Autor Tema: At the Horizon (Anysay Keola, 2011) [Laos]  (Leído 664 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.011
  • Ryos: 4577
At the Horizon (Anysay Keola, 2011) [Laos]
« en: 07 Octubre, 2016, 09:37:31 »
Título:At the Horizon
Título V.O:At the Horizon
Director:Anysay Keola
Año/País:2011 / Laos
Duración:101 minutos
Género:Drama. Thriller
Reparto:Khounkham Sidthiyom, Khamhou Phanludeth, Vatsana Sayoudom
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.011
  • Ryos: 4577
At the Horizon (Anysay Keola, 2011) [Laos]
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2016, 09:42:22 »
Sinopsis Sin es un niño rico que nunca se ha dado cuenta de la importancia de la independencia y cómo llegar a ser un hombre responsable. Vive de manera arrogante y pomposa, confiando en el poder y las influencias de sus padres. Por otro lado está Lud, un hombre humilde de mediana edad que proviene de una zona rural, y que trabaja como mecánico de motos en Vientián, la capital de Laos. Su esposa es vendedora en el mercado y tienen una hija de seis años a la que crían con mucho amor y calidez. Una día, Lud enfrenta inesperadamente la mayor pérdida de su vida, por culpa de Sin.

Imágenes que he hallado:















http://www.imdb.com/title/tt2438818/

http://www.filmaffinity.com/es/film238807.html

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
At the Horizon (Anysay Keola, 2011) [Laos]
« Respuesta #2 en: 20 Marzo, 2019, 13:08:33 »
El cine de Laos no abunda, o mejor dicho casi no hay y eso fue lo que me motivó a hacerla.
La película en sí está muy bien contada, mantiene bastante el suspenso y hablan poco por eso la terminé tan rápido (por qué hablan poco es parte de la trama y espoiler :cuñaoo:)
Recomendada para aquellos que quieran salir de los habituales países.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.011
  • Ryos: 4577
At the Horizon (Anysay Keola, 2011) [Laos]
« Respuesta #3 en: 20 Marzo, 2019, 16:06:57 »
El cine de Laos no abunda, o mejor dicho casi no hay y eso fue lo que me motivó a hacerla.

Sí, o pudiera ser también que no nos lleguen (me refiero a que puede ser que lo haya, pero que no tenga difusión, que sería un caso diferente), es complicado hallar algo, incluso más difícil que dar con películas de Corea del Norte.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.011
  • Ryos: 4577
At the Horizon (Anysay Keola, 2011) [Laos]
« Respuesta #4 en: 21 Marzo, 2019, 16:03:04 »
He aprovechado la traducción de tsukasa para poder verla. Me pareció algo justita, pero se deja ver, para pasar el rato y poco más. Pero en cualquier caso siempre se agradece poder aproximarse al material cinematográfico de países cuya producción nos es mucho menos accesible.