Autor Tema: Blessing Bell (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2002)  (Leído 2552 veces)

Desconectado saeru

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 196
  • Ryos: 0
Blessing Bell
« Respuesta #15 en: 06 Octubre, 2006, 20:53:46 »
La OBRA MAESTRA de Sabu (sólo me faltan de ver 3 pero me resulta imposible pensar que puedan superar a ésta), su película más contenida, y austera, la más deslumbrante formalmente, y en apariencia fría, seca, y desoladora, pero con un sentido del humor negro, negrísimo, que ni tan siquiera Kaurismaki podría superar.

La síntesis ideal del universo de Sabu, su eterna historia de un pobre hombre, sus sueños y frustraciones, y la vuelta a la realidad, IMPRESCINDIBLE   :)
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Blessing Bell
« Respuesta #16 en: 17 Octubre, 2006, 17:14:44 »
si es la obra maestra de Sabu debe ser buenísima,además trabaja el amigo Susumu Terajima y Seijun Suzuki ¿el director?

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Blessing Bell
« Respuesta #17 en: 20 Octubre, 2006, 16:33:21 »
buena peli,me ha gustado mucho,para verla,esi si,el protagonista no es muy locuaz que se diga,y efectivamente es Seijun Suzuki,eldirector,no sabia que suele actuar,o será sólo un cameo

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Blessing Bell (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2002)
« Respuesta #18 en: 18 Marzo, 2011, 03:12:26 »
Vaya viaje iniciático de ida y vuelta se pega Terajima. Y vaya conversaciones mas profundas se monta el solo (jo, para las pocas que le dan de protagonista el colmo es que encima no le den diálogos  jajaja).
Es muy distinta a lo que hasta ahora había visto de Sabu, tan contenida y contemplativa. Mantiene el humor negro, eso sí. Me gustó mas el concepto que el resultado final. Ese pasar de escenario a escenario de Susumu me dejó con ganas de que se parase un poco mas en los detalles de cada uno, pero sí, se entiende la idea y el porqué (sobre todo por el final). Toda lamiseria que ve en su "paseo" no es mas que un contraste con la suya propia que al final resulta que como bien se da cuenta no es para tanto.

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Blessing Bell (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2002)
« Respuesta #19 en: 25 Junio, 2014, 08:48:19 »
Hermosa pelicula, a decir verdad, Sabu no es de mis preferidos y llegue a esta por que tenia ganas de ver una pelicula con el bueno de Terajima de protagonista.
Y me lleve un sorpreson, tremenda película, imprescindible, rozando la obra maestra.

Desconectado adrikun8

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Blessing Bell (Hiroyuki Tanaka (Sabu), 2002)
« Respuesta #20 en: 20 Octubre, 2022, 15:10:24 »
¿Dónde puedo conseguir la película? Sabeis si hay algún torrent con semillas o algún link por ahí?