Autor Tema: The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Indonesia]  (Leído 5734 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Indonesia]
« en: 29 Mayo, 2012, 20:02:43 »
Título:The Raid: Redemption
Título V.O:Serbuan maut
Director:Gareth Evans
Año/País:2011 / Indonesia
Duración:100 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Iko Uwais, Joe Taslim, Donny Alamsyah, Yayan Ruhian, Pierre Gruno
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25




Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011)
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2012, 20:03:32 »
Dicen que posiblemente sea la película de acción del año. He leído tantas buenas críticas sobre la película que se me ha hecho imposible no hacerle su respectiva ficha. Después de Merantau Warrior (2009), Gareth Evans escribió y dirigió éste thriller. La preparación de las coreografías marciales supuso cuatro meses de trabajo, debido a la complejidad y cantidad de coreografías. Para encarnar el equipo de élite de las fuerzas especiales, un grupo de actores fue enviado a una base militar real de las fuerzas especiales, en la que fueron entrenados en tácticas de guerra y manejo de armas. Pocos meses después de que Sony adquiriera los derechos de distribución en Estados Unidos, la empresa Sreen Gems empezó con las negociaciones para producir el respectivo remake americano. Lo bueno de la noticia del remake es que se respetarían todas las coreografías marciales (aunque luego ya se sabe...). La película está protagonizada por Iko Uwais, atleta de élite "re-convertido" en actor marcial y también actor principal de la citada Merantau.

Como dato informativo, con más de 10 000 votos en IMDB tiene una nota de 8,3.

Sinopsis:
En el corazón de los barrios marginales de Jakarta, un bloque de apartamentos se ha convertido en una impenetrable fortaleza en la que conviven los delincuentes y mafiosos más sanguinarios, entre ellos, el intocable rey del crimen, Tama Riyadi. Un équipo de élite recibe la orden de penetrar en el edificio para capturar a Tama, el problema será subir todas las plantas plagadas de criminales.


Versión PlayXD






Trailer

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2012, 21:01:00 »
Hay infinidad de versiones de la película de diferente calidad. De momento, he añadido la versión 1 CD porque es la que trae un subtítulo conjuntamente con el vídeo. Os comento que el subtítulo tiene unas 400 líneas debido a que la gran parte del metraje es pura acción, pero si os digo la verdad, estoy algo saturado de subtitular así que ahora mismo me voy a centrar nada más en el próximo proyecto de traducción que tenemos entre manos de la serie The Yagyu Conspiracy (Kinji Fukasaku, Kazuo Ikehiro...1978).

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2012, 22:12:00 »
Pues me gustaria pillarla, tiene una pinta tremenda  OK De momento la guardo en marcadores  :P

La traducción no parece gran cosa, por lo menos 400 lineas, ahora estoy liado con un proyecto, una semana a lo mucho me queda, así que para cuando termine ese, si nadie a cogido este me lo pediré, si no pues a por otro  :cuñaoo:

Gracias Jamsa25 pro la info  :leer:
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 29 Mayo, 2012, 22:20:16 »
Pues a mí me encanta traducir películas de Indonesia (sin ir más lejos de Merantau me encargué yo), y ahora mismo lo estoy pasando fatal para conseguir acabar películas para traducir los subs, así que si llego antes que tú me pongo yo. ;)
Esto va a parecer una competición, pero subs habrá para Allzine (por el tamaño de los subs seguro que también salen unos cuantos por otras partes). OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 29 Mayo, 2012, 22:26:55 »
.... (por el tamaño de los subs seguro que también salen unos cuantos por otras partes). OK

En subdix ya ahí un par subidos  :ejem: :ejem: :ejem:  jajaja
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado zonado69

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 181
  • Ryos: 0
  • "..cuanto hay que no necesito.."
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 29 Mayo, 2012, 22:45:39 »
Desde hace tiempo que me comenzó a interesar el cine de tailandia e indonesia.
Gracias por traerla, que para mi era una película inexistente.   :) :)
"Cuidarse de si mismo" -Quilón-

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 30 Mayo, 2012, 00:15:50 »
Los subs completos son unas 500-510 lineas

A las versiones de apenas 400 lineas les faltan 4-5 minutos de dialogo alrededor del minuto 10.

Desconectado Ronin Tatsu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 350
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #8 en: 30 Mayo, 2012, 00:54:48 »
¡Uffff! Que ganas de verla. Se agradece y mucho!

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #9 en: 30 Mayo, 2012, 02:10:28 »
Sí, Surabaya, alguno más hay por aquí liado con esos subs. Lo que me está demorando más es sincronizar casi todas las líneas, ¡lo odio! Cuando acabe los postearé en Asia Torrents, donde pillé los originales en inglés. Un saludo a tod@s.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #10 en: 30 Mayo, 2012, 05:11:32 »
Gracias Jamsa  :punk:
Justo ayer me entere q estaban los subs, a esta la estaba esperando con muchas ganas, hizo mucho ruido, creo q la película indonesia que mas expectativa despertó en occidente en el ultimo tiempo, de hecho yo había colgado el trailer en el thread de coming atratctions allá a principios de año, pensé que iba a estar antes. Nada, en cuanto haga algo de tiempo distribuyo el hdrip que baje si es que ya no esta compartido en la mula.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #11 en: 30 Mayo, 2012, 10:48:05 »
Acabo de añadir el trailer, no tiene desperdicio. Aún no he visto la película pero en cuanto existan subs en español, le daré máxima prioridad.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #12 en: 30 Mayo, 2012, 15:07:55 »
Buf, entonces ya hay varios traducidos, alguno que otro en traducción y posibles versiones con más minutos...
Entonces lo siento, paso de intentar traducirla pues de otra forma me sentiría como un zombi yendo en masa a por un paseante solitario. jajaja

Con la de subs que se quedan por traducir y otras películas tienen hasta media docena, en fin, yo a lo mío, ya la veré con los subs que mejor queden. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #13 en: 30 Mayo, 2012, 20:26:34 »
huy que bien,muy esperada por mi ,se me escapo por los pelos en Sitges.muchisimas gracias.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:The Raid: Redemption (Gareth Evans, 2011) [Distribución]
« Respuesta #14 en: 30 Mayo, 2012, 20:32:42 »
¡Argh! Con las ganas que tenía de verla y sale ahora... Me he programado un maratón coreano para junio, así que esta tendrá que esperar a julio al menos, porque mañana no voy a poder :(