Autor Tema: House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]  (Leído 11438 veces)

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #30 en: 25 Octubre, 2004, 20:52:56 »
Cita de: "Bondurant"
por si alguien le interesa, (a nit, que anda sobrado de ancho de banda), aqui teneis el dvd-r de la pelicula en dos versiones:
por la mula

(en este txt estan todos los enlaces)
por el torrent
http://thepiratebay.org/torrents-details.php?id=3249538
(a este le han quitado todos los menus o posibles extras)


dvd-r bajado por bittorrent :punk: es el que no tiene extras, aunque tampoco importa mucho pq apenas llevaba un trailer y alguna cosilla más.
ahora solo me falta una tv plasma de tropecientas pulgadas para disfrutar plenamente de ella :P , ó bien ir a verla al cine cuando la estrenen :D

el dvd por supuesto tiene muy buena calidad de imagen, aún así los colores están muy saturados, según he podido leer en el foro de acf debe ser por una inversión no demasiado buena del telecine al dvd, a ver si sacan una nueva edición con un master mejorado.

alguien sabe donde puede conseguirse la portada del dvd a buena calidad, pq ya puestos me la imprimo.

por cierto, no se si solo me pasaba a mi, pero la versión TLF de vez en cuando daba tirones, igual es cosa de mis codecs, pero en algunas escenas de acción resultaban algo molestos.

Desconectado DarkNiner

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 93
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #31 en: 26 Octubre, 2004, 17:32:09 »
Nitramdil, pues yo también he podido apreciar esos tirones y todavia no la he visto (solo una prueba a ver que tal se veia)! Durante toda la película pasa lo mismo? El problema es que no veo ningun otro ripeo para comparar, asi que... Gracias por el aviso!!  :(((

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #32 en: 26 Octubre, 2004, 21:31:08 »
Nitramdil, que dices que no vale la pena bajarse el dvd-r?
si es así dimelo, porque llevo casi la mitad y lo corto.
He conseguido las caratulas por ahí pero no son de calidad
la frontal son 70kb y la trasera no llega a 100, mejor que te esperes
a que salga alguna mejor.
hasta luego.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #33 en: 26 Octubre, 2004, 21:34:35 »
Cita de: "scarecrown"
Nitramdil, que dices que no vale la pena bajarse el dvd-r?


eh eh eh que yo no he dicho eso, claro que merece la pena si quieres disfrutar a tope de la calidad de sus imágenes, solo he dicho que los colores están un poco saturados (al igual que en el ripeo) pero que eso es problema del pasar de celuloide a digital. ya me dirás si encuentras portadas a buena calidad :punk: la versión de torrent no lleva ningún extra, la de la mula supongo que llevará los extras (que son pocos)

Desconectado RyoAce

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #34 en: 26 Octubre, 2004, 23:09:22 »
a mi tb me pasa lo de los tirones, debe ser cuestiones del ripeo, lo q me sorprende es q no hayan mas rips de esta peli...  0_o

salu2

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #35 en: 26 Octubre, 2004, 23:42:58 »
no se, a lo mejor me animo y hago un ripeo del dvd que me he bajado, ya veremos

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #36 en: 26 Octubre, 2004, 23:43:57 »
Me han pasado un DVD-R bajado por torrent, la han comprimido
haciendo 9 pasadas, han quitado todos los extras, sólo han dejado el
menu y un trailer, sin embargo la calidad da miedo (en el mal sentido)

Os pongo unas capturas; las 2 primeras tienen algo de movimiento,
la tercera es estatica.







¿Se ve así el tuyo Nitramdil?

¿Si se ve mejor podrias hacer las mismas capturas y ponerlas?

¿O será que el DVD original se ve tan mal?

Es la versión de dvd-r core, por si alguien se la pensaba
bajar o está en ello.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #37 en: 26 Octubre, 2004, 23:58:47 »
si me dices los tiempos exactos de las capturas hago las mismas exactamente y las pongo ;)

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #38 en: 27 Octubre, 2004, 00:08:28 »
Suponia que los necesitarias, el caso es que me han pasado trozos, el que me lo ha pasado se la está bajando y precisamente me falta el primer cacho, resumiendo, no puedo saber el tiempo real.
Yo no he visto la peli, pero es una escena en la que luchan en un bosque, persiguen a Zan Ziyi unos cuantos hombres montados a caballo, las dos primeras pantallas son por el principio de esa escena y la última al final.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #39 en: 27 Octubre, 2004, 00:29:30 »
aquí las tres capturas más o menos en el mismo instante:





os pongo otras dos de escenas con mucho movimiento:




otra para que apreciéis la saturación de algunos fotogramas:



y otra para que veáis que cuando apenas hay movimiento la calidad es perfecta:



conclusiones: como resultado de la compresión en las escenas con mucho movimiento se pixela mucho la imagen, pero en reproducción apenas se nota.

como véis la calidad del dvd-r no es perfecta, así que juzgad vosotros mismos y si lo quereis bajar o no. ;)

recordad que siempre podemos comprarnos el dvd original cuando lo editen en españa!! cargadito de extras!!  jajaja juas

Desconectado Mukankakuna

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #40 en: 27 Octubre, 2004, 08:32:17 »
Muchas gracias por las capturas Nitramdil.
Me parece increible que una peli como esta tenga esa calidad  :(
Lo mejor va a ser aguantar con el Divx hasta que salga alguna edicion decente.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #41 en: 27 Octubre, 2004, 10:46:15 »
Bueno, vamos a hacer un resumen de lo acontecido.
Para empezar la unica fuente que hay, el dvd de Hong Kong, es mala por lo que cualquier rip que aparezca o dvd-r tendra los mismos defectos.
La conclusion es que de momento, si ya os habeis bajado algun rip y la calidad no os ha parecido la correcta no merece la pena bajarse ninguno mas. Asi que ahora solo toca esperar a que salga una edicion de calidad.

Os dejo mas info:

Cita de: "DVD Times"
The colour of the Edko 2.35:1 anamorphic image looks reasonably good on a cursory examination, but in reality it’s far from great. The colour balance is slightly out, possibly on account of the overly harsh contrast, which has the effect of making light colours glare and flattening detail in shadows and darker colours. Compression artefacts are everywhere, causing occasional brightness flicker and shimmering backgrounds. The worst problem is with blurring of movement – of which there is evidently a lot in this film – which seems to be the result of a PAL to NTSC transfer. At times it can look quite good, particularly in more static scenes, but more often it alternates between looking blurry, washed out and too contrast heavy.


Cita de: "DVDbeaver"
This disc does have some problems. The time indicates that it was most likely taken from a PAL source. These screen captures look pretty good, but that is because the film looks so good (extremely vibrant colors). I don't even think this is the same caliber (not as sharp) as the EDCO Hero which is inferior to the Japanese Elite Group edition. Similarly it has not been encoded with individual frames (progressive scan - more see HERE) so there is some 'ghosting' in motion sequences and between scene shifts. Later on in the film it looks to have a green cloud on the left hand side of the image. The colors even looked more vibrant to me in the theatre and the 'green' segments in this DVD are overdone (looks like a green filter) - it was not that green theatrically to my recollection. Audio is top notch - both 5.1 and DTS tracks sounded wonderful and full of life. The English subtitles are poor. The font is very large (only seem to come across on one line most of the time!) and also hence moves very fast especially in the beginning of the film.  The extras are pretty weak too and the wallet thingy addition is just silly


y estas son las paginas a las que corresponde:

http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=13112

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDReview6/houseofflyingdaggers.htm

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #42 en: 27 Octubre, 2004, 11:42:45 »
gracias por el resumen. solo comentar que el defecto de los trompicones es propio del ripeo y no del dvd, los movimientos del dvd son mas fluídos.

lo dicho, a esperar una edición de calidad, yo de momento dejo el dvd-r aparcado en el disco duro hasta que salga la buena (si sale).

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #43 en: 27 Octubre, 2004, 14:31:40 »
Vamos a ver, yo puse unos enlaces de esta pelicula que son tambien dvd-rip, no hice la ficha porque tenia algunas dudas sobre el ripeo y suponia que saldria alguno mejor, pero por lo que veo son todos iguales por el momento, si teneis problemas con el de TLF bajaros el de el link que puse
porque la unica diferencia entre los dos (he visto los dos) es que el de TLF es XVID a 23'98fm y 1477kbs. y el de Xunbao (que es el del link que puse) es un DIVX 5 a 25fm y 1302kbs.

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #44 en: 27 Octubre, 2004, 14:41:57 »
El que pussiste tu no era un dvdrip, era un tele-screener.