Autor Tema: Let's Go, Grandma! (Shigeyuki Yamane, 1975)  (Leído 55 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Let's Go, Grandma! (Shigeyuki Yamane, 1975)
« en: 28 Abril, 2024, 19:15:19 »
Título:Let's Go, Grandma!
Título V.O:Ore no yuku michi
Director:Shigeyuki Yamane
Año/País:1975 / Japón
Duración:86 minutos
Género:Comedia. Drama
Reparto:Hideki Saijô, Kinuyo Tanaka, Junko Natsu
Enlaces:En
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Let's Go, Grandma! (Shigeyuki Yamane, 1975)
« Respuesta #1 en: 28 Abril, 2024, 19:22:19 »
Sinopsis momentánea en inglés: Let's Go, Grandma! plays like an exuberant, goofy update to Yasujiro Ozu's Tokyo Story. Kinuyo Tanaka plays the titular Grandma, who, after selling her Hokkaido property, is apparently flush with cash but newly homeless. Her grown children take turns hosting her, making extravagant performances of filial devotion with an eye to potential profit. Making use of a catalog of wacky visual effects, bracketed by gratuitous ham-fisted fight scenes, and costarring pop singer Hideki Saijo, the film is balanced by Tanaka's nuanced performance, which delivers a denunciation of hypocrisy and greed.










Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Let's Go, Grandma! (Shigeyuki Yamane, 1975)
« Respuesta #2 en: 28 Abril, 2024, 23:02:01 »
Después de la Inés , no me importaría que la gran Kinuyo Tanaka fuera mi abuela   Gracias.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Let's Go, Grandma! (Shigeyuki Yamane, 1975)
« Respuesta #3 en: 29 Abril, 2024, 06:49:09 »
Cuando le hice ficha la agregué a la Lista de sugerencias. Al director no lo conozco, me he topado con películas suyas que me despertaban interés, pero es que ni siquiera traen subtítulos como para poder crearles ficha, ésta quizás pudiera ser una buena oportunidad, al menos viene con subtítulos en inglés srt, es una producción japonesa y cuenta con Kinuyo Tanaka en el reparto, con lo que tiene bastantes papeletas para que algún día acabe traducida al español.