Autor Tema: The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)  (Leído 993 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)
« en: 07 Julio, 2016, 23:12:31 »
Título: The Virgin Psychics
Título V.O:Eiga: minna! Esupâ da yo!
Director:Sion Sono
Año/País:2015 / Japón
Duración:114 minutos
Género:Comedia, Ciencia-ficción
Reparto:Motoki Fukami, Eliza Ikeda, Megumi Kagurazaka, Erina Mano, Reiya Masaki, Tsutomu Sekine, Shôta Sometani, Makita Sports, Ken Yasuda
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #1 en: 07 Julio, 2016, 23:13:26 »
SINOPSIS
Yoshiro es un perdedor. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico. (FILMAFFINITY)

TRAILER

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #2 en: 07 Julio, 2016, 23:51:39 »
Mis dos últimas traducciones han sido oportunidades a directores en los que no tengo confianza. Primero Sabu, que si bien me entretuvo, no creo que haya hecho un producto destacado, y el segundo Sono, que desde Cold Fish no sé si ha hecho algo que merezca la pena.

En este caso Sono, retoma una serie que también produjo él mismo (Minna! ESP dayo) basada en un manga, pero con un tono desenfadado, hablando continuamente de penes, pajas, erecciones, etc...  y con kilos y kilos de fanservice por todos lados. Chicas en bañador o en ropa interior y todas con escotes generosos.

La serie original no la he visto, así que no puedo opinar, pero parece ser que ha debido dar rienda suelta en esta peli a toda la calentura que tenía dentro y no pudo hacer en la serie jajaja jajaja

No pasa de ser un producto menor, lleno de gravure idols de esas que tanto le gustan a Sono, pero que además se convierte en un anuncio sin pudor de la ciudad de Toyohashi (¡¡Sale hasta la mascota oficial de la ciudad!!  Toyocky), y de la marca de juguetes sexuales Tenga. Por lo demás tiene un guión simple, con un humor muy burdo a veces, aunque con algunos puntos buenos.

Si te dicen que es de cualquier otro en lugar de Sono te lo crees vamos jajaja

Recomendada para salidos. La próxima vez, elegiré mejor  jajaja

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2016, 11:03:34 »
Ni sabía que era de Sion Sono, y ni falta que hace, solo me fijaba en los trailers  :cuñaoo:
Muy buena para los calores veraniegos  :punk:

(edito)
El enlace a los subs retorna  a la ficha  :D

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #4 en: 08 Julio, 2016, 19:18:14 »
¡Ups!
Corregido. Gracias por el aviso OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #5 en: 27 Octubre, 2016, 20:51:47 »
Espectacular despliegue de fanservice, docenas de chicas de buen ver (menos Polnareff, he estado toda la peli creyendo que era un tío travestido :P), minutos y minutos de tías medio en bolas (pero ni un desnudo...), humor bastante absurdo y... en fin, que es muy entretenida. El argumento es tan tonto que me hacían gracia muchas cosas, eso sí, desde luego está claro lo de que se basa en un manga de fanservice ya que los animes que he visto que se basan sólo en fanservice son de este estilo por completo, con esos angulos bajos continuos para ver las bragas de todas y cosas así. Que manía con este tema el Sono, por cierto, me aburre un montón el tema bragas, son partes que siempre me parecen que sobran en los animes de fanservice.
Fetichistas del tema bragas que parecen ser los nipones, que no comparto, una lástima porque en esta peli me habría inflado. jajaja

Y muchos cameos; Ijiri Okada (padre del prota), cómico y presentador habitual de programas de Idols. Ai Shinozaki, ex-Idol del grupo The Possible y habitual Gravure Idol. Tomomi Itano, ex-AKB48. Cyborg Kaori, otra cómica ya enchufada de Sono, de sus últimas pelis ha salido en 3 al menos...

En fin, es más un entretenimiento visual que otra cosa, no está mal, pero, ¿dónde se ha metido el Sion Sono que me enamoró? 0_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
The Virgin Psychics (Sion Sono, 2015)
« Respuesta #6 en: 09 Agosto, 2017, 14:23:09 »
La he visto y no doy credito. ¿Dónde estás Sion Sono?