Autor Tema: The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Indonesia]  (Leído 5735 veces)

Desconectado fsck

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #60 en: 29 Agosto, 2012, 16:51:04 »
Parece que los ánimos se han ido enfriando desde los primeros comentarios (que la ponían de obra maestra, o casi) hasta los últimos (que no la tachan de bazofia por las escenas de acción), y a mí me parece que ni lo uno ni lo otro. Es una película de acción, con su argumento (malo), sus coreografías (buenas), sus actores (pse, pse...). El argumento no es tan malo como para un "Huir", ni las coreografías son para un "Imprescindible".
Te hace pasar un buen rato. Yo creo que un "Ver" es lo que le queda bien.

Desconectado superyo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #61 en: 11 Noviembre, 2012, 15:24:21 »
Excelente pelicula, muy buenas peleas, accion a rabiar por eso tiene la fama que tiene para los amantes del cine de artes marciales y del cine de accion. Con bastantes premios a nivel internacional no puede faltar en nuestra videoteca

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #62 en: 12 Marzo, 2013, 00:53:29 »
Vista para los X premios Allzine.

Para pasar un buen rato. Coreografías buenas, que me han hecho encogerme más de una vez como si fuera yo el que recibía el golpe o se partía las espalda.

Argumento, flojo, muy flojo, con momentos que le hacen perder credibilidad, algunos ya comentados. A mí hay uno que me llamó poderosamente la atención: se acaba de cargar a por lo menos treinta con la ayuda del machete y la porra, que acaban cayéndosele al suelo, acaba la pelea y al compañero herido también se le cae el cuchillo ¡y no lo recogen! "Déjalo, sé cómo acaba la película y me basta con mis puños", parece decir.

En fin, que le adjudico un Ver, pero no creo que se me quede grabada mucho tiempo en la memoria.

MieMie.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #63 en: 13 Mayo, 2013, 08:32:58 »
No soy aficionado a las películas de acción pero, en cambio, esta me ha entretenido, divertido e impactado. Para mí, un imprescindible. Y mención aparte a la gran banda sonora.

Desconectado B0wMaN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 104
  • Ryos: 0
The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #64 en: 20 Mayo, 2013, 19:59:33 »
mas alla de lo absurdo que me parece intentar racionalizar el argumento de una pelicula de accion de este tipo, supongo que el problema esta en como entendemos cada uno de nosotros las valoraciones. Para mi una pelicula imprescindible es una pelicula que me ha gustado bastante.
Que es una fantasmada? si
Que el guion es mas simple que el asa de un cubo? sin duda
Que es muy predecible? no lo discuto.
Pero que quereis que le haga, yo me lo he pasado como un enano.  :D Mucha accion, trepidante y bien rodada, grandes coreografias de artes marciales, violenta sin volver la camara, buena banda sonora. Pues eso soy el imprescindible numero 18  :cuñaoo:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #65 en: 23 Mayo, 2013, 08:38:59 »
La mayoría de películas de acción no me dicen nada, se suele tirar mucho de efecto especial y al final dejan un producto que no pasa del mero entretenimiento. De tanto en tanto sale alguna como ésta ofreciendo un nivel que yo encuentro superior.

Lo mejor: duelen de verdad algunas escenas.
Lo peor: esa acción excesivamente encarnizada evitará que agrade a cierto tipo de público, incluso amante del género.

En conjunto particularmente me ha parecido una excelente película.

Conectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Indonesia]
« Respuesta #66 en: 29 Septiembre, 2017, 12:18:03 »
Gracias a Jamsa25.

Vaya sorpresón de los grandes, una de las mejores películas de acción que he visto. Si los grandes divos del cine de acción (Chuck Norris, Steven Seagal, Van Damme, etc), vieran este film tendrían que arrodillarse y adorarle, porque les da mil vueltas a cualquier largometraje de los conocidos. Peleas sin descanso, violencia no escatimada incluso a veces brutal, un éxtasis de 100 minutos para los aficionados a este tipo de cine. Y viene de Indonesia.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Indonesia]
« Respuesta #67 en: 21 Octubre, 2018, 16:22:55 »
Una obra maestra, es una de las películas de acción que más me ha gustado, algo así como un top 5, el nivel de acción y combate era diferente al resto en ese momento, hasta el guión era muy bueno, recomiendo para todo el que no la haya visto.