Autor Tema: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]  (Leído 7252 veces)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #30 en: 12 Julio, 2009, 12:38:27 »
Joer todavía me acuerdo el día que la ví en el cine que lo del baile es nada más empezar la película, y yo estaba flipando 0_o jajaja
Monday es la única peli que he visto de Sabu, y está muy bien, yo le puse un 7, pero por la última media hora que a mi no me gustó y eso le baja nota, y parece que a más gente, pero si no te preocupa demasiado lo del final (que tampoco tiene porque parecertelo) pues yo le daría una oportunidad OK

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #31 en: 12 Julio, 2009, 21:23:25 »
Tengo ganas de ver la última de Sabu. Yo las vi todas hace ya tiempo, y para mí las que valen la pena son "Monday", "Postman Blues" y "Drive"... el resto se quedan cortas, a mi modesto entender.
Mi favorita es "Postman Blues", principalmente porque el final de "Monday" es para cogerlo con lupa (como bien apunta kurono)... aún así, es tan buena peli que se le perdona.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #32 en: 12 Julio, 2009, 23:38:36 »
Yo todavia no he visto nada de Sabu, pero me tiene obsesionado la escenita de baile de Monday :):


JAJAAJAJA  jajaja, Uno de los momentazos más memorables de la peli! el baile es super cachondo y el actor se luce en esta escena! jajaja. pero yo me quedo con la escena de los demonios corriendo por el pasillo. ;) , fua , se me pone la piel de gallina cuando la recuerdo!  ahhh
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #33 en: 12 Julio, 2009, 23:46:53 »
Tengo ganas de ver la última de Sabu. Yo las vi todas hace ya tiempo, y para mí las que valen la pena son "Monday", "Postman Blues" y "Drive"... el resto se quedan cortas, a mi modesto entender.
Mi favorita es "Postman Blues", principalmente porque el final de "Monday" es para cogerlo con lupa (como bien apunta kurono)... aún así, es tan buena peli que se le perdona.

Estoy totalmente de acuerdo con Soulrocket. El resto de pelis de este director se quedan en un "quiero y no puedo", en un planteamiento interesante de base pero mal resuelto. Pero esas tres molan mucho sí (que si no es por que soul me las reocmendó hubiera abandonado a este director)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #34 en: 13 Julio, 2009, 00:37:45 »
Es una pena este hombre... porque como bien dices los planteamientos son muy interesantes, pero luego no sabe resolver la película. Justo lo contrario de lo que le pasa a Koreeda y Shunji Iwai. Magnífica forma de dirigir, fotografía impecable, pero la temática casi siempre es un amargue.
De Iwai me gustó mucho "Swallowtail butterfly" y encontré muy interesante "Love letters" e incluso "Picnic" (aunque el final me dejó rayado por lo gratuíto). El resto entra en un terreno depresivo que ni entiendo ni quiero entender.
Démosle un voto de confianza al tito Sabu, a ver por dónde nos sale esta vez.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #35 en: 25 Julio, 2009, 12:42:13 »
gran filmo!
gracias
elcodigo

Desconectado titokrause

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #36 en: 25 Julio, 2009, 13:40:20 »
porque como bien dices los planteamientos son muy interesantes, pero luego no sabe resolver la película. J

... os acordais del final de Hold Up Down(la epopéyica, ilógica, deshilarante y atolondrante escena de lucha final)??? y el de Drive (la lucha samurai contra el espíritu de su padre)?? el de Monday? o el de Unlucky Monkey (con el yakuza muerto resucitando de la tierra para cargarse a todos)jajaja!. no quiero entrar en discuciones, sé que con decir que  "no sabe resolver sus películas" no te refieres sólo a los finales. no es que quiera rebatir tu opinion ni nada parecido  OK.
Pero para mí los finales que tien Sabu (como el de Monday) son como una marca personal de su producto, porque simpre tiene estos finales sumamente exagerados y hasta ilógicos que dejan al espectador un poco boquiabierto y aveces defraudado. para mi la mayoría de sus finales realmente son chistes, bromas. joer, escribo este post poque recordé la lucha final de la peli Hold Up Down, que es en plan : "tiro todo a la mierda y hago lo que me sale del c..." jaja, es para decirle: "olé tus hue.., Sabu. hay que tener dos coj... bien puestos para cargarte así todo el desarrollo lógico de la trama! jajaja". bueno, por eso se me hace tan especial este director, aunque no sea algo del otro mundo, hace peliculillas simpáticas (exceptuando Shizo Death Run, que no hay por donde cogerla, para mi es una peli floja).

saludos  OK
Gruñendo y gimiendo, se acercó hasta la escalera, a la luz de la antorcha que seguía ardiendo. Asomó la cabeza al oscuro vacío y los cabellos blancos le cayeron sobre la cara.
Abajo, sólo la noche negra y muda...

Ryunosuke Akutagawa - RASHÕMON (1915)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #37 en: 24 Febrero, 2010, 12:08:42 »
Añadida Kanikôsen:)


Desconectado royar

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re:Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #38 en: 05 Septiembre, 2010, 03:20:27 »
Amigos despues de mucho tiempo encontre los subtitulos en ingles del corto A1012K y tambien esta el corto en descarga directa de aprox 300mb, yo tengo un dvd bajado de Asian DVD. Lo que no puedo hacer es traducirlo, ya que mi ingles es pobre, pero para alguno que sepa un poco son 120 lineas. Cualquier cosa me escriben por aqui
Saludos

http://etapvblog.wordpress.com/2010/07/05/a1012k-subtitles/

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Re:Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #39 en: 01 Agosto, 2012, 08:43:54 »
Pues, aqui comparan a Sabu con Kitano.
No estoy de acuerdo. Si bien postman Blues es muy buena y Monday es interensantisima, a mi modesto parecer, la filmografia de Sabu es tremendamente irregular, y no hay nada alli como el verano de kikujiro o como Dolls o como Sonatine etc.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Sabu (Hiroyuki Tanaka) [Director]
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2016, 22:13:45 »
¡¡Comparar a Sabu con Kitano es un sacrilegio, y merece que se corte algún meñique!! jajaja jajaja
Añadida la última peli de Sabu a la retro (a la que por cierto, hay que darle una vuelta).