Autor Tema: The Eye (Pang Brothers, 2002) [HK-TAI]  (Leído 966 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
The Eye (Pang Brothers, 2002) [HK-TAI]
« en: 20 Abril, 2005, 00:30:05 »
Título:The Eye
Título V.O:Jian gui
Director:Oxide Pang, Danny Pang
Año/País:2002 / Hong Kong, UK, , Tailandia, Singapur
Duración:98 minutos
Género:Terror
Reparto:Angelica Lee, Lawrence Chou, Chutcha Rujinanon, Yut Lai So, Candy Lo, Yin Ping Ko, Pierre Png
Enlaces:Subs
Ficha de:aguijon / Reader



Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: The Eye (Pang Brothers, 2002) [HK-TAI]
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2008, 17:54:55 »
Muchísimas gracias por la ficha Aguijon  :D
Esta es de las pocas películas de terror que me parecen casi una obra maestra, porque la gran mayoria no dan ni miedo, ni la historia está bien ni na de na...
Y esta además no está llena de las pivas con peluca que hacen ruidos raros que solo te hacen reirte de ellas  grr
Pues eso que me encantó, que quiero ver más pelis por el estilo jeje  OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: The Eye (Pang Brothers, 2002) [HK-TAI]
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre, 2008, 18:02:10 »
Tienes toda la razón. Además la encontre bastante parecida por momentos a El Sexto Sentido, la cual comparada con The Eye es un telefilme del montón.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: The Eye (Pang Brothers, 2002) [HK-TAI]
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre, 2008, 18:10:04 »
Pues nose, a mi Shutter (nose si la has visto) me recordaba a The eye, pero no en calidad y tal, que para mi The eye es muy superior a Shutter. Me recordó en la ambientación nose.. pero parecidas a The eye no me suena ninguna..
Saludos! :cuñaoo:

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: The Eye (Pang Brothers, 2002) [HK-TAI]
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre, 2008, 18:15:46 »
Shutter es algo peor, pero es que el final que tiene deja el listón muy alto, me sorprendió muchisimo.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: The Eye (Pang Brothers, 2002) [HK-TAI]
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre, 2008, 14:50:35 »
Pues nada que por hablar de ella pues ayer la vi..
Y no me gustó tanto como la otra vez, pero me gustó mucho de todas formas. Pues posiblemente la parte de Thailandia sea la mas interesante, pero a mi esa parte me disgustó, porque ahi no daba miedo nada ni me interesaba mucho esa parte, y en HK si que pasaban mas cosas y daba mas miedo y estaba mas enganchado..

Y the eye tiene una historia bastante buena para ser una peli de terror, comparada con la mayoria que van de un pueblo, bosque, casa,etc que está maldita y nada mas jajaja pero comparandola con una peli normal, el argumento de The eye no tiene chicha, y creo que es uno de los problemas que yo le veo al cine de terror. Que para mi el único recurso que tienen esas pelis es dar miedo, y si no te dan miedo ya no interesan, porque la historia no es suficientemente interesante por si misma...

Por ejemplo La semilla del diablo de Polanski es un ejemplo perfecto (y ahora mismo no me acuerdo de ninguna mas) de que se puede hacer una peli de miedo, y te lo de o no te lo de, la vas a seguir viendo por lo buena que es la historia.

Pues eso que The eye me encantó la primera hora, porque daba miedo y el argumento enganchaba, no como la grandisima mayoria de pelis de terror, y despues cuando van a Thailandia pues nada no daba miedo y adémas ya no me gustaba tanto la historia..
Bueno la recomiendo, es muy superior a la mayoria de miedo, pero echo en falta todavia mas..
Saludos! :D  ;)