Autor Tema: Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]  (Leído 709 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Título:Valley Of The Wolves: Gladio
Título V.O:Kurtlar vadisi: Gladio
Director:Sadullah Sentürk
Año/País:2009 / Turquía
Duración:97 minutos
Género:Drama, Thriller
Reparto:Musa Uzunlar, Tugrul Çetiner, Ayfer Dönmez, Mehmet Aras
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 04 Mayo, 2010, 06:51:08 »
Citar
Retired security intelligence agent Iskender Buyuk has kept his government's secrets for years but when the men he has sworn to protect suddenly desert him, Isekender finds himself in the defendant's chair with only young and inexperienced lawyer Ayse to represent his interests. Understandably angered by this turn of events, Iskender decides to strike back against his one-time employers by revealing all he knows about covert op missions.

Based on the Turkish television series Kurtlar Vadisi and is a sequel to the 2006 film Valley of the Wolves Iraq.

Capturas:







Trailer:



Saludos! ;)

P.D. Please, que alguien por favor edite/complete la encuesta, que no sé qué ha pasado... ¡Gracias! ^^


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]
« Respuesta #2 en: 04 Mayo, 2010, 17:40:45 »
Bueno, bueno, bueno. Creo que esta también la añado al proyecto, spin. El tema de las operaciones secretas de miniejércitos de la OTAN en suelo de los países miembros es tremendo, y muy desconocido. Así que me apunto a la traducción en el menos tiempo posible (igual un par de meses, depende lo rápido que vaya con otras ;)).

Además, la primera parte fue la primera peli turca que vi. ºVº Como esa parte no tiene subs en el foro aún, aunque hay subs, regulares creo recordar, pues también intentaré traducirlos para tener nuestra propia versión. Aunque creo recordar que también tenían problemas los tiempos, a ver si lo puedo hacer. OK

Muchísimas gracias, spin. Por tu "culpa" otra vez añado a la lista. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]
« Respuesta #3 en: 04 Mayo, 2010, 19:13:01 »
 :D OK


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]
« Respuesta #4 en: 13 Junio, 2010, 14:04:48 »
Aunque está claro que no le va a interesar a absolutamente nadie, empiezo a traducir la película. ;)

Si queréis saber más sobre estos grupos terroristas de la OTAN, hay un documental muy bueno del Canal Historia del año 2009, titulado "El Ejército Secreto de la OTAN". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]
« Respuesta #5 en: 13 Junio, 2010, 14:17:42 »
Eiii, que a mi si que me interesa. :P :P

Muchas gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Domingus

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Re:Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]
« Respuesta #6 en: 13 Junio, 2010, 14:59:23 »
Gracias!!! A mi también... OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Valley of the Wolves: Gladio (Sadullah Sentürk, 2009) [Turquía]
« Respuesta #7 en: 16 Junio, 2010, 15:39:34 »
Subtítulos traducidos y enlazados. :)

Gracias por el interés racso y Domingus. OK

La película me ha gustado muchísimo más que cuando la vi, hizo mucho el no entender partes de los subs en inglés, lo que me hizo pensar en que había incoherencias, pero no he visto problemas con la traducción y queda bastante bien explicado todo.

Hay que decir que, es la de las primeras películas, sino la primera, que se trata el tema de los grupos Gladio.
Los yankis formaron grupos de resistencia después de la segunda guerra mundial a la vez que la OTAN, para hacer una resistencia desde dentro de los países ante una posible invasión soviética. Pero pasó el tiempo y estos grupos necesitaban entrenamiento con fuego y situaciones reales, además de ser muy golosos para ser utilizados para cambiar políticas internas de esos países europeos.
Donde más han sido expuestos han sido en Italia, con persecución de ciertos jueces para acabar con las redes terroristas estadounidenses, se sabe que hubo varias matanzas de civiles en el norte de Italia, incluso con unas bombas dentro de un tren en Bolonia con docenas de civiles muertos... en Madrid tenemos experiencia con bombas del estilo, y no creo equivocarme mucho si digo que el grupo Gladio de España estuvo detrás de ese tremendo atentado, pero al igual que la increíble impunidad que han demostrado en Bélgica, Alemania e Italia, en España se echa de culpa a cualquiera con tal de tener protegido al tío Sam. grr
No soy el primero que dice esto de Madrid, sólo es que estas opiniones contrarias a la versión oficial no las veréis en los telediarios masivos, claro.


Ah sí, vuelvo a recomendar el documental del Canal Historia del año 2009, titulado "El Ejército Secreto de la OTAN". OK
Traducciones finalizadas: 566