Autor Tema: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]  (Leído 4634 veces)

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re: hay ke hacerse con los subs en español
« Respuesta #30 en: 06 Enero, 2005, 15:52:39 »
Cita de: "fharlock"
Cita de: "Neo_hxcx"

Creo que 5.000 de las antiguas por minuto. Haced el calculo.


Jodo, pues con las pelis de Bollywood se deben forrar...  8)

A 200 minutos por peli de media me saleeeee... un milloncejo. No está mal...  :D
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Re: hay ke hacerse con los subs en español
« Respuesta #31 en: 06 Enero, 2005, 16:55:44 »
y si son películas enlas que apenas se habla como puede ser una de kitano o kim ki-duk también cobran por el total de minutos de la peli o solo por los minutos subtitulados?? si cobraran por líneas con una de stephen chow si que te forras...

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Ong bak: Muay Thai Warrior (2003) [Tailandia]
« Respuesta #32 en: 15 Enero, 2005, 22:17:16 »
¿Entonces no hay subtítulos en español de Ong bak  0_o ?
Me parece casi imposible.

Perdón, ya los encontré.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Ong bak: Muay Thai Warrior (2003) [Tailandia]
« Respuesta #33 en: 08 Febrero, 2006, 15:26:10 »
joer una de las mejores pelis de lucha del cine contemporaneo que e visto en muuuuucho tiempo... para los amantes del cine de artes marciales es un imprescindible, y para el que quiera alucinar tambien...

Desconectado unskinnyboy

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Ong bak: Muay Thai Warrior (2003) [Tailandia]
« Respuesta #34 en: 03 Enero, 2007, 13:35:27 »


advancedfilesize

DVD Back:


Tagline: No stunt doubles, no computer images, no strings attached.

Plot Outline: When the head of a statue sacred to a village is stolen, a young martial artist goes to the big city and finds himself taking on the underworld to retrieve it.

Plot Synopsis: Booting lives in a small and peaceful village. One day a sacred Buddha statuette called Ong Bak is stolen from the village by a immoral businessman who sells it for exorbitant profits. It soon becomes the task of a young man, Boonting (Phanom Yeeram), to track the thief down to Bangkok voluntarily and reclaim the religious treasure. Along the way, Boonting uses his astonishing athleticism and traditional Muay Thai skills to combat his adversaries.

Reviews: http://www.imdb.com/title/tt0368909/externalreviews

iMDB: http://www.imdb.com/title/tt0368909/
Rating: 7.2/10 (10,115 votes)
Thai Release Date: January 21, 2003 (Bangkok International Film Festival)
DVD Release Date: August 30, 2005
Awards & Nominations: http://www.imdb.com/title/tt0368909/awards

Country: Thailand
Language: Thai / English





Specs:
Video: XviD 1.2 SMP @ ~1528 kbps
Audio: AC3 6Ch (3/2 .1) 448 kbps
Resolution: 720 x 384
Aspect Ratio: 1.875 (15:8 )
Framerate: 23.976 fps
Qf: 0.231
Runtime: 01:45:13.349

Subtitles: English, Español

OpenDML (AVI v2.0)
Interleave: 96 ms (2.3 v.frames), preload=96
Audio frames: Split across interleaves
Video: 1.12 GB (77.08%)
Audio: 337 MB (22.59%)
AVI Overhead: 4.98 MB (0.33%)

I-VOPs: 2007 (1.33%)
P-VOPs: 67011 (44.27%)
B-VOPs: 82351 (54.40%)
S-VOPs: 0 (0.00%)
N-VOPs: 0 (0.00%)

Max consecutive B-VOPs:   5
    1 consec: 63.52%
    2 consec: 34.57%
    3 consec: 1.48%
    4 consec: 0.07%
    5 consec: 0.36%


Screenshots:








Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Ong bak: Muay Thai Warrior (2003) [Tailandia]
« Respuesta #35 en: 03 Enero, 2007, 15:35:34 »
Dude, you're everywhere!  ;)

Great release. Thanks! :compadre:

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Ong bak: Muay Thai Warrior (2003) [Tailandia]
« Respuesta #36 en: 03 Enero, 2007, 18:03:16 »
Thanks unskinnyboy for this release.

-----------------------------------

Éste era de esos posts que se tenía que hacer algo para arreglarlo y he aprovechado la ocasión para crear la ficha con los enlaces de EDRP que facilitó Gusy2999 y este último ripeo de unskinnyboy.
Deberían existir más ripeos porque en el post de subtítulos hay más adaptaciones. Si alguien dispone de los enlaces (y datos técnicos) los subimos.
También sería bueno comprobar el bitrate y codec de audio/video de la versión EDRP porque esos datos que yo tenía apuntados no me cuadran demasiado con un rip en 2 CDs.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Ong bak: Muay Thai Warrior (2003) [Tailandia]
« Respuesta #37 en: 10 Septiembre, 2008, 20:52:04 »
Bueno pues me esperaba mucho mas de la película, aunque tampoco me parecio mala, quitando el argumento mas bien porque ni tiene  ¬¬
Pues los combates están muy bien son muy bonitos y tal, pero lo que no me gustó es eso que son excesivamente artisticos y con muchas acrobacias florituras y tal, cuando el muay thai tendrían que ponerlo más duro y potente nose..
Pero bueno eso lo digo para que fuese casi perfecta jajaja
La he puesto un ver  :P
Muchas gracias por la ficha bajandoooo  ;)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #38 en: 16 Septiembre, 2008, 04:58:51 »
La he vuelto a ver, y me han gustado bastante mas los combates que la primera vez que la vi, aunque todavia se puede pedir mas :P jajaja. Una cosa buena que tienen, no se si os habeís fijado, es que en esta peli cuando tony jaa lucha contra varios:
Si por ejemplo son Tony Jaa contra tres, que serian A, B y C
Pues en la mayoria de películas si Jaa está pegando a A pues B y C se quedarían parados hasta que Jaa les atacase a ellos, mientras que en esta peli los tres atacan a la vez a Jaa y eso queda mucho mas realista y los otros no parecen tontos.
Me fije en eso porque volví a ver Old boy y en la escena esa del martillo que Oh daesu va cargandoselos a lo largo del pasillo a veces cuando pegaba a uno los demás se quedan esperando jajaja (como en la mayoria de pelis). Por cierto la escena esa es maravillosa, eso no quita que se queden parados. ;)
Bueno pues eso era esa tonteria jajaja
Saludos OK

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #39 en: 19 Septiembre, 2008, 03:30:59 »
A mi desde la p`rimera vez que la vi me impacto y eso que no me gustan especialmente las pelis de artes marciales, pero es que el tito Tony es exagerao. Las peleas en la casa de combates esa son las mejores para mi gusto

Desconectado axlrosegunner

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 332
  • Ryos: 0
Re: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #40 en: 29 Septiembre, 2008, 22:50:55 »
alguien sbae que ha pasado en la segunda parte de ong bak que se ha rodado hace poco,he oido que tony jaa habia abandonado el rodaje y luego habia vuelto o algo asi :punk:
defendere a los guns con los puños¡

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #41 en: 29 Septiembre, 2008, 23:22:12 »
Pues parece que abandonó el rodaje y se fue a una cueva a hacer brujeria  :...:
Y parece que ahora a vuelto al rodaje pero pidiendo muchisimo dinero, y haciendose el mismo el director de la peli y tal..
Aqui te dejo un link que habla de eso:
http://dimsumcinema.wordpress.com/2008/09/05/ong-bak-2-la-odisea-de-una-superproduccion-en-tailandia/
Un saludo  OK

Desconectado Rain Bi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Re: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #42 en: 15 Octubre, 2008, 00:04:56 »
Yo tengo entendido que Tony Jaa iba a ser el director de Ong-Bak 2 desde el principio.

Y que con Prachya Pinkaew tiene pendientes para cuando acabe esta, dos pelis llamadas "Sword" y "Hanuman"

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #43 en: 24 Octubre, 2008, 23:03:32 »
si, yo habia leido en twitch (donde hay unos cuantos min de filmacion) que la seguia dirigiendo Panna Rittikrai (el de born to fight), pero la informacion que hay en dinsum me parece mucho mas completa.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Ong-Bak. Muay Thai Warrior (Prachya Pinkaew, 2003) [Tailandia]
« Respuesta #44 en: 07 Febrero, 2009, 15:59:33 »
Antes de nada decir que he visto el montaje internacional. La verdad es que me lo he pasado pipa, muchisimo mejor que Chocolate. No se a que vienen tantas criticas malas sobre el guión porque no se que más quereis de este tipo de peliculas. A mi este guion aunque sea más simple que el asa de un cubo me ha parecido mucho más acertado que el de Chocolate. Las luchas son espectaculares y la fotografía tirando al feismo y tal me ha parecido que le da un toque muy especial, menos artificial que la de Chocolate. No sé si Jaa es mejor que otros maestros de los mamporros, pero al igual que Bruce, tiene mucha presencia y contundencia delante de las cámaras. La doy un Imprescinble porque hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con este cine. Las ostias duelen con solo mirarlas o_o. Haber que tal la de Thai Dragon, algunas escenas que he visto sueltas me han dejado boquiabierto.