Autor Tema: Shamo (Pou-Soi Cheang, 2007) [HK]  (Leído 3518 veces)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Shamo (Pou-Soi Cheang, 2007) [HK]
« Respuesta #30 en: 07 Agosto, 2009, 16:03:09 »
Diossss!!!!! No sabía que existia una peli de Shamo!! :D :D :D :D :D :D :D
Es uno de mis mangas favoritos seguramente mi favorito con Berserk! :cuñaoo: bajando pero ya y fijo que me decepciona jaja, porque como lo voy a relacionar con el manga tengo unas expectativas tremendas y no creo que la peli sea una obra maestra, aunque no voy a desconfiar todavia y haber que tal  :eres_el_amo: :eres_el_amo:  :armas1:

Si te encanta Berserk, opinas lo mismo de Shinobi que de esta? Simple curiosidad :P. Porque yo Shinobi la vi antes que Berserk y me gustó mucho igualmente.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Shamo (Pou-Soi Cheang, 2007) [HK]
« Respuesta #31 en: 07 Agosto, 2009, 16:47:35 »
Pues yo Shinobi no sé ni que es jajaja
Lo que sí que te puedo decir es que el anime de Berserk es baasura en mi opinión :P

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Shamo (Pou-Soi Cheang, 2007) [HK]
« Respuesta #32 en: 07 Agosto, 2009, 16:54:25 »
Joer por leer rapido ni me habia fijado que te referías al manga y no al anime jajaja. A mi tampoco me pareció excelente, pero me entretuvo mucho más que Cowboy Bebop xP (por favor los aludidos haced como que no habés visto nada que paso de tener un tercer debate sin fin sobre CB :P)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Shamo (Pou-Soi Cheang, 2007) [HK]
« Respuesta #33 en: 07 Agosto, 2009, 17:19:03 »
Yo aún no he visto CB, y no se yo si lo haré, porque no me interesa demasiado...
El manga de Berserk si que es lo mejor que existe y existirá de manga y anime, leetelo y dime si Evangelion es mejor jajaja :P

Desconectado hdiowa

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Shamo (Pou-Soi Cheang, 2007) [HK]
« Respuesta #34 en: 07 Abril, 2017, 22:12:39 »
Gracias por el aporte hermano espero que un esten los links saludos

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Shamo (Pou-Soi Cheang, 2007) [HK]
« Respuesta #35 en: 04 Junio, 2018, 00:40:02 »
Vista. A estas alturas ya me olvidé si la vi o no en su día. Lo que seguro no hice, fue leer el manga. Tal vez lo lea, tal vez no. Ya veremos.
Por ahora vi la película, sin duda alguna jajaja
Buena película de acción.
Particular, porque hay por un lado un aspereza muy marcada en cuanto a la acción, las peleas y por otro lado, tiene un tono casi teatral o recargado en las interpretaciones que alivian esa aspereza y el ejemplo está bien al principio y lo digo por ----cuando Ryo entra a la cárcel. La escena de la violación, es un poco rebuscada, que lo cuelgan que lo sueltan y luego lo violan, digamos, ese momento podría haber sido mucho más agresivo.----
Luego, hay algo interesante en lo que sucede con el personaje y su posición ante el mundo. En el fondo y no tanto, lo que se está debatiendo es su derecho a habitar el planeta. Bueno, creo que eso se expresa perfectamente en la rabia pobremente contenida del protagonista (que en realidad está explotando a cada momento)
Además, la película es visualmente atractiva, esas escenas en las calles, o la escena del bosque.
Luego, me parece que los personajes están desarrollados y/o explicados lo justo y necesario (para lo que la película quiere mostrar) pero en este sentido, sí hay una pega, es que, tal vez, algún personaje podría haber sido eliminado del todo (uno en particular, uno que es ciego de un ojo)
Lo que se nota es que está hecha con dos monedas, y en algunas escenas se nota que buscaron resolver la falta de gente con algún truco no muy logrado, algo propio del cine hongkones, más en estos tiempos en que parecen haber renunciado a la apuesta física. Pero justamente por eso, es que la fuerza de la acción es resulta particularmente meritoria.
Recomendable por supuesto para quien esté buscando una buena película de acción.
Edito: La pude ver en versión bluray. Espero poder adaptar la traducción de Davo al mismo, pues, la otra traducción que hay, y que sí está adaptada al bluray, es por lo menos un desastre (muy literal, demasiado)