Autor Tema: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)  (Leído 5979 veces)

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #45 en: 26 Octubre, 2009, 13:24:11 »
Lo cual me recuerda que te tengo otra sorpresita acbarra. La semana que viene ;)
no me digas q en japon agarraste BASHMENT??

porque es imposible de conseguir en internet :((

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #46 en: 26 Octubre, 2009, 13:29:47 »
Lo cual me recuerda que te tengo otra sorpresita acbarra. La semana que viene ;)
no me digas q en japon agarraste BASHMENT??

porque es imposible de conseguir en internet :((
ahhh

Na  ¬¬

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #47 en: 26 Octubre, 2009, 14:12:36 »
No. De hecho no estaba en la lista así que no la busqué. Queda apuntada para el año que viene ;)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #48 en: 25 Febrero, 2010, 21:50:12 »
Lo que está claro es que el nuevo trabajo de Tetsuya Nakashima no deja indiferente. Primer consejo; Aguanta la primera media hora. Disfruta de la parte técnica. Date cuenta de la variedad en cuanto tipo de objetivos utiliza, la magnífica iluminación, esos perfectos encuandres. Por que después de eso, si lo superas, ya no podrás. Es cuando empiezas a sumergirste en la verdadera historia de la película. No es precisamente una historia infantil, aunque la pinten con los mismos colores. Es algo un poco más profundo. De todas formas, sigue siendo una película para disfrutar del magnífico apartado técnico. Como ya he escuchado por ahí, es inevitable hacer parecidos razonables con Tim Burton, pero ese es otro debate. 6.5/10

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #49 en: 18 Marzo, 2010, 18:20:50 »
Pues aguantada la primera media hora, como se dice por aquí, ciertamente te encuentras con una historia interesante, aunque con final muy rebuscado.

El aspecto técnico me ha encantado: la estética, el colorido...

Más que recomendable.  OK

MieMie.

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #50 en: 29 Junio, 2010, 20:51:33 »
La película, independientemente del final (que puede gustar o no) me ha encantado. Me la esperaba más tétrica por las comparaciones con Tim Burton. De todas formas, llamadme pirada, pero al director que me vino a la cabeza al verla fue Terry Gilliam... y no sabría decir el porqué.
Un saludo  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #51 en: 30 Junio, 2010, 01:25:29 »
Lo de Terry Gillian no es precisamente una comparación desfortunada, por cierto. De todos modos, ¿has visto algunas más de Nakashima?  :)

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #52 en: 30 Junio, 2010, 19:43:52 »
Lo de Terry Gillian no es precisamente una comparación desfortunada, por cierto. De todos modos, ¿has visto algunas más de Nakashima?  :)

No aún no, pero me he quedado con ganas de ver más... ¿cuál me aconsejas que sea la siguiente?  ;)
Saludines  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #53 en: 30 Junio, 2010, 19:53:08 »
No aún no, pero me he quedado con ganas de ver más... ¿cuál me aconsejas que sea la siguiente?  ;)
Saludines  :P


Miraté Kamikaze Girls y Memories of Matsuko. La primera la considero algo mejor que Paco y la tengo mucho cariño ya que fue la primera peli que baje del foro, pero como película Memories of Matsuko es la más redonda y casi una obra maestra. Mirate antes la de Matsuko que está más en la línea de Paco y es mucho mejor ;).

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #54 en: 30 Junio, 2010, 20:13:06 »
Gracias acbarra!!
Dado que estamos peleadas la "mula" y yo.... buscadasy bajando DD de ambas pelis.
Saludines  ;)
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #55 en: 18 Julio, 2010, 03:35:24 »
Vistas Kamikaze Girls y Memories of Matsuko (creo que solo me quedaría Beautiful Sundays, que en cuanto pille la mula la bajo)  OK.
Gracias por recomendarlas, muy diferentes entre sí (calidad y tema) pero con esa imaginería y fantasía que me gustaron tanto en Paco...
De todas formas, aunque estoy de acuerdo con vuestras críticas en que Matsuko es mejor película, me quedo con Kamikaze Girls... por divertida.
Las Memories of Matsuko, me dejaron hecha papilla, es descorazonadora...
Y ahora me apetecen cositas más alegres  o_o. Aunque con este director, donde prima el drama sobre la comedia,  vuelva a hacer una excepción...
Saludines  :P


... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #56 en: 18 Julio, 2010, 09:37:20 »
Lo comprendo. Kamikaze Girls se hace mucho de querer. Fue la primera que vi de Nakashima hace años ya y todavía no se ha movido de mi disco duro  :P
La que cuento los dias para verla es la de Confessions, que tengo la intiución de que va a ser algo (muy) grande  :)


Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Paco and the Magical Picture Book (Tetsuya Nakashima, 2008)
« Respuesta #57 en: 18 Julio, 2010, 23:07:18 »
Lo comprendo. Kamikaze Girls se hace mucho de querer. Fue la primera que vi de Nakashima hace años ya y todavía no se ha movido de mi disco duro  :P
La que cuento los dias para verla es la de Confessions, que tengo la intiución de que va a ser algo (muy) grande  :)

Estaré atenta !!! OK
Gracias sesilu ;)
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker