Autor Tema: Mary Is Happy, Mary Is Happy (Nawapol Thamrongrattanarit, 2013) [Tailandia]  (Leído 1987 veces)

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Mary Is Happy, Mary Is Happy (Nawapol Thamrongrattanarit, 2013) [Tailandia]
« Respuesta #15 en: 03 Septiembre, 2016, 19:48:08 »
Os veo más en la línea de la última película de este hombre, Freelance :P . Yo me quedé por la mitad (el cansancio, el sueño), pero que conste que son 410 tuits ilustrados (creo que nadie lo ha dicho tan claramente). La verdad es que como planteamiento es original, pero eso. ¿Cómo ilustrar la brevedad de un tuit? Pues con microescenas. No está nada mal, pero hay que entrar en el juego.

Claro, a mí lo que me pasó fue que empecé a verla a pelo, sin tener ni idea de qué iba (algo que suelo hacer de vez en cuando por el efecto sorpresa :cuñaoo:), así que a los pocos minutos tuve que darle al pause para buscar la sinopsis porque no entendía nada, sólo veía los tuits (que aún no sabía que eran tuits :D) y una sucesión de escenas aparentemente sin sentido. Y después de la búsqueda se hizo la luz jajaja

Pues a mí me gustó mucho, me parece un mérito increíble hacer una película basándose en 410 frases y encima crear una bonita historia transmitiendo todo tipo de emociones, lo mismo te ríes a carcajadas que se te hace un nudo en la garganta.

Ya estoy deseando ver la de Freelance, de este mismo director, y encima con unos subs de lujo, pero eso será cuando buenamente pueda, no me pase como a... ejem... y me quede :aburrido: :P

Ah, se me olvidaba, y muchas gracias a Danyyyy por recomendármela ;)