Autor Tema: Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)  (Leído 1311 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« en: 02 Febrero, 2010, 07:15:14 »
Título:Closer To Heaven / My Love Beside Me
Título V.O:내 사랑 내 곁에 / Nae Sa-rang Nae Gyeol-ae
Director:Park Jyn-pyo
Año/País:2009 / Corea
Duración:121 minutos
Género:Drama
Reparto:Ha Ji-won, Kim Myeong-min, Nam Neung-mi
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy



Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2010, 07:17:25 »
Citar
"Closer to Heaven" tells the love story between Jong-woo (Myeong-min Kim) and Ji-su (Ji-won Ha). Although Jong-woo suffers from Amyotrophic lateral sclerosis (Lou Gehrig's Disease), he is still a bright and cheerful person. Ji-su works as a co-ordinator in a funeral home. She deals with death everyday and doesn't think twice about Jong-woo's disease. The couple then falls in love.

Capturas:



Trailer:


Saludos! ;)


Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re: Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2010, 09:04:54 »
Habia ganas de esta peli, muchas gracias  :punk:

Desconectado raitoringo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 342
  • Ryos: 16
Re: Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2010, 23:00:56 »
Ohhhhhh~ Como la espere!!!  :((

Ahora espero subs en español  :P

Gracias por la ficha.


EDIT: Aqui unos subs en .srt para esta version que encontre, a ver si alguien se anima
http://www.mediafire.com/?0zdjzztrkuy

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« Respuesta #4 en: 03 Febrero, 2010, 16:03:18 »
Muchas gracias por la ficha spindizzy. OK

Gracias por los subs en srt, raitoringo, aunque por mi parte los subs deberán esperar como poco hasta que acaben los Premios Allzine de este año, mes y medio o así, y es que no pienso traducir ninguna película del 2008 ni del 2009 para que no salgan en medio de las votaciones. Esto es manía mía, no es norma de Allzine ni nada de eso.
A ver si entre medias se ocupa alguien de ellos, y sino, pues aquí me tenéis. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re: Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« Respuesta #5 en: 20 Abril, 2010, 16:14:12 »
Subs en asia-team  OK

La peli es un dramon de cuidado pero con grandes actuaciones y solo demasiado sensiblero hacia la ultima parte.


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« Respuesta #6 en: 27 Abril, 2010, 15:55:13 »
Subidos los subs de jennica3 a la traducción y Lizettea_1 en la corrección, de Asia-Team, muchas gracias a las dos. OK

Como dice Jessica, dramón con grandes actuaciones, y os aconsejo que no la veáis un poco bajos anímicamente, porque tiene tela la peli. :((
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Closer To Heaven (Park Jin-pyo, 2009)
« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2012, 17:15:50 »
Al principio estaba gustándome mucho. Todo apuntaba a que me encontraba ante una película que iba a estar muy bien a pesar de ser un poco pastelosa, bastante típica y muy lacrimógena. Sin embargo, desde que, con el metraje no muy avanzado, el tío ingresa en el hospital hasta el final se me ha hecho pesadísima. Toda esa parte de la película está alargada cual chicle Boomer, y sospecho  que si he aguantado hasta que ha terminado ha sido por lo bien que empezó. Le sobra al menos media hora. Menos mal que durante esa larguísima parte todavía tiene algún que otro momento donde remonta, generalmente relacionado con los compañeros de habitación del protagonista, que tienen sus breves momentos de protagonismo que permiten al espectador descansar un poco de la trama principal.

Y con esto termino el ciclo de cine coreano romanticón. Por desgracia, me ha dejado un sabor de boca mucho peor que el de thrillers. Al menos, como joya imprescindible para todo amante del cine ahí estaba Architecture 101, que os recomiendo a todos. Solo por eso ha merecido la pena tragarme las otras. Aparte de esa, Chilling Romance también es recomendable, con esa curiosa mezcla de comedia romántica y terror. En tercera posición queda The Harmonium in My Memory, que no está mal. Las otras 5 me han dejado frío en el mejor de los casos :(