Autor Tema: Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)  (Leído 4288 veces)

Desconectado mcozeti

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
    • Bretel
Re: Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« Respuesta #30 en: 17 Abril, 2009, 02:49:19 »
A ver que casi no hay fuentes de esta peli, que de leer tantos comentarios me dieron ganas de verla.
Si alguien que la tiene se copa y la comparte, plis.
Saludos

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« Respuesta #31 en: 17 Abril, 2009, 11:10:13 »
Tiene fuentes de sobra y baja a toda ostia. Yo la baje la semana pasada y sin ningún problema.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« Respuesta #32 en: 06 Marzo, 2011, 13:09:11 »
Después de verla he llegado a dos conclusiones:

1ª. La necesidad de crear una secta basada en la adoración de la figura de Eriko Sato y la madre que la parió y cuando seamos al menos un millón proceder a dominar el mundo en su nombre.

2ª. Que la película es un juego malabar del amigo Hideaki en el que consigue aparte de pasárselo él mismo bomba recreando un anime con el que seguro que ha crecido, conseguir que algunos nos lo pasemos tan bién como él gracias a un magnífico sentido del humor jodón, espectacularidad visual y galería de malotes superfrikis.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« Respuesta #33 en: 06 Marzo, 2011, 13:59:36 »
Y a mi que la que puso bruto en esta peli fue Mikako Ichikawa que fue donde la descubrí. Sin desmerecer a Sato, Ichikawa sin ser un bellezón tiene algo que me vuelve loco (su hermana por ejemplo todo lo contrario).

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« Respuesta #34 en: 06 Marzo, 2011, 15:52:10 »
Oiga, que aquí uno es incondicional de la pequeña de las Ichikawa, no se me confunda  :P
Lo que pasa con Sato es que además de que me gusta mucho como actriz, aquí me puso nerviosísimo del comienzo al final  ahhh

A ver si Hideako se estira mas con las pelis de imagen real, que haber rodado solo tres (y encima una es Ritual jajaja) sabe a poco.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« Respuesta #35 en: 06 Marzo, 2011, 16:07:56 »
¿Qué tiene Ritual que te hace tanta gracia aparte de ver al melenas totalmente deshubicado y fuera de lugar? jajaja A mi me parece una de las mejores películas de su año y con una Seagal impresionante 0_o.

Yo también hecho de menos al Anno de imagen real, sobretodo ahora, que a mi el rollo este del Rebuild de NGE no me va mucho. Ya dijiste en la peli que posteaste de Obayashi que el colega chocheaba, pues yo pienso que debe ser toda una experiencia ver que hace Anno cuando empiece a chochear, no creo que tenga ya que depender de los alucinógenos que se metieron en Gainax para dar a luz la obra maestra de NGE :cuñaoo:.