Autor Tema: Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)  (Leído 4290 veces)

Desconectado Pherseo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 250
  • Ryos: 0
    • http://www.yomolomazo.es.vg
Cutie Honey
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre, 2004, 01:44:05 »
juer si es la mitad de friki q el anime se sale xDDD


Gracias tios

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2004, 01:48:07 »
lo más destacable es el anime que sale en los créditos del principio... el resto..... :(((

Desconectado zeps

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre, 2004, 10:48:04 »
Cita de: "Nitramdil"
lo más destacable es el anime que sale en los créditos del principio... el resto..... :(((


Pues si por lo menos te gusta el Opening , quizas te gusten las nuevas Ovas hechas Por Gainax Que circulan por hay , subtituladas en Inglés.  :)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre, 2004, 20:33:22 »
ed2k://|file|making%20of%20cutie%20honey.avi|235802624|0EFD258E1CAB9E45FFE1C288A6E1792A|/
ed2k://|file|koda.kumi.-.cutie.honey.pv.avi|90910720|0C7B76D472D22A543A45F5ADEF10C54A|/

el making of y el videoclip con el tema de la pelicula, baja como una bala  ;)  ;)  ;)  ;)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Desconectado rOBOTIKS

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre, 2004, 23:05:34 »
AY, q weno, me baje el anime de cutie honey y  encantó...

Después me acordé de q había visto la ficha por allzine, y ya me bajé el 1er CD, es wenisimo, frikada total, me encanta.

Desconectado Daush

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
    • asia-webtv
Cutie Honey
« Respuesta #20 en: 15 Junio, 2005, 03:45:49 »
graciassssssss por los subs XD
Que es daush?

Vea tus series y peliculas asiaticas online subtituladas en español.
http://www.asia-webtv.com

Desconectado Jondope

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #21 en: 04 Agosto, 2005, 03:15:04 »
hay subs para alguna version de solo un disco,, ya que los subs no los logro unir pq pal final del Cd1 tan los tiempos medios extraños...

salu2

Pd: este es mi primer post,  :D

Desconectado DigiCharatFan

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Cutie Honey
« Respuesta #22 en: 11 Agosto, 2005, 22:32:36 »
Devere cambiar a otro disco, los 10GB del que uso para emule no dan para casi nada... cuando entro aqui es un no parar >_<

Ademas, tengo desde hace casi un año pendientes las viejas glorias de Zatoichi (aún estan en cola XD)

Bueno, pondré a bajar este en cuanto pueda...

Por cierto... hay cosas mas frikis por ver... verdad zeps?? :P jojojojojo

Muy Pronto...

Desconectado boly

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Cutie Honey
« Respuesta #23 en: 01 Febrero, 2008, 13:32:01 »
Versión:Toponerae
Duración:93 minutos
Vídeo:DVDRip DivX5.21 704x480 23 fps 152 Kb/s (DVDRip)
Audio:Japonés (VO) MP3 192 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces:CD1 (829 MB)
Comentarios:


Alguien puede editar el primer post e incluir esta ficha. Corresponde a los Sub readaptados para la versión que está disponible en Tokuriders: bittorrent.tokuriders.com

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Cutie Honey
« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2008, 15:00:31 »
Versión:Toponerae
Duración:93 minutos
Vídeo:DVDRip DivX5.21 704x480 23 fps 152 Kb/s (DVDRip)
Audio:Japonés (VO) MP3 192 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces:CD1 (829 MB)
Comentarios:

Alguien puede editar el primer post e incluir esta ficha. Corresponde a los Sub readaptados para la versión que está disponible en Tokuriders: bittorrent.tokuriders.com

hola boly, el enlace de la ficha no enlaza contra ningun enlace de emule, os recordamos que para que una pelicula disponga de ficha técnica es necesario que disponga de un elink pues es el metodo de descarga utilizado en allzine.

Desconectado boly

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Cutie Honey
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2008, 15:37:26 »
Pregunté si era necesario subirlo a algún medio de descarga aparte del Torrent que existe, ahora, si me dices que es necesario hacer un e-link, pues ni modo, lo haré a la noche y lo postearé posteriormente, así que déjalo Stand By por mientras.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Cutie Honey
« Respuesta #26 en: 01 Febrero, 2008, 15:49:55 »
Culpa mía. Te expliqué lo de rellenar la ficha, pero no especifiqué lo del elink :((( (daba por supuesto que se sabía, porque yo estoy ya muy acostumbrado :P)
Con que pongas el elink del emule ya lo añadimos nosotros a la ficha sorry. :P

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Cutie Honey
« Respuesta #27 en: 03 Febrero, 2008, 02:20:36 »
¿Freakadas? yeah, hay veces que películas así me encantan (Funky Forest de Katsuhito), pero hay veces que otras no (Calamari Wrestler) pero me la bajo, a ver que tal, GRACIAS!!!
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Cutie Honey
« Respuesta #28 en: 31 Mayo, 2008, 22:41:20 »
Tengo para ver Funky Forest, me da miedo pillarme esta despues  jajaja, menuda pinta, aunque Anno es un grandisimo director, especialmente en imagen real. La daré una oportunidad, no creo que sea peor que la de Ishii que por lo visto o se ama o se odia.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Cutie Honey (Hideaki Anno, 2004)
« Respuesta #29 en: 16 Abril, 2009, 13:05:24 »
Por fin la vi y me encantó 0_o. Con dos cojones el señor Anno hace uno de los mejores live-action (basados en algún anime o manga) que he visto. Pese a intuirse un trabajo de encargo Anno aprovecha y vuelve a hacer uso de su magistral montaje narrativo y de meter entre líneas su ya típico discurso sobre el inadaptado social y su escape a través del amor y la amistad. Con ver a la prota Eriko Sato con sus posturitas y vestimentas ya merece la pena. Y no os asustéis que no es tan friki como se dice. En mi opinión está mucho mejor que The Great Yokai War de Miike narrativamente y de FX. Se nota que trás esta rareza hay un genio como Anno que ha logrado dentro de las limitaciones artísticas llevar la propuesta al mejor puerto posible. Se sabe manejar en la cuerda floja sin caer en el despropósito friki sinsentido y a la vez en una trama de cierta emotividad y atractivo. Pues nada, siento ser un chupatintas de Anno pero en la película, aun siendo la peor y menos personal de sus live-action, sigue demostrando sus cualidades artísticas y cinematográficas intactas adaptándose a lo que se le ponga por delante. Genial.