Autor Tema: Nanami: The Inferno of First Love (Susumu Hani, 1968)  (Leído 2945 veces)

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Re: Nanami: The Inferno of First Love (1968)
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre, 2007, 17:33:10 »
Yo también la pongo a compartir que tiene muy pocas fuentes, es la única peli de Susumi Hani que tenemos y sería una pena que se perdiese. Los subtítulos los he corregido un poco, los vuelvo a subir...

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Nanami: The Inferno of First Love (1968)
« Respuesta #16 en: 06 Septiembre, 2007, 19:05:24 »
Muchas gracias a krillov y a pazguaton por compartirla.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado jesloser

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ryos: 0
Re: Nanami: The Inferno of First Love (1968)
« Respuesta #17 en: 06 Septiembre, 2007, 23:03:09 »
Gracias por compartir, krillov y pazguaton:Aplauso: :Aplauso:

Saludos

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Nanami: The Inferno of First Love (1968)
« Respuesta #18 en: 06 Septiembre, 2007, 23:32:35 »
En teoría yo la tengo compartiendo... :S

Cuando regrese a Zaragoza lo compruebo.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Nanami: The Inferno of First Love (1968)
« Respuesta #19 en: 07 Septiembre, 2007, 03:10:55 »
Pues yo me apunto, que he oido mucho de esta pelicula y encima esta el gran Shuji Terayama detras.

Graciaaassss.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re:Nanami: The Inferno of First Love (1968)
« Respuesta #20 en: 20 Mayo, 2011, 18:54:43 »
Quizá un poco descompensada entre el contenido y la forma, con un guión interesante pero emborronado por un montaje que lo convierte en críptico y oscuro, más que sugerente y ambiguo como podría haber sido, pero tampoco es un problema mayor, ya que los puntos fuertes de la película no residen precisamente allí si no en su descaro formal, en su comnposición de planos e imágenes, en la increíble frescura de las interpretaciones no profesionales, en su dosis de irreverencia. Por todo ello, es una película muy recomendable que se une a un grupito selecto de obras japonesas similares de los 60 y 70, tales como Funeral Parade of Roses u otras de Nagisa Oshima.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Nanami: The Inferno of First Love (Susumu Hani, 1968)
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre, 2021, 23:16:39 »
Me ha encantado, hay un conglomerado de historias que confluyen en un conjunto con sentido, contiene además llamativamente muchas referencias al cine y a su vez ello es también empleado como herramienta, curiosa también la disposición a la hora de enfocar y los ángulos que llega a tomar, hay bastantes elementos perceptivos de ruptura, el uso de la pista del audio, allá que mete de golpe color, cómo juega con los recuerdos en el plano temporal, etc. Otro punto que me agradó fue el tramo final, el cierre dado, y el tratamiento de los personajes, aunque de la película especialmente me quedaría con la manera en que está trabajada, parece un remiendo de partes creando al "monstruo de Frankenstein" y trazado de forma singular por el partido que le saca a cada detalle.