Autor Tema: With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)  (Leído 2880 veces)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #15 en: 05 Mayo, 2007, 11:38:47 »
Muchas gracias por la ayuda, Reader, ya he terminado la descarga ;) . A Eurídice le doy slot... si alguien más tiene interés en descargarla la pongo en PowerRelease.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #16 en: 05 Mayo, 2007, 16:01:30 »
Muchas gracias a ti también, krillov, por el slot. Ya va por algo más de la mitad.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #17 en: 11 Mayo, 2007, 14:15:29 »
Ficha actualizada con los subtítulos en castellano. La película está muy bien, al nivel de los mejores trabajos de Shinoda. Por cierto, es una adaptación de una novela de Kawabata, que además está publicada en España con el título de "Lo Bello y lo Triste".

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Vaya
« Respuesta #18 en: 11 Mayo, 2007, 14:26:32 »
No sabía que era una adaptación de Lo bello y lo triste (extraordinaria novela... con ese título no podía ser menos :P ). Pues muchas gracias por la traducción Krillov...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #19 en: 11 Mayo, 2007, 16:55:40 »
Sí, título muy sugerente... Yo ya la tengo descargada. Gracias a los que me lo han permitido. Y gracias por los subtítulos, krillov.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Sadako

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Ryos: 0
With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #20 en: 12 Mayo, 2007, 08:42:35 »
Gracias, maedhros  :)

Desconectado idafe

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re: With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #21 en: 25 Mayo, 2008, 16:46:36 »
Aunque casi al 80%, estoy parado desde hace semanas con este film de Shinoda. ¿Alguien podría ponerla en su incoming o ayudarme a completar el archivo? Muchísimas gracias

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #22 en: 25 Mayo, 2008, 21:39:53 »
Yo la tengo al 98'4 y aparte sólo hay una fuente completa. No te preocupes que en cuanto la complete se queda un buen tiempo en el incoming ;)

Desconectado idafe

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Re: With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #23 en: 27 Mayo, 2008, 00:02:17 »
Completado. Mil gracias

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #24 en: 21 Abril, 2017, 14:07:36 »
Lo bello y lo triste es mi novela preferida de mi escritor preferido.

Asi que afronte esta pelicula con mucha ilusión.
Y no esta mal, diria que es una buena película, pero no destaca donde lo si lo hace la novela, y si bien se que estamos hablando de dos artes diferentes, creo que la pelicula resulto siendo una especie de venganza, que si bien el libro tambien, esta es mucho mas ambigua

Los personajes aqui son muy planos, la mujer del escritor, el escritor, el hijo, hasta la personaje principal es casi presentada como una desequilibrada

Me parece una pelicula aceptable, una adaptacion mas o menos fiel, pero no he sentido, salvo en un par de escenas a Yasunari Kawabata por ahi

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
With Beauty And Sorrow (Masahiro Shinoda, 1965)
« Respuesta #25 en: 21 Abril, 2017, 16:59:51 »
Lo bello y lo triste es mi novela preferida de mi escritor preferido.

Asi que afronte esta pelicula con mucha ilusión.
Y no esta mal, diria que es una buena película, pero no destaca donde lo si lo hace la novela, y si bien se que estamos hablando de dos artes diferentes, creo que la pelicula resulto siendo una especie de venganza, que si bien el libro tambien, esta es mucho mas ambigua

Los personajes aqui son muy planos, la mujer del escritor, el escritor, el hijo, hasta la personaje principal es casi presentada como una desequilibrada

Me parece una pelicula aceptable, una adaptacion mas o menos fiel, pero no he sentido, salvo en un par de escenas a Yasunari Kawabata por ahi

De la adaptación no sé porque no he leído el libro, pero con lo que dices de la peli creo que coincido. Ya hace tiempo de que la vi –creo que justo cuando hicimos la retro de adaptaciones de Kawabata– pero recuerdo que me resultó un tanto gris; bien en general (sobre todo estéticamente) pero sin ser brillante ni muy memorable. Y recuerdo que Kaoru Yachigusa no me acababa de encajar en su papel de la mujer del escritor que dices. Es una actriz que en papeles de buena chica está muy bien (y también de llorona, como en la trilogía Samurái de Inagaki) pero cuando la ponen de mala o un poco borde (como en una de Kinoshita) no acaba de dar el pego  :D