Autor Tema: Ninja Hunt (Tetsuya Yamauchi, 1982)  (Leído 2332 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Ninja Hunt (Tetsuya Yamauchi, 1982)
« en: 14 Octubre, 2007, 16:33:54 »
Título:Ninja Hunt
Título V.O:Ninja Gari
Director:Tetsuya Yamauchi
Año/País:1982 / Japón
Duración:91 minutos
Género:Chambara
Reparto:Hiroki Matsukata, Shijiro Ebara, Shizue Abe, Kensaku Morita, Makoto Sato
Enlaces:Subs
Ficha de:Reader




Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #1 en: 14 Octubre, 2007, 16:41:15 »
Citar
t's a rare occasion when a noted filmmaker like Yamauchi Tetsuya gets to re-visit a previous film, and in this re-make of NINJA GARI, he not only does that, but has created an even better piece. While the original from 1964 starred the great old-time actor Konoe Jushiro, this version is perfectly cast with his son Matsukata Hiroki in the lead as Wadakuro, one of four ronin hired to fight against the Shogunate's plot to abolish the Gamo Clan, who are struggling to reinstate their young heir Tanemaru as their Lord.
Facing the threat of the Koga Ninja, Wadakuro shows his own cruelty while on a personal vendetta. This is a very brutal film, with lots of realistic ninja action, violent deaths, a dark story line and is completely without any light-hearted 'humor' elements that Toei used to incorperate back in the golden era. And with Matsukata Hiroki's outstanding martial skills, the swordplay is even better in this one. This is definitely one of the best ninja movies ever made!








Gracias a Sigurd por distribuirla en el emule OK
Esta película es un remake de esta otra:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=10671.0

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #2 en: 14 Octubre, 2007, 19:45:11 »
Saludo, amigo!

Gracias!



Hiroki Matsukata ... Wadakuro Jujiro
Shijiro Ebara ... Aizawa Toha 
Shizue Abe ... Miho
Kensaku Morita ... Kakei Shinzo 
Makoto Sato ... Nagaosa Hachiemon   
Yoko Hatanaka ... Byakuyo
Mikio Narita ... Kurando
Minori Oki ... Tani Kawachi-no-maru
 



Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #3 en: 23 Octubre, 2007, 12:54:50 »
Gracias por compartirla, me anoto para la traducción de esta, aviso al terminar.

salu2

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #4 en: 23 Octubre, 2007, 15:45:39 »
Gracias por compartirla, me anoto para la traducción de esta, aviso al terminar.

salu2

Se agradece Caronte, que me tenían el Chambara un poco olvidado.  OK

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre, 2007, 11:53:48 »
Tengo un problema, terminé la traducción, pero al empezar la revisión con la película me estoy dando cuenta que parecería ser que estos subs no coinciden con esta versión o están incompletos.

No solo están desfasados sino que muchos de los parlamentos parecen no estar traducidos, con lo cual no tengo manera de resincronizarlos, ¿alguien tiene otra versión o tiene idea qué me puede estar pasando?.

Se agradece de antemano la ayuda que me puedan dar.

 :(
salu2

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre, 2007, 12:48:28 »
Hola Caronte, he estado comprobándolos, y si bien parece que están adelantados unas centésimas de segundo, fácil de arreglar, no he encontrado que les faltaran frases o_o, aunque tampoco me he visto la peli entera.

¿No puede ser que te hayas confundido con los subs de la peli más clásica? No sé, podría ser, están los dos subs en Kloofy's...

De todas maneras, envíame lo que tienes al correo de Allzine o a mi mail (avísame aquí que se me olvida) y en cuanto pueda les echaré un ojo ;)

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre, 2007, 23:55:07 »
Creo que tenés razón y bajé los subs incorrectos (no sabía que había dos versiones  :((, en kloofy sólo encontré estos), hagamos algo, te mandé los subs por el mail de Allzine, por favor te pido si podés confirmarme que sean los de esta versión, con eso solo me pongo a resincronizarlos y corregir algunos tiempos verbales para que estén listos, si no corresponden, por favor pasame el nombre correcto para bajarlos nuevamente de Kloofy y volver a traducir los correctos.

Muchas Gracias por la ayuda  OK

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2007, 08:02:42 »
Pues ya lo he mirado Caronte, y definitivamente has traducido los de la versión de 1964... lo sé porque la traduje yo mismo el año pasado: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=11296.msg100241

Una lástima el trabajo que te habrá tomado :(   Creo que te equivocaste al usar el buscador de Kloofy, donde sólo te salen los subs que ya están almacenados en su base de datos, en este caso los de la versión de 1964. En esa página mantienen los subs que se envían en el apartado "Lastest subtitles" durante meses, que es dónde están los de la versión de 1982. Fíjate bien, puedes ordenarlos de diferentes formas porque hay muchos, y los verás.


De todas maneras te envío los subs correctos a tu correo, ya verás que los diálogos y situaciones son muy parecidas ;)



Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2007, 12:12:50 »
Bueno, pues Muchas Gracias, veamos el lado positivo, sirvió como práctica  :P!!, ya me pongo a trabajar con los correctos, apenas termine aviso

Gracias y salu2

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #10 en: 03 Noviembre, 2007, 14:48:13 »
Bueno, pues Muchas Gracias, veamos el lado positivo, sirvió como práctica  :P!!, ya me pongo a trabajar con los correctos, apenas termine aviso

Gracias y salu2
Gran espíritu el que demuestras Caronte, no te rindes ante las dificultades.
¡Ánimo campeón! :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #11 en: 03 Noviembre, 2007, 16:46:40 »
Sí señor, gran espíritu, Caronte ;)
Ánimo que la historia está muy guapa, y con las pocas que hay buenas de ninjas...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre, 2007, 16:50:14 »
Desde luego que se te agradece, los traductores en general y los traductores de Chambara en particular gozan de todo mi aprecio, respeto y admiración, gracias tio.  :punk:

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #13 en: 14 Noviembre, 2007, 03:50:04 »
Subs terminados, Gracias a todos y en especial a Reader por la mano, ya lo mandé por mail.

Buena película, sobre todo si tenemos en cuenta que se hizo para tv.

Esta vez no me equivoqué les mandé la traducción de "El Hombre Araña 3"  jajaja

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Ninja Gari (Ninja Hunt) (1982)
« Respuesta #14 en: 14 Noviembre, 2007, 12:26:54 »
Muchas gracias compañero, en un momento los subo OK