Autor Tema: Bunny Drop (Sabu, 2011)  (Leído 1124 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Bunny Drop (Sabu, 2011)
« en: 18 Junio, 2012, 03:16:51 »
Título:Bunny Drop
Título V.O:Usagi Drop
Director:Sabu
Año/País:2011 / Japón
Duración:114 minutos
Género:Drama
Reparto:Kenichi Matsuyama,Mana Ashida, Karina, Chizuru Ikewaki
Enlaces:Subs
Ficha de:sesilu




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Bunny Drop (SABU, 2011)
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2012, 03:17:15 »
Ela aquí la última película de SABU, uno de los grandes ídolos de nuestro Pazgua ( :P), en donde por una vez se deja de sus rarezas y se dedica a adaptar al cine el famoso Manga/Anime Usagi Drop, mas concretamente la primera parte de éste (la segunda se desarrolla diez años después de la primera).

Daikichi (interpretado por el camaleón Matsuyama) descubre durante el funeral de su abuelo la existencia de una hija ilegítima de 6 años de este último (la "niña prodigio" Mana Ashida) y de la que nadie sabe nada de su madre, y ante el pasotismo del resto de su familía acerca de quien responsabilizarse de ella decide hacerse cargo de la niña.

Hermosa película en donde SABU creo que se maneja bien aportando pequeños toques de su estilo característico en un filme de maneras muy alejadas a las suyas. Personalmente hubiese preferido que adaptara el Manga en su totalidad, pero es evidente que la intención del encargo era quedarse con la primera parte mas dada a un tipo de cine familiar. De todos modos quitando una parte final un poco condescendiente, no le ha quedado mal la cosa. Matsuyama como siempre (o sea, perfecto), la fenómeno Mana Ashida en su linea derrite corazones y hasta me alegré la noche con un pequeño papel secundario de mi admirada Chizuru Ikewaki.

Eso sí, para los críticos de SABU que os conozco a todos... el final es tan ejem ejem como todos los que acostumbra a rodar el personaje  jajaja

Trailer:



Desconectado perrosoy

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 0
Re:Bunny Drop (SABU, 2011)
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2012, 17:24:28 »
me gusto mucho

pero por dios

leer el manga,luego el anime y luego la peli

menos mal que no metieron el final del manga,quedaria algo raro fuera de japon

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Bunny Drop (SABU, 2011)
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2012, 20:29:01 »
a mí me encantó el anime, y la peli no está nada mal.
el manga no lo he leído, no sé si se publica en España, no lo he visto

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Bunny Drop (SABU, 2011)
« Respuesta #4 en: 04 Julio, 2012, 21:02:47 »
Muy buena adaptación. Apenas hay cambios, salvo algún detalle, respecto al anime (que es lo que he visto).
Deliciosa historia, y con una niña que es un encanto haga lo que haga.
Vamos, que me ha encantado la adaptación. OK

Por cierto, la canción del ending de la peli es la del opening de la serie de anime. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Bunny Drop (SABU, 2011)
« Respuesta #5 en: 28 Enero, 2013, 02:56:26 »
Entrañable y emotiva historia inspirada en un manga. A la pequeña Rin desde el minuto uno ya le has pillado cariño y temes toda la película que le pueda pasar algo. Por tanto es fácil ponerse en la piel del protagonista. Muy buenas también las salidas de guión con las modelos de las revistas y esa música moderna, no podía parar de reír. Que nadie espere una gran historia, es un relato sencillo pero que te deja con cara de bobo durante casi dos horas. Un ver alto

Gracias por compartirla!!