Autor Tema: Takashi Miike [Director]  (Leído 45752 veces)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #30 en: 17 Septiembre, 2004, 02:23:09 »
Añadidos los subs en castellano para El Hombre Zebra! Gracias a Vaquero!

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Por cierto...
« Respuesta #31 en: 22 Septiembre, 2004, 02:07:27 »
...en el tracker de delirium-vault podeis encontrar el primer episodio del anime "koroshiya 1", esto es.... Ichi the killer. Esta subtitulado en ingles aunque no es complicado de entender. Si os gusto la pelicula, os recomiendo el anime. Ufff... Ichi le da un nuevo sentido al concepto de 'perversion'...  ahhh

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #32 en: 22 Septiembre, 2004, 12:16:03 »
Pues yo me lo bajé del emule y aun no lo he visto, creo que ampliará bastante la personalidad de ICHI, aunque la calidad de dibujo es algo mala; a lo mejor actualizo la retro con pelis relacionadas con Miike (y entre ellas pongo cosillas como esta de Koroshiya, o las de last life in the universe, etc).

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #33 en: 22 Septiembre, 2004, 13:31:43 »
jejeje, buena idea esa, aunque bastante trabajo tiene el cine asiatico como para incluir externalidades, jeje.
Y sobre koroshiya, kakihara, especialmente tu no te lo pierdas, jajja, por lo que te concierne. Aunque el dibujo pueda parecer pobre al principio, tiene una correcta animacion, no se como decirlo...experimental? parece un dibujo mas europeo que japones, que casa perfectamente con la locura de Ichi...

Venga, nos vemos  :P

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #34 en: 29 Septiembre, 2004, 01:14:03 »
esta semana que estoy de vacaciones estoy en plan masoca y me estoy haciendo un ciclo miike, espero no tener graves consecuencias mentales al finalizar ya que me estoy tragando unas dos pelis suyas al día ahhh

PD: que coño tienen que ver las pelis de la saga dead or alive entre ellas?? pq he visto la primera y la tercera y aparte de los actores no tienen nada que ver la una con la otra, tendré que ver la segunda. en la primera parte, miike como siempre haciendo de las suyas y metiendo un final absurdo y sorprendente, totalmente incoherente con el resto de la peli, pero que por otro lado me ha dejado con la boca abierta y los ojos 0_o

Desconectado Lord Shirase

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ryos: 0
    • http://www.preestreno.com
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #35 en: 29 Septiembre, 2004, 01:20:24 »
Si la verdad es ke yo tb me kede sorprendido con ese final jaja , el resto de la peli me gusto

¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #36 en: 29 Septiembre, 2004, 02:06:33 »
ALGUNOS SPOILERS (leer los que hallan visto DoA Saga)

es que doa es una peli de yakuzas sórdida (joder la escena de la pava bañada en sus escrementos...) y de repente te sale con ese final... 0_o  0_o  0_o  

acabo de terminar doa3 y lo mismo, el final te deja plof! de verdad que no pillo lo del robot gigante con cabeza en forma de pene 0_o  0_o  0_o  diox, si sigo con este ciclo voy a acabar muy perjudicado jajaja

ahora a por Visitor Q :P

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #37 en: 29 Septiembre, 2004, 14:27:53 »
uhmmm Nitramyos!! pero mirate la DoA2, hombre!! ><
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #38 en: 29 Septiembre, 2004, 14:38:01 »
Cita de: "Kaoru"
uhmmm Nitramyos!! pero mirate la DoA2, hombre!! ><


tan relevante y esclarecedora es la 2ª parte para la trama??

intentaré verla esta tarde, pero es que tengo el inconveniente de que mi versión no coincide con la de los subtítulos traducidos, así que tendré que hacer un esfuerzo y adaptarlos

PD: Visitor Q --> indescriptible. Yo la interpreto como una dura crítica a la deshumanización de la sociedad japonesa actual, reflejada sobre todo en los jóvenes, así como en las perversiones de los adultos. y el personaje que se cuela en la casa que representa?? joer, a mi me parece una especie de ángel macarra venido para ayudar a la familia... en fins, una ida de olla del señor miike como cualquier otra^^ (moooooooooola)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #39 en: 29 Septiembre, 2004, 14:44:48 »
uhmmm, no es q sea esclarecedora, o weno no recuerdo... o sea, me acuerdo de la peli pero como yo vi las 3 por orden pos no sabria decirte ahora (las vi hace año y medio o asi)... pero tu pq miras la 1 y la 3??? si tienes unos subs q no valen pa tu version, te bajas la version en ingles q sea la tuya y los adaptas en un momento con el subtitle workshop ^^U y asi ves la 2 ;P
ah, visitor q mola mil XD no tengo mas q decir q cualquier minima expresion es un spoiler de la peli
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #40 en: 29 Septiembre, 2004, 15:28:36 »
Visitor Q es sin duda una de mis películas preferidas (de todo el cine, no sólo el asiático).
Brutal y transgresora en la forma y en el fondo, pero película familiar ante todo.  8)
Una revelación para mí..

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #41 en: 29 Septiembre, 2004, 21:23:40 »
ya he visto la saga DoA completa y bueno, las dos últimas me parecen bastante infumables (sobre todo la última), y de la primera solo se salva hasta el final, ese final no me pinta nada con el resto de la peli, el resto de la peli bien.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #42 en: 01 Octubre, 2004, 21:45:42 »
La primera de Dead or Alive me encantó, en mi opinión no podía ser más original, una película en clave de yakuzas, con sus tokes a lo largo de la pelo tanto cómicos como bizarros, y el final, para mi encaja perfectamente, vamos, esa fotografia sepia del final es apabullante, y el transkurso de los últimos hechos.... más ke una fumada de Miike, pienso ke su intención fué hacer un final apocalíptico (y  al final este término se queda corto). Las otras DOA, aunque inferiores me parecen muy dignas, sobre todo la 2, con esa fotografía amarillenta, y un Shinya Tsukamoto al principio ke siempre es agradable de ver en una peli de Miike. La 3 confirma su intención de abordar la saga ya hacia unos derroteros autoparódicos (digo yo); Quereis un final más apoteósico que DOA1?? Pues toma desenlace de DOA3!! (ya en plan comedia, claro).

Y ya que ha surgido, pues decir que Visitor Q me gustó mucho, una película menos lúdica y muy transgresora, en fin que estoy de acuerdo con las interpretaciones que hace todo el mundo, de filme que se carga el clásico modelo familiar (y de qué manera!). La única pega es que vi la peli en un estado muy avanzado dentro de la filmo de Miike (eso le restó impacto a la hora de verla), pero bueno, consiguió sin duda atacar mi moral  :D .

Pues eso, si sacais a debate más pelis de Miike, a debatirlas!! :techno:

1saludo a todos.

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #43 en: 01 Octubre, 2004, 23:34:40 »
un apunte kakihara, revisa la ficha de Gozu pq me da a mi que no es del año 1989, sino del 2002 (por lo menos)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Takashi Miike [Director]
« Respuesta #44 en: 02 Octubre, 2004, 00:34:58 »
Sip, es que cuando cito las fichas para ponerlas en una retro ni sikiera las reviso (mal por mi parte). Ya está arreglado.

Por cierto, me he bajado una especie de videoclip de una de las últimas pelis de Miike, de tan solo 5 min., que creo que es interesante. Es de Pandoora. El enlace al video es :



y la página donde hacen la review, al parecer de un título llamado Go go, Fushimi (donde dentro de este aparecen pandoora y the gundogs). Serán estos dos últimos mediometrajes o algo por el estilo?? Alguien ke entienda el frances puede aklarar esto un poko??


http://www.sanchodoesasia.com/sdtm2/go_go.php