Autor Tema: Naked Soldier (Marco Mak, 2012) [HK]  (Leído 713 veces)

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
Naked Soldier (Marco Mak, 2012) [HK]
« en: 12 Enero, 2014, 13:54:38 »
Título:Naked Soldier
Título V.O:????
Director:Marco Mak
Año/País:2012 / Hong Kong
Duración:100 minutos
Género:Acción
Reparto:Jennifer Tse, Sammo Hung, Andy On, Ellen Chan, Philip Ng, Ankie Beilke
Enlaces:Subs
Ficha de:Masacre




Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
Naked Soldier (Marco Mak, 2012) [HK]
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2014, 13:58:24 »
Synopsis / Plot
 Interpol agent CK Long busted a billion-dollar drug deal fifteen years ago. The cartel has avenged itself by hiring Madame Rose’s organization of assassins to kill CK Long’s entire family. Long himself survives, and believes his young daughter is still alive.




Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
Naked Soldier (Marco Mak, 2012) [HK]
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2014, 00:46:11 »

 Una vez vista comentar que es una teorica secuela de Naked Killer y Naked Weapon que utiliza la idea de las anteriores películas a presentar a una niña que fue raptada de pequeña y entrenada para ser una asesina, esta vez interpretada por la hermana de Nicholas Tse, Jennifer Tse. La película es una película pequeña mas cercana a la serie b que a una gran producción pero que divierte en todos momentos gracias a unas buenas coreografías de Corey Yuen y a las chicas guapas que salen (que mucho naked (desnudo) en el título pero no enseñan mucho la verdad).
A mi me parece una película entretenida sin ser ninguna maravilla, aunque el guion sea bastante olvidable.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Naked Soldier (Marco Mak, 2012) [HK]
« Respuesta #3 en: 23 Mayo, 2014, 21:02:59 »
Veo dos zonas claras en la película; hasta la mitad, muy divertida, con buenas coreografías de acción y ciertamente con el regusto del cine hongkonés de décadas pasadas. Una parte divertida.
De media película hasta el final, precisamente con la toma de protagonista de Sammo Hung (que no es santo de mi devoción precisamente), la película se vuelve rutinaria y hasta aburrida, llegando a despistarme de tal manera en la pelea final que me he quedado dormido... 0_o

En fin, la parte coreográfica sin Sammo Hung, muy buena, con él, todo va en picado para mi gusto. :(
Una pena pues me estaba gustando mucho.
Traducciones finalizadas: 566