #41 en: 09 Septiembre, 2009, 15:15:13 »
Muchísimas gracias ngmafia :cuñaoo: Yo no he visto la peli aún, pero así ya me leo el manga antes, que también tiene buena pinta :)

EDITO: Me lo acabo de leer y está muy bien, además le pega muchísimo una peli de este tipo a Sion Sono, pues nada, me han entrado aún más ganas de ver la peli :D

Desconectado ngmafia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #42 en: 09 Septiembre, 2009, 20:48:29 »
De la peli no tengas tantas espectativas eso si, porque aunque a mi si me gusto, es demasiado bizarra y mezcla demasiados elementos y tematicas de critica social de forma bastante extraña, que no siempre gusta, de hecho se separa bastante del manga.
Te recomiendo que la veas como algo totalmente nuevo, asi mantienes la mente abierta y podras apreciarla a plenitud.

PD: El manga lo encontre bastante bueno, pero me quedo con Uzumaki, el cual lo encontre una obra maestra xD

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #43 en: 10 Septiembre, 2009, 03:32:08 »
No, bueno, pero precisamente en otra peli de Sion Sono (Love exposure) también hay muchas mezclas de cosas que en un principio no pegan, pero en ese caso fue algo que me encantó, así que si la cosa es parecida en Suicide club no creo que me moleste :D
Ahora que lo dices, me he fijado que en la última página del manga, ya una vez que la historia acaba, el autor explica que el manga no es exactamente igual que la película, y que vale la pena ver las dos cosas, ya que en cierta manera se complementan.
Yo Uzumaki no lo he leído, sólo me llamó la atención porque es el apellido de Naruto jajaja jajaja
Bueno, un saludo :)
Por cierto ngmafia si te gusta el manga pasate por el hilo de manga, en el que podemos hablar de todos estos temas http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12937.90 OK

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re:Suicide Club (Sion Sono, 2002)
« Respuesta #44 en: 08 Noviembre, 2010, 14:12:11 »


Versión:snatcher
Duración:99 minutos
Vídeo:XviD 720x384 25 fps 1494 Kb/s - AR: 1.85 (DVDRip)
Audio:Español AC3 5.1 448 Kb/s
Japonés (VO) AC3 2.0 192 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: (1,49 GB)
Comentarios:






En fin, no mejora mucho la calidad del ripeo de la ficha pero por si hay alguien que tenga curiosidad sobre como es la calidad de los DVD de DeAplaneta  xP