Autor Tema: Shohei Imamura [Director]  (Leído 15285 veces)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #15 en: 30 Agosto, 2004, 15:29:15 »
Actualizada la retro con los subs en castellano para la anguila. Gracias a Redmonbarry y a jorgito.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre, 2004, 13:18:29 »
Los subs para la venganza es mia al final alguien los sincronizo?si es asi donde esta el link para bajarlos?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado chakalelloco

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #17 en: 03 Septiembre, 2004, 01:02:41 »
Ei buenas a todos!!!

Esta es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que no se
donde deberia haber colocado este post asi q pido disculpas por adelantado.

El tema es q leyendo en esta retrospectiva me he encontrado q ENIGMA
a conseguido 2 pelis de Imamura en Español, y me gustaria saber si tiene
pensado ripearlas en un futuro: la verdad es q prefiero bajarme la version en Spanish antes q en VO.

Gracias x todo y animo: esta web esta genial.

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #18 en: 05 Septiembre, 2004, 16:08:56 »
Hola! a ver si esta semana que empieza me pongo con la venganza es mia, son dos cds. Cuando la termine adaptaré los subs de Redmonbarry. Iré informando. aunque ahora sólo podré hacerlo los fines de semana. Esperemos que no se me cuelgue el ordenador en toda la semanita que va a estar solito. ahhh

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre, 2004, 17:30:50 »
ok jorgito24 pues a ver si consigues sincronizarlos bien,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Connelly

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 245
  • Ryos: 0
Kuroi Ame...
« Respuesta #20 en: 26 Septiembre, 2004, 13:47:22 »
Muy buena la retrospectiva, además de necesaria. Lo malo es que no hay manera de encontrar "Kuroi Ame" (Lluvia Negra) de 1989, y que trata sobre los efectos de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. Lo peor es que ese mismo año hay una pelicula americana que se titula "Black Rain" (Lluvia Negra) que es sobre yakuzas y ya se sabe que al traducirlas, se pueden confundir. La he estado buscando por la mula y no encuentro nada. Si alguien la encuentra, que la añada a la retrospectiva porque me parece una peli muy interesante.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #21 en: 26 Septiembre, 2004, 16:30:32 »
Hola a todos me he terminado de bajar el primer Cd de la venganza es mia y me pasa algo muy extraño, al abrirlo en cualquier reproductor me da el tipico error de que el programa tiene que cerrarse, he mirado con Gspot y tengo los codecs bien alguien sabe porque es?? le ha pasado a alguien??
Ah! y aun más misterioso, me ha aparecido por arte de magia un archivo  wav con el mismo nombre que la peli en C: 0_o  0_o  0_o

Desconectado MaRio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #22 en: 28 Septiembre, 2004, 01:10:03 »
Hola,
dejo el enlace a los subtítulos adaptados a la versión 2CDs de "La venganza es mía":
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=144617
ciao

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #23 en: 28 Septiembre, 2004, 01:28:13 »
Ah! gracias, yo ya tenia sincronizados los del cd1 despues de solucionar mis problemillas. Me faltan unos 100 megas para completar el cd2. Con ganas de terminar despues de casi un mes.
Gracias por la sincro, y por ahorrarme el curro. :P

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #24 en: 28 Septiembre, 2004, 15:16:28 »
Por cierto jorgito, has conseguido arreglar ese problemilla con la venganza es mia?? Era problema del ripeo?? Lo digo para bajármelo o no (si no lo arreglaste, prueba de reproducirla con el bsplayer, ke es bastante fiable).

Muchas gracias Mario por el enlace, actualizo la retro.

Respecto a lluvia negra, la vi en la Filmoteca y la verdad es que es una maravilla, estoy deseando que alguien la ripee (porque almenos yo no he encontrado ningun ripeo en la mula, a parte de los numerosos ripeos de las otras "lluvias negras"...). Vamos que se hace eperar esta película; De paso, decir que la película está muy bien realizada, el maquillaje de los multiples cuerpos calzinados y demás es muy realista, y pone los pelos de punta...(es tan sólo uno de los muchos detalles que tiene...).

1saludo

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #25 en: 28 Septiembre, 2004, 15:25:06 »

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2004, 19:55:09 »
Si era problema de codecs y ya se ve, no voy a decir que bien (el ripeo para ser en 2cd podría verse mejor) pero se ve. gracias aguijon por contestar, estuve toda la semana fuera y llego hoy y me encuentro todo reiniciado y la mula apagada. AAAAAAAAAaggggggggggghhhhh, odio eso!!!!

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #27 en: 10 Octubre, 2004, 13:30:51 »
A ver si me aclaro,los subs sincronizados con el ripeo en 2cds d la ficha son los subidos a extratitles por Mario?o los q estaban en la ficha d subs posteados por jorgito24?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #28 en: 10 Octubre, 2004, 13:55:03 »
Los subs de la ficha los subi para que estuvieran en la pagina y estan sincronizados con esta version. Supongo que igual que los de Mario, asi que no creo que haya problemas con ninguno.

Desconectado Cabin

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ryos: 0
Shohei Imamura[Director]
« Respuesta #29 en: 13 Octubre, 2004, 23:41:43 »
Por favor...
Hay un elink de un archivo del audio japones de la peli "Agua tibia sobre puente rojo"... ¿Alguien lo tiene para compartir? Hace rato que lo tengo para descargar y esta sin fuentes.... Es que no soporto las peliculas que no son en su idioma original. Gracias