Autor Tema: Lady Snowblood (Toshiya Fujita, 1973)  (Leído 7094 veces)

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Lady Snowblood (Toshiya Fujita, 1973)
« en: 01 Junio, 2004, 11:58:59 »
Título:Lady Snowblood
Título V.O:Shurayukihime
Director:Toshiya Fujita
Año/País:1973 / Japón
Duración:83 minutos
Género:Drama
Reparto:Meiko Kaji, Kô Nishimura, Toshio Kurosawa
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / Krillov




Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #1 en: 04 Octubre, 2005, 17:10:55 »


En fileheaven postean una versión que tiene mejor calidad de imagen que la de la ficha, además de llevar sonido AC3 (estereo).

este es el hilo (solo para registrados):

Enlace eliminado.

estas son las specs:
Citar
AVI File Details
========================================
Filesize.....: 699 MB (or 716,580 KB or 733,777,920 bytes)
Runtime......: 01:37:17 (139,954 fr)
Video Codec..: XviD
Frame Rate...: 23.976 fps
Video Bitrate: 809 kb/s
Frame Quality: 0.154 bits/pixel
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Interleave...: 1 aud frame (32 ms)  Split: Yes
Frame Size...: 720x304 (2.37:1) [=45:19]

y el enlace:

Enlace eliminado.

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #2 en: 18 Octubre, 2005, 20:56:22 »
Bueno, ya la tengo descargada hace dias y la deje en lanzamiento para ayudar en la distribución.

estas son unas capturas del anterior rip y del nuevo para que veais la diferencia de calidad.

nuevo:

viejo:


Aparte he tenido que sincronizar los subtitulos para este ripeo y ha sido de esos costosos, ya que la desincronización no era uniforme, se ve que entre cada capitulo de la pelicula había unas decimas de difrencia con el otro ripeo.

Aqui lo teneis los subtitulos sincronizados en descarga directa en extratitles:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.php?dd=Shurayukihime1973-Spanish%5BXsubt.com%5D%5B9070669211%5D.rar

Un saludo

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Lady Snowblood
« Respuesta #3 en: 18 Octubre, 2005, 21:28:32 »
Tio pues muchas gracias, yo la tengo grabada, pero creo que me la voy a bajar otra vez.  ;)

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #4 en: 18 Octubre, 2005, 21:42:06 »
Yo ésta no la dejo pasar, gracias tirapalla por traernos este ripeo de FH.
La mejora en calidad de imagen es tremenda.

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Lady Snowblood
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2005, 13:26:52 »
Pues yo creo que igual cae el nuevo ripeo aunque el anterior tampoco se veia mal ya se nota ya. xD.

Gracias por el curro de los subs tirapalla. En la ficha de lady Snowblood se podrian poner las dos versiones y que cada cual baje la que quiera.

Anonymous

  • Visitante
Lady Snowblood
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2006, 21:25:20 »
tengo un problemilla con los subs...el caso es que me descargué la peli pero no me iva en el bs player así que usé el media player classic. se acabó viendo pero sin detectar los subs ¿alguien podría ayudarme?

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #7 en: 28 Agosto, 2006, 22:00:52 »
Wang Mang

Gracias que ha levantado el tema, he dejado pasar éstos dos ripeos!  :punk:

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Lady Snowblood
« Respuesta #8 en: 28 Agosto, 2006, 22:35:14 »
No tienes perdon de Dios Sigurd, jajaja, ya estas corriendo a bajarlo que es excepcional, bajate el ultimo ripeo que mejora muchisimo la calidad.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #9 en: 28 Agosto, 2006, 22:38:40 »
Amén.  :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Lady Snowblood
« Respuesta #10 en: 28 Agosto, 2006, 22:39:04 »
Cita de: "Wang Mang"
tengo un problemilla con los subs...el caso es que me descargué la peli pero no me iva en el bs player así que usé el media player classic. se acabó viendo pero sin detectar los subs ¿alguien podría ayudarme?

¿Has probado a hacer File/Load subtitle? ¿Has visto alguna vez una película con subtítulos con el Media Player Classic? Porque igual no lo tienes bien configurado para ver subtítulos.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #11 en: 28 Agosto, 2006, 22:42:12 »
Cita de: "aguijon"
Porque igual no lo tienes bien configurado para ver subtítulos.


Yo recuerdo que me tuviste que decir en un hilo como configurarlo, porque tampoco era capaz.  :D

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #12 en: 28 Agosto, 2006, 23:20:56 »
Pues es una casualidad que viera la peli el sabado mismo. La vi con el BSplayer y tengo instalado el pack de codecs de CCCP. Me gusta la facilidad de uso del BSplayer frente al videolan y Media player classic aparte del interfaz aunque se de los inconvenientes de los packs.

La peli esta muy bien tiene algunos altibajos pero me gustó bastante. Las coreografias son mejorables pero el ambiente esta muy conseguido.

Me estoy descargando tambien otro enlace de la segunda parte de focus porque ese ripeo de la ficha que descargue es mejorable. Ya comentare que tal, aunque ya he visto a sigurd en la cola y seguramente el se la descargara antes. A ver si es mejor. Lo malo es la espera ya que queria ver la segunda parte hoy.  :(
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #13 en: 28 Agosto, 2006, 23:39:12 »
A mi también me gustó (sin llegar a los niveles de Lone wolf o Zatoichi, pero bueno). Decir, para los que no sepan, que estaba producida por Shintaro Katsu (nuestro inolvidable Zatoichi), al igual que por otro lado Lone wolf o Hanzo (la labor de este hombre fue tremenda, en aquella época).

Y bueno, yo cuando la vi me quedé con detalle que igual me pueden aclarar nuestros expertos en chambara o caos_total (que seguro que reconoce hasta dónde fue fabricada la empuñadura de la katana  jajaja  ): creo que es la única película junto a Zatoichi en la que he visto coger la katana de esa manera (no se como llamarla): recta y con la punta hacia el suelo. ¿Eso es algún estilo de lucha en concreto o salió de la imaginación de Katsu? ¿Qué sentido le encontrais a que la coja así y no de la forma ortodoxa? En su día pense que para un ciego debía ser más sencillo tenerla lo más pegada al cuerpo posible que extendida, pero no se, la verdad...

Desconectado Sigurd

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 908
  • Ryos: 0
Lady Snowblood
« Respuesta #14 en: 28 Agosto, 2006, 23:43:41 »
Cita de: "OZN"
No tienes perdon de Dios Sigurd, jajaja, ya estas corriendo a bajarlo que es excepcional, bajate el ultimo ripeo que mejora muchisimo la calidad.


En mi colección fueron viejo ripeos, pero la cualidad nuevo ripeos parece mejor.  :leer:
Ahora no me apaciguaré, mientras que no los recibiré.  jajaja


Cita de: "Jose. El Luzu"
Amén. :D


Amén. :D Amén. :D Amén. :D


Cita de: "JOB"
Me estoy descargando tambien otro enlace de la segunda parte de focus porque ese ripeo de la ficha que descargue es mejorable. Ya comentare que tal, aunque ya he visto a sigurd en la cola y seguramente el se la descargara antes. A ver si es mejor. Lo malo es la espera ya que queria ver la segunda parte hoy.  


 :punk: