Autor Tema: Yasujiro Ozu [Director]  (Leído 13908 veces)

Desconectado Chateaubrion

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ryos: 0
Subs
« Respuesta #30 en: 27 Agosto, 2006, 14:18:46 »
Gracias por esta enorme retrospectiva.
estoy intentendo bajarme los subtitulos de La señora y la barba  -Shukujo to hige y de Hitori Musuko - el Hijo único  pero no me funcionan los links

no se si podríais revisarlo

gracias

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Re: Subs
« Respuesta #31 en: 27 Agosto, 2006, 15:26:55 »
Cita de: "Chateaubrion"
estoy intentendo bajarme los subtitulos de La señora y la barba  -Shukujo to hige y de Hitori Musuko - el Hijo único  pero no me funcionan los links

Arreglado.
La señora y la barba tenía el enlace a extratitles anticuado, ahora es titles.box.sk
El hijo único sólo tiene subtítulos pegados en imagen (intertítulos de peli muda). Cuando el enlace de los subs lleva a la misma página de la retro, es porque son subs pegados en imagen, no hay subs sueltos para ese idioma.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Subs
« Respuesta #32 en: 27 Agosto, 2006, 16:52:30 »
Cita de: "aguijon"
El hijo único sólo tiene subtítulos pegados en imagen (intertítulos de peli muda).

En realidad, el hijo único es la primera película sonora de Yasujiro Ozu. Ya he arreglado la ficha de la Retro, he puesto un enlace nuevo a un ripeo sin subtítulos incrustados en italiano, y he subido los subtítulos al foro, para ambas versiones.

Ficha
Subtítulos

PD: En cuanto acabe con la Retro de Satjayit Ray, le meto mano a la de Ozu, que necesita un buen repaso  :leer: .

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Re: Subs
« Respuesta #33 en: 05 Septiembre, 2006, 23:52:46 »
Cita de: "holleymartins"
PD: En cuanto acabe con la Retro de Satjayit Ray, le meto mano a la de Ozu, que necesita un buen repaso  :leer: .


no hará falta ya estoy yo aqui  :P
he empezado a hacer las fichas nuevas, lo que pasa es que las voy anotando en un documento de word para después subirlo todo junto, lo voy haciendo poco a poco pero sabed que no está desatendida, lo que pasa es que estos meses que he estado exiliado me han descolocado un poco y me está costando adaptarme a las nuevas fichas, y, en definitiva, a los cambios del foro, y con ayuda de aguijon estoy corrigiendo los errores de mis otras retros.

esta la quiero dejar terminada antes de la semana que viene, posiblemente este viernes la subo  8)

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Re: Subs
« Respuesta #34 en: 06 Septiembre, 2006, 00:36:44 »
Cita de: "jolu"
Cita de: "holleymartins"
PD: En cuanto acabe con la Retro de Satjayit Ray, le meto mano a la de Ozu, que necesita un buen repaso  :leer: .


no hará falta ya estoy yo aqui  :P

Si necesitas que te eche una mano en algo, ya sabes  ;) .

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #35 en: 06 Septiembre, 2006, 00:39:58 »
va marchando, ya he subido la primera ficha y los primeros subtitulos que no estaban en el foro, sería una lástima que se perdieran después de la paliza que nos pegamos con las peliculas mudas  ahhh

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #36 en: 06 Noviembre, 2006, 01:35:14 »
Con las siguientes fichas:

Fighting Friends (Yasujiro Ozu, 1929)

The Lion Dance (Yasujiro Ozu, 1936)
Tenemos completa la filmografía de Yasujiro Ozu  :punk: .

Parece que jolu no tiene tiempo o por el motivo que sea, no ha podido actualizar ésta retro, así que creo que éste es el momento idoneo para que la ponga al día, así que a partir de mañana me pondré con ella, porque es una pena que esté así  :( .

Un saludo.

Desconectado FJPJ

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #37 en: 06 Noviembre, 2006, 21:57:35 »
Muchas gracias holley,por las pelis que faltaban para terminar la filmografia ;) .

La verdad es que ya tocaba actualizar la retro de ozu :...: ,asi que seria genial que la pusieras al dia :punk: .

Un saludo 0_o .

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #38 en: 12 Noviembre, 2006, 18:21:09 »
Cita de: "holleymartins"
Con las siguientes fichas:

Fighting Friends (Yasujiro Ozu, 1929)

The Lion Dance (Yasujiro Ozu, 1936)
Tenemos completa la filmografía de Yasujiro Ozu  :punk: .

Parece que jolu no tiene tiempo o por el motivo que sea, no ha podido actualizar ésta retro, así que creo que éste es el momento idoneo para que la ponga al día, así que a partir de mañana me pondré con ella, porque es una pena que esté así  :( .

Un saludo.



si te haces cargo te lo agradezco, ya que ahora voy a estar liado hasta navidades  :((  y hoy he descubierto que mi emule no arranca  :...:  

voy aver si consigo apañarlo y me bajo lo nuevo

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #39 en: 12 Noviembre, 2006, 20:24:41 »
Bueno, pues lo hago, ya me imaginé que estarías muy liado y no tendrías tiempo, no te preocupes, para mi va a ser todo un placer  :) .

Un saludo.

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #40 en: 12 Noviembre, 2006, 22:22:45 »
Muchas gracias si ne cesitas algo me mandas un privado, no se cuando te contestare pero lo haré

P.D ¿estas cosas las venden en dvd? yo las quiero  :P me parece que voy a sustituir todos los ripeos por dvd hongkones, pero estas últimas son novedades????

P.D 2 Ahora vamos a por mizoguchi  :leer:  :leer:  :leer:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #41 en: 14 Enero, 2007, 12:11:23 »
Añadida "Floating Weeds (Yasujiro Ozu, 1959)"  ;)

Desconectado santa

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 82
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #42 en: 17 Enero, 2007, 10:23:56 »
En VeryCD acaban de publicar cuatro películas de OZU:

- Un albergue en Tokyo (ripeo "iMBT")
- El crepúsculo de Tokyo ("Saphire")
- El hijo único ("Espise")
- Historia del caballero de la pensión ("Espise")

No sé qué tal serán esos ripeos, pero si hay alguien que todavía no tiene estas joyas 0_o es un buen momento para hacerse con ellas, porque seguro seguro que bajarán como cohetes.

Saludos.

Desconectado elhombretranquilo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 153
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #43 en: 19 Enero, 2007, 08:09:10 »
Muchas gracias Jose por  Floating Weeds la he visto en Divxclasico, una maravilla.

Un saludo.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Yasujiro Ozu [Director]
« Respuesta #44 en: 26 Febrero, 2007, 22:49:21 »
¡¡¡ RETRO ACTUALIZADA !!!

Bueno, después de prácticamente empezar desde cero, porque la retro estaba muy desactualizada (faltaban muchas fichas de películas y subtítulos en el foro y muchos ripeos nuevos que habían salido no habían sido lanzados en el emule) tenemos la retro de Ozu al día.

He puesto en las fichas además de los títulos españoles y japoneses, el título en inglés, porque muchos títulos de sus películas pueden dar lugar a confusión (ni yo mismo me aclaro a veces  :D ).

Pues nada, que ahora podeis ir completando las que no tengais.