Autor Tema: Toshiro Mifune [Actor]  (Leído 14338 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #60 en: 26 Enero, 2008, 21:21:43 »
Añadida "The Lowly Ronin (1981)" y "The Lowly Ronin (The Spray Of Blood, 1982)"

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #61 en: 08 Abril, 2008, 20:21:21 »
Añadida Bakumatsu (Daisuke Itô, 1970).

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #62 en: 04 Febrero, 2011, 19:06:59 »
Retro actualizada.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #63 en: 27 Mayo, 2012, 16:58:37 »
Añadida Tale Of The Underworld - The Big Boss (Kihachi Okamoto, 1959), primera película en la que participó Mifune con Okamoto.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #64 en: 27 Mayo, 2012, 19:40:00 »
Este actor es tremendo, uno de los que más me gustan, tiene papeles de todo tipo, es como un camaleon, igual te hace de gigolo que hombre de las cavernas, y lo peor de todo, es que el mamonazo acaba atrayendo al espectador, no se el porque, pero son de esos actores que la cámara lo quiere ademas de dejarse querer.

Además, me ha gustado el cartel de Trono de Sangre, Salfungencio de Asia-team lo tiene como avatar y no sabia hasta ahora de donde lo había sacado, al menos la curiosidad me ha sido satisfecha.

El post lo guardo, pk más de una película que desconocia va a caer, y ya ire haciendo coleccion poquito a poco como he hecho con otras.

Gracias a todos los que lo habeis hecho posible  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #65 en: 04 Junio, 2012, 15:40:29 »
Agregada Snow Trail (Senkichi Taniguchi, 1947), primera película de Toshiro Mifune.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #66 en: 04 Junio, 2012, 21:02:35 »
Agregada Snow Trail (Senkichi Taniguchi, 1947), primera película de Toshiro Mifune.

Pues para abajo va, thanks Jamsa25  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado a9cito

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #67 en: 01 Junio, 2013, 19:47:35 »
Hola, solo quiero hacer un aporte sobre este gran actor, recién acaban de homenajear a Columba Dominguez con un Ariel en México y ella hizo comentarios sobre Toshiro Mifune, pues participo con él en la película Animas Trujano:

"De su trabajo al lado de Mifune, la actriz mencionó: “Actué con él en la cinta Ánimas Trujano. Él se aprendió los diálogos en español por pura fonética. Esta película fue primero muy criticada porque no se podía creer que Ismael Rodríguez trajera a un japonés, pero quién diría que sería la segunda cinta mexicana postulada al Óscar. Así es el cine, como la vida, un territorio colmado de sorpresas... Toshiro Mifune fue uno de mis maestros, él venía de la escuela del teatro kabuki, que desarrollaba diversas técnicas de expresión corporal para la escena. Con él aprendí a mover desde el dedo gordo del pie hasta cada una de las partes del cuerpo”."

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/05/31/104721158-201csiempre-sere-pueblerina-y-me-siento-orgullosa-de-lo-que-soy-como-persona201d-dominguez

Desconectado Lestat_Alber

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 289
  • Ryos: 119
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #68 en: 03 Noviembre, 2013, 16:11:11 »
Disfrutando de esta completísima retrospectiva todos los findes con mi pareja que se ha enganchado a este gran actor :D :D
Una gran labor y una gran felicitación de nuestra parte a todos los que contribuyeran a ir aportando grandes títulos y buenas traducciones ;) ;)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #69 en: 03 Noviembre, 2013, 17:25:46 »
Disfrutando de esta completísima retrospectiva todos los findes con mi pareja que se ha enganchado a este gran actor :D :D
Una gran labor y una gran felicitación de nuestra parte a todos los que contribuyeran a ir aportando grandes títulos y buenas traducciones ;) ;)

Me alegro de que te estés empapando de éste gran actor, después de éste pásate a Tatsuya Nakadai, otro de los grandes del cine japonés que seguro tampoco te dejará indiferente. Aprovecho para decir que las retrospectivas se van actualizando a medida que vamos incorporando películas nuevas, no lo suelo decir en el hilo de las retrospectivas pero al dejar las fichas enlazadas se da por hecho.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #70 en: 03 Octubre, 2017, 05:21:52 »
¿Podrían restaurar las imágenes? Se merece que las tenga OK

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #71 en: 03 Octubre, 2017, 15:21:45 »
¿Podrían restaurar las imágenes? Se merece que las tenga OK

Si te refieres a las de las fichas, acabo de restaurar cerca de 40 imágenes que teníamos activas en las fichas aunque no aquí (por desgracia, no es automático restaurarlas en un sitio y que se arreglen en los demás). De las que faltan, un buen número las tengo y por la tarde miraré de subirlas de nuevo (aquí y en las fichas donde faltan). Otras tendré que buscarlas. Ya de paso me entero de pelis que desconozco  :cuñaoo:

Otro tema son las imágenes (de Mifune) que debían de ir con el texto de la retro. En ausencia de quien creó la retro, para sustituirlas alguien debería escoger algunas imágenes bonitas de Mifune.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #72 en: 10 Octubre, 2017, 17:45:13 »
De las que faltan, un buen número las tengo y por la tarde miraré de subirlas de nuevo (aquí y en las fichas donde faltan).

Bueno, y esta tarde (me refería a ésta  jajaja) he subido la mayoría de esas que tengo. (Tengo un par más pero menos a mano.) O sea que la fase 2 está casi completada. La fase 3 (= pelis que yo desconocía), cuando encuentre un momento adecuado  :D 

EDITO. Ya están las dos que me faltaban (la de Challenge de Frankenheimer y Hell in tthe Pacific de John Boorman).

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #73 en: 10 Octubre, 2017, 18:13:12 »
De las que faltan, un buen número las tengo y por la tarde miraré de subirlas de nuevo (aquí y en las fichas donde faltan).

Bueno, y esta tarde (me refería a ésta  jajaja) he subido la mayoría de esas que tengo. (Tengo un par más pero menos a mano.) O sea que la fase 2 está casi completada. La fase 3 (= pelis que yo desconocía), cuando encuentre un momento adecuado  :D 

EDITO. Ya están las dos que me faltaban (la de Challenge de Frankenheimer y Hell in tthe Pacific de John Boorman).

¡Dejad alguna para los no traductores!, que no quedará nada a este paso para la Fiesta Yakuza X.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Toshiro Mifune [Actor]
« Respuesta #74 en: 10 Octubre, 2017, 20:22:04 »
De las que faltan, un buen número las tengo y por la tarde miraré de subirlas de nuevo (aquí y en las fichas donde faltan).

Bueno, y esta tarde (me refería a ésta  jajaja) he subido la mayoría de esas que tengo. (Tengo un par más pero menos a mano.) O sea que la fase 2 está casi completada. La fase 3 (= pelis que yo desconocía), cuando encuentre un momento adecuado  :D 

EDITO. Ya están las dos que me faltaban (la de Challenge de Frankenheimer y Hell in tthe Pacific de John Boorman).
Muchas gracias, subete, ahora, para la fiesta yakuza, vamos a dejarle mucho trabajo a Danyyyy  :Farzerio: