Autor Tema: Redline (Koike Takeshi, 2009)  (Leído 2049 veces)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Redline (Koike Takeshi, 2009)
« en: 12 Agosto, 2011, 15:25:22 »
Título:Redline
Título V.O:REDLINE
Director:Koike Takeshi
Año/País:2009 / Ja, Japón
Duración:102 minutos
Género:Anime / Acción / Sci-Fi
Reparto:Takuya Kimura, Yû Aoi, Tadanobu Asano
Enlaces:Subs
Ficha de:elguaxo




Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #1 en: 12 Agosto, 2011, 15:25:44 »


AniDB | MAL | Wikipedia

Sinopsis: Redline is about the biggest and most deadly racing tournament in the universe. Only held once every five years, everyone wants to stake their claim to fame, including JP, a reckless dare-devil driver oblivious to speed limits with his ultra-customized car - all the while, organized crime and militaristic governments want to leverage the race to their own ends. Amongst the other elite rival drivers in the tournament, JP falls for the alluring Sonoshee - but will she prove his undoing, or can a high speed romance survive a mass destruction race?

Trailer:


Capturas (DVDRip umee):


Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #2 en: 12 Agosto, 2011, 16:20:20 »
¡Buenísimo, guaxo:punk:

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #3 en: 13 Agosto, 2011, 15:44:22 »
Ayer pude verla!  :techno: Cumplió ampliamente con mis expectativas. Es "una de carreras de autos" y el argumento se reduce casi a 0 y lo han encarado así, sin mayores pretensiones y sin interponerse en el desarrollo del resto de los elementos. La animación y diseños son superlativos y logran sostener de principio a fin la premisa de "más y más y más rápido". Por último el soundtrack, no soy amigo de la música electrónica, pero en este caso calza perfectamente y aporta a sumergirte dentro de la locura.

No es un imprescindible, pero sí le doy un "Ver" bien alto.  :compadre:

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2011, 19:06:26 »
gracias guaxo, no sabia ni que existía, las carreras no es algo que me genere mucho interés pero siempre estoy dispuesto a ver películas de animación, que aparte es mucho menos esclavo que mirar una serie.

hacete amigo de la música electrónica  :techno: y después quedas como ali, por cierto hablando de eso ¿tendremos subida la película de daft punk?
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #5 en: 14 Agosto, 2011, 19:34:48 »
no sabia ni que existía

De esta película se viene hablando hace bastante. Se estrenó y circuló por varios festivales antes de llegar a Japón recién a fines del año pasado. El DVD salió esta semana y creo que el Bluray estaba anunciado para Noviembre.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #6 en: 14 Agosto, 2011, 22:28:48 »
lo que confirma mis sospechas de que ando muy desconectado de los canales de información animera, ocasionalmente reviso random curiosty (es mas que nada de tele igual) y en twitch algunas cosas de animación salen, antes pasaba mas o menos seguido por el blog la ventana de Saouri pero ahora ya casi no.

lo que me recuerda que tengo una película de animación dirigida por ryuhei kitamaru para colgar acá, ahora me pongo a hacerlo.

ahh me fije y si tenemos interstella 555 de daft punk y leiji matsumoto http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=4941.15
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #7 en: 15 Agosto, 2011, 13:56:49 »
Es que es una peli que ha tenido una difusion muy mala y larga. Yo la vi hace un par de años en el difunto Baff y me dejo picueto. Un anime al margen de tendencias de lo mas macarro y marciano, que de tan trepidante a veces es inteligible. Vamos, que muy recomendable.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre, 2011, 17:50:02 »
La película me ha entusiasmado, y la estética tiene un aire heavy metal que si la banda sonora hubiera estado compuesta exclusivamente de heavy, thrash o speed metal habría sido ya la poll... :punk:

Supongo que habrá subs en español, tanto en fansubs con hardsubs, como subs flotantes por alguna página, pero me ha gustado tanto que quiero traducirla inmediatamente. :D

Empiezo mañana la traducción, además me ilusiona mucho poder traducir los subs de una segunda peli de anime, y es que es difícil cuando se hace una ficha de una peli de anime que no venga ya con subs traducidos, de ahí que a pesar de ser un fanático del anime hasta ahora no hubiera podido traducir nada más que una. :(

A ver si puedo tenerlos listos para el próximo viernes. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Maneki Neko

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #9 en: 25 Septiembre, 2011, 05:23:51 »
Ya existen subtitulos en asia-team

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre, 2011, 13:34:33 »
Jo, que me da igual, quiero traducirlos para Allzine. Además ya llevo más de 300 líneas y no creo que en estos momentos pueda echarme atrás, me pillaría un cabreo enorme, en serio.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #11 en: 25 Septiembre, 2011, 13:36:46 »
Lo tuyo es puro vicio, tio  ¬¬

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre, 2011, 13:41:41 »
La película tiene ficha desde Agosto, y a nadie se le ha ocurrido avisar de ningún tipo de subtítulo hasta que he dicho que me pongo con la traducción... ¬¬

Por cierto, después de traducir la de Cold Fish, se ha traducido nuevamente en varias páginas más, así que supongo que no pasará nada porque yo haga mi versión de vez en cuando de algo que me haya gustado mucho.

Uy, estoy sonando a demasiado cabreado, tampoco es para tanto, así que yo sigo a lo mío que me despistáis. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #13 en: 25 Septiembre, 2011, 14:21:44 »
Yo quiero los subtítulos traducidos por Surabaya. ¿Hay alguna página desde la que se puedan descargar? Gracias :P .

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Redline (Koike Takeshi, 2009)
« Respuesta #14 en: 30 Septiembre, 2011, 17:03:33 »
Bueno, ya están retraducidos, al final no fue tanto drama, ¿no? :P
Ahora que cada uno se baje el que quiera, el de A-T, subdivx o el que sea, yo me he quedado tan a gusto. OK

Subidos y enlazados como siempre.
De la peli, poco más que decir aparte de recomendarla a quienes les guste el anime o las carreras. Por lo menos a mí me ha encantado.
Ojalá hicieran alguna película más de JP y Sonoshee, o mejor aún, una serie. :punk:

PD:
Los acabé retraduciendo porque cuando me enteré que ya había varios tipos de subs llevaba ya más de 200 líneas.
Así que si alguien sabe de algún sub que esté bien de alguna otra película que nos avise para evitar cosas como esta.
Si hay proyecto en A-T, no suelo elegir esas pelis para traducir. Si ya tienen subs allí, lo mismo, además tendemos a avisarnos, pero esta vez fue todo un poco raro, no creo que se repita muchas veces más, con subs de A-T me refiero, los de subdivx suelen pedir a gritos una revisión o mejor aún, la retraducción.
Traducciones finalizadas: 566