Autor Tema: The Mia / The Bullet Wives (Kittikorn Liasirikun, 2005) [Tailandia]  (Leído 1027 veces)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Título:The Mia / The Bullet Wives
Título V.O:The Mia
Director:Kittikorn Liasirikun
Año/País:2005 / Tailandia
Duración:77 minutos
Género:Acción
Reparto:Matinee Kingpoyom, Manassavee Krittanukoon, Apasiri Nitibhon, Piyada Penjin
Enlaces:Subs
Ficha de:OZN / simom




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #1 en: 15 Agosto, 2006, 18:43:43 »
Han aparecido subtítulos en inglés en kloofy, por si alguno quiere probar suerte con ella...

Desconectado Austinpowers

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ryos: 0
The Mia a.k.a Bullet Wives
« Respuesta #2 en: 17 Agosto, 2006, 13:10:07 »
A ver si alguien se anima con la traduccion, que parece ke pinta bien.

Gracias.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2006, 15:14:45 »
En ACF la valoraban con un 1 sobre 10... No se yo, no se yo... Igual se lo curraron todo en el cartel y se olvidaron de la película...

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Mia a.k.a Bullet Wives
« Respuesta #4 en: 17 Agosto, 2006, 15:21:10 »
Uy pues casi me pongo a bajarla... maldito cartel. :P

Si alguien se lanza en serio, y no le parece tan mala, me lo pensaré, pero de momento la borro de la lista de descarga, que hay muchísimo aún por bajar. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
The Mia a.k.a Bullet Wives
« Respuesta #5 en: 17 Agosto, 2006, 15:21:18 »
En la cineasia la ponía a caer de un burro... A ver, que la tengo que tener por aquí... Aquí está:

"Lo mejor: La idea es ingeniosa y el poster es atractivo. Del resto, mejor ni hablar.

Lo peor: cuando les dijeron que la acción se tenía que coreografiar, algo debieron de entender mal."

Pues eso...

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
The Mia a.k.a Bullet Wives
« Respuesta #6 en: 17 Agosto, 2006, 15:27:34 »
En imdb tiene solo unas decimas mas que "Karate a muerte en torremolinos" en su puntuación general... la verdad que es demasiada tela jajajajajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Austinpowers

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 201
  • Ryos: 0
The Mia a.k.a Bullet Wives
« Respuesta #7 en: 17 Agosto, 2006, 16:29:50 »
Jajajajajaja, pues rapidamente cancelo la descarga, la verdad ke la caratula prometia, pero si es tan mala, jejejejeje

Gracias por el aviso. Como bien dicen mas arriba, hay mucho mas para descargar, jejeje.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
The Mia a.k.a Bullet Wives
« Respuesta #8 en: 17 Marzo, 2019, 11:32:45 »
En la cineasia la ponía a caer de un burro... A ver, que la tengo que tener por aquí... Aquí está:

"Lo mejor: La idea es ingeniosa y el poster es atractivo. Del resto, mejor ni hablar.

Lo peor: cuando les dijeron que la acción se tenía que coreografiar, algo debieron de entender mal."

Pues eso...

Rescato el comentario de maedhros. La propuesta en sí es ingeniosa y curiosa, pero... se queda a medias tintas. Ni se acaba de definir el conflicto mujer y amante (los esposos son testimoniales básicamente), ni se lanzan a por la acción desenfrenada. No sé si pretendían algo a lo The Duelist (las coreografías en plan baile musical) o algo a lo Equilibrium con las katas de pistola, pero es que se queda ahí. Quizá al final medio funciona, pero en otros momentos no sabes si realmente lo que ves es lo que querían hacer. Pese a todo, tiene su qué. Y después de verla me entra la curiosidad por saber el número de mujeres actual en Tailandia y el ratio hombre-mujer. Ver si tenéis curiosidad  OK