Autor Tema: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)  (Leído 6294 veces)

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #45 en: 01 Marzo, 2010, 13:51:08 »
Se me había olvidado comentar Ponyo. Para mi un peliculón. Banda sonora buenísima, la animación espectacular y por supuesto la historia que cuenta mucho más de lo que parece en un principio. En resumen una película para mi Imprescindible que también puede ser considerada como obra maestra.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #46 en: 04 Marzo, 2010, 04:50:43 »
agregue la banda de sonido  ;)
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #47 en: 06 Marzo, 2010, 17:42:36 »
Añadidos dos blu ray a 1080p, de Thora y de Niizk. Thora también tiene la versión de 720p, pero yo esa no la encuentro por el emule. Como curiosidad, la de Thora tiene subtítulos en catellano y la de Niizk audio en español (español de no sé dónde).

En cuanto a la película, es tremenda. La animación es superior, perfecta, maravillosa. Y la historia es realmente magnífica. Además, no sé qué tenemos que opinar nosotros, que ya estamos muy viejos y sólo pensamos en tontas sutilezas y escalas, posiciones, puntuaciones,... Mi sobrino con dos años y medio la ha visto no menos de cincuenta veces, así, como suena. Si os gusta hacer grupos sobre qué es para niños de Miyazaki y qué no, os diré que su película favorita es La princesa Mononoke, que ha visto aún más veces todavía. Su sueño es tener un ciervo para poder ir al colegio subido en él. Al final la vida es más sencilla de lo que parece (y el cine también)...

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #48 en: 06 Marzo, 2010, 20:34:05 »
es verdad esa es una prueba de fuego, tampoco es que sea un argumento irrefutable que le guste a los niños pero si no les gusta eso si es un problema, yo con mi sobrina me visto no se cuantas veces chihiro, inclusa terminaba y la volvia a poner y un dia se llevo el dvd sin mas "tio leo pone la pelicula de chihiro" jajaja es un amor, cuestion que la habre visto como cinco veces en una semana, termine medio empachado con la pelicula, pero sigue siendo una gran pelicula, le daba un poco de miedo por momentos y el tema de la separacion de los padres a los chicos les impacta mucho.
ahh ahora que me acuerdo tengo una version de totoro con los 2 audios en español, el latino (perdido durante años y recuperado de un vhs grabado de la tele) y el de españa, ademas del japones despues le hago la ficha, una de las peliculas mas grandes del grandisimo miya.

Añadidos dos blu ray a 1080p, de Thora y de Niizk. Thora también tiene la versión de 720p, pero yo esa no la encuentro por el emule. Como curiosidad, la de Thora tiene subtítulos en catellano y la de Niizk audio en español (español de no sé dónde).

yo creo que tengo la version 720p de thora, la podria compartir en el emule si quieren (en cuanto haga algo de espacio), si no la pueden bajar de algun torrent, seguro esta en bakabt (que es un tracker cerrado/semi abierto dedicado al anime) y despues la comparten en el emule para la muchachada, a mi 1080 todavia me parece mucho, bah es que no tengo ninguna pantalla que aproveche tan tremebunda resolucion.
yo te diria que lo mas probable que el audio de la version niizk sea español de españa, parece que esta partiendo de una edicion europea para hacer el ripeo, por que tambien incluye el audio en frances e italiano, tambien coreano pero ahi ya no se.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #49 en: 06 Marzo, 2010, 20:46:20 »
yo con mi sobrina me visto no se cuantas veces chihiro, inclusa terminaba y la volvia a poner

Cierto. El primer día que le llevé Ponyo luego me llamó su padre por la noche diciéndome que ya iban por el cuarto pase de la película jajaja . Totoro también es su pasión. La que no le gusta demasiado es Chichiro, precisamente. Pero para un crío que vive rodeado de películas de Disney y mickymouses, que sienta esa atracción por el cine de Miyazaki ya es significativo (por eso y curiosamente por... Ranma jajaja ).

En cuanto a los ripeos, al menos es DVD9, porque últimamente hasta eso les cuesta calcular, porque no sería el primer ripeo a 1080p que no entra por unos megas ni tan siquiera en un DVD9... Voy a mirar bakabt porque realmente el 1080p no acaba de bajar...

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #50 en: 08 Marzo, 2010, 17:48:12 »
yo con mi sobrina me visto no se cuantas veces chihiro, inclusa terminaba y la volvia a poner

Cierto. El primer día que le llevé Ponyo luego me llamó su padre por la noche diciéndome que ya iban por el cuarto pase de la película jajaja . Totoro también es su pasión. La que no le gusta demasiado es Chichiro, precisamente. Pero para un crío que vive rodeado de películas de Disney y mickymouses, que sienta esa atracción por el cine de Miyazaki ya es significativo (por eso y curiosamente por... Ranma jajaja ).

En cuanto a los ripeos, al menos es DVD9, porque últimamente hasta eso les cuesta calcular, porque no sería el primer ripeo a 1080p que no entra por unos megas ni tan siquiera en un DVD9... Voy a mirar bakabt porque realmente el 1080p no acaba de bajar...

alguna vez me explicaron que los chicos tienen un gusto por la repeticion, no se bien porque, pero todo el que alguna vez se puso a jugar con alguno se va a dar cuenta, que no se cansan del mismo juego por un rato larguisimo y estan "otra vez" y uno ya esta medio podrido  :D
que loco que le guste ranma (je a mi tambien me gusta) tendra algo que ver el chachito y todo eso, mi sobrina tenia fascinacion por sakura (tambien por un capitulo en particular). en cuanto a disney, si fueran las peliculas solamente, pero el canal disney ufff ¿lo tienen en españa? supongo que si, es terrible realmente.

en cuanto a las peliculas en dvd9 o dvd5 ojo que muchas veces lo ponen con muchos audios a sabiendas de que no entran pero con la idea de que los quites y te quedes con el que te gusta, por ejemplo yo me baje un ripeo thora de aquella pelicula 3d appleseed que no entraba en un dvd 5 si no le sacabas uno de los dos audios (obviamente volo el ingles), si se lo sacabas entraba perfecto, sin sobrarle nada.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #51 en: 08 Marzo, 2010, 18:15:21 »
Vista para los premios Allzine con mi hija de 7 años y, la verdad, es que hemos disfrutado con una historia cargada de sensibilidad, dulzura y buen hacer narrativo y de animación.

A seguir con buen cine.

MieMie.

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #52 en: 08 Marzo, 2010, 18:25:20 »
pero el canal disney ufff ¿lo tienen en españa? supongo que si, es terrible realmente.

Sí, desgraciadamente lo tenemos. Y en abierto, para que ningún niño se quede sin su dosis de lavado de cerebro diaria.

Espero que algún día juzguen al Disney Channel por crímenes contra la humanidad...
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2010, 21:26:23 »
en cuanto a las peliculas en dvd9 o dvd5 ojo que muchas veces lo ponen con muchos audios a sabiendas de que no entran pero con la idea de que los quites y te quedes con el que te gusta, por ejemplo yo me baje un ripeo thora de aquella pelicula 3d appleseed que no entraba en un dvd 5 si no le sacabas uno de los dos audios (obviamente volo el ingles), si se lo sacabas entraba perfecto, sin sobrarle nada.

¿Te puedes creer que nunca caí en eso? jajaja Gracias por el detalle... En cuanto al Canal Disney pues sí, existe, y si sólo fuera el canal... El programa que le obsesionaba antes de que le llevara a Miyazaki es precisamente La casa de Mickey, que también ha visto docenas de veces... Programa que te vuelve literalmente loco, con el Mickey repitiendo las cosas mil veces porque los niños no es que son niños, es que son idiotas, por lo visto. Ahora, está obsesionado (debe ser verdad lo que dices) con una tal Exploradora, que esa sí, ha roto los nervios de sus padres, pero no pueden dejar de verla continuamente porque realmente el amo de la casa es él. Es como La casa de Mickey pero aún más machacona (si eso era posible). Yo le quería meter las marionetas checas de Jirí Trnka, pero desgraciadamente esas cosas no se emiten y por lo tanto no las tengo dobladas (aunque algunas no necesitan mucho, pero bueno). En fín, cosas de cierto nivel. De Ranma al principio le atraía el panda, porque acaba de ver Kung fu panda, pero la ve igual entera, salga quién salga. Que pasa por el cerebro de un crío no lo sé. El otro día estuvo viendo conmigo Shin Chan y por primera vez lo vi reirse (y de forma algo maliciosa jeje ) viendo unos dibujos. Así como una media sonrisa cuando Shin Chan se metía con su madre y cosas así. Debe ser algo casi instintivo.

Desconectado jenny

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #54 en: 24 Septiembre, 2012, 19:36:12 »
saludos tengo un problema no puedo descargar la pelicula soy del salvador y solo dice que no esta disponible el link para descargar  :((

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #55 en: 25 Septiembre, 2012, 20:39:03 »
El problema jenny es que es una película licenciada (con derechos por parte de una distribuidora) en España. Para evitar problemas legales, no nos es posible poner enlaces de ella.

¿Tienes instalado emule u otro programa de descarga p2p? En esta web es lo que usamos. Si es así, un consejo: usa el buscador del programa usando el mismo nombre de los subtítulos (que si tienes disponible).

MieMie.

Desconectado jenny

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #56 en: 28 Septiembre, 2012, 19:15:50 »
umm no no lo tengo instalado tengo que descargarlo con el nombre de p2p? gracias ahhh

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re:Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #57 en: 28 Septiembre, 2012, 20:19:12 »
En la página oficial de eMule puedes descargártelo, concretamente en esta dirección: http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Un saludo.

MieMie.

Desconectado jenny

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #58 en: 28 Septiembre, 2012, 20:33:17 »
Muchas Gracias :D

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Ponyo on the Cliff by the Sea (Hayao Miyazaki, 2008)
« Respuesta #59 en: 27 Septiembre, 2017, 13:29:56 »
Gracias a elguaxo.

Otra de esas películas fasccinantes y maravillosas a las que nos tiene acostumbrado este mago de la animación. Una historia tierna y espectacular a la vez. Otro personaje que tendremos en la retina para siempre, en esta ocasión, ha tocado la pececita Ponyo. Banda sonora acorde con el film. Aconsejable para todo tipo de público. Auténtica magia en el cine.